El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende un poco de todo con este post!

Aprende un poco de todo con este post!



Cómo hacer un timbre eléctrico



La electricidad es sumamente útil para realizar una gran cantidad de actividades cotidianas. De hecho, la mayoría de los artefactos modernos utilizan electricidad y uno de esos artefactos es el timbre eléctrico. Seguidamente, veremos cómo hacer un timbre eléctrico, utilizando los principios del electromagnetismo.

carne


MATERIALES:


- 5 m de alambre de cobre esmaltado.


- Cinta aislante o adhesiva.


- 1 tornillo de 5 cm y dos tornillos pequeños.


- 2 baterías del tipo AA.


- Un listón de madera de dimensiones de 10 cm de largo, 3 cm de ancho y 1 cm de espesor.


- Un trozo de lata de 25 cm de largo por 1 cm de ancho.


- Alambre


- 1 tornillo con dos tuercas.


- 1 tarro metálico.



DESARROLLO:


El primer paso es forrar con cinta el tornillo de 5 cm, para evitar que haga cortocircuito si llega a tocar el alambre de cobre. Una vez hecho esto, realizamos un embobinado con el alambre de cobre alrededor del tornillo de 5 cm dejando unos 15 cm de largo en cada uno de los extremos, para poder conectar a la fuente eléctrica.

fracaso


A continuación, abrimos un agujero en el listón de madera y con ayuda de un destornillador o desarmador ajustamos el tornillo a la madera hasta fijarlo bien.


Ahora, es momento de crear la parte móvil de nuestro timbre casero. Para ello, tomamos el alambre y creamos una especie de garfio (como podemos ver en el video) y en la base colocamos uno de los tornillos pequeños y lo fijamos a la madera. La lata la doblamos en tres partes como una mesa (ver video), atornillamos uno de los extremos de la lata a la madera, colocamos la parte superior del alambre sobre el otro extremo de la lata, y lo conectamos a uno de los extremos del alambre de cobre.


Seguidamente, fijamos el timbre al tarro metálico y conectamos las baterías. Uno de los polos se conectará al extremo del conductor y el otro polo, al extremo libre del embobinado. Ya tenemos listo nuestro timbre, ahora con ayuda de un alicate vamos doblando la lata hasta conseguir que el extremo libre golpee el tarro metálico, logrando el sonido de nuestro timbre.


milanesa



VIDEO:







FUNCIONAMIENTO:


El funcionamiento es simple, se crea un electroimán con el tornillo y la corriente eléctrica que atrae el trozo de lata hacia el tornillo. Al hacer esto, se abre el circuito gracias a las conexiones hechas con el metal, y la lata regresa a su posición original, creando un ciclo de atracción y repulsión que logra que el trozo de chapa golpee el tarro, creando un sonido de timbre.




Cómo recuperar archivos de un CD/DVD dañado



cargar


La durabilidad de CD y DVD rara vez supera los diez años. Transcurrido ese periodo -o incluso antes- los discos dejan gradualmente de ser legibles. Hongos, humedad y la luz solar directa son algunos de los agentes dañinos más frecuentes, pero también un uso excesivo y descuidado o una grabación defectuosa pueden echar a perder los datos.


Con las técnicas y utilidades adecuadas todavía es posible recuperar archivos de discos dañados y aparentemente ilegibles. ¿La solución? Una mezcla de técnicas de limpieza y lectura de datos de bajo nivel. Si tienes por ahí un CD o DVD que hace tiempo que no consigues leer, no lo des todo por perdido y sigue nuestras recomendaciones.



Limpiar un CD/DVD antes de la recuperación


Para ser leídos sin problemas, los CD y DVD deben reflejar correctamente la luz de un pequeño rayo láser que detecta la presencia o ausencia de agujeros microscópicos. Un daño en la superficie reflectante (normalmente de aluminio) o en la protección de plástico inferior impide una correcta lectura del disco.


Los problemas físicos más comunes y fáciles de resolver suelen afectar la capa de protección inferior, que es de plástico transparente. Aunque esta capa tolere incluso ralladuras muy marcadas, los cortes profundos y las manchas pueden ser demasiado para el lector de CD/DVD.



pareja



Antes de intentar cualquier lectura de recuperación, es aconsejable limpiar la superficie del disco con una gamuza o un paño anti-estático. Los movimientos deben ser rectos, desde el centro del disco hacia afuera (nunca en círculo, eso reparte la suciedad de manera aún peor).


Si la suciedad persiste, una mezcla suave de agua y jabón debería quitar la mayoría de manchas. Para casos difíciles, pulidoras como SkipDr son una solución muy interesante. Se emplean regularmente en tiendas de alquiler de videojuegos para hacer que las copias más usadas sigan siendo legibles.


En Internet abundan trucos caseros que emplean pasta de dientes, plátanos y otras sustancias abrasivas para quitar arañazos y otras irregularidades. Aunque a veces sean eficaces, estos métodos hacen más mal que bien al disco, así que evítalos.



Recuperación de datos de CD/DVD con ISOBuster


titulo


Una vez limpiado el CD/DVD, es posible que la lectura convencional siga sin tener éxito. En ese caso, hace falta recurrir a programas de recuperación de datos especializados en discos ópticos.


El recuperador de CD y DVD más conocido es ISOBuster, una utilidad gratuita disponible únicamente para Windows. Es tan eficaz y fácil de usar que es usada como herramienta de informática forense por cuerpos de policía de todo el mundo.


deseado


El aspecto de ISOBuster recuerda al del Administrador de archivos de Windows. En el panel izquierdo aparece la estructura en árbol del CD o DVD, con las sesiones, pistas y archivos legibles, así como pistas iniciables y ocultas. En la derecha, los archivos.


relación


Dependiendo del estado del CD/DVD, es posible que no veas sistemas de archivos ni tampoco pistas. Para no correr el riesgo de dejar algo fuera, y también para simplificar el proceso, es mejor hacer una lectura de bajo nivel de todo el disco.


Haz clic derecho sobre el icono del CD o DVD y  elige Extrar DVD <Imagen>. Si el disco a recuperar es un CD, opta por RAW; si se trata de un DVD, elige Datos de Usuario. En ambos casos, el formato de imagen será ISO.


espesor


El proceso de extracción de la imagen es más lento que una lectura convencional, puesto que ISOBuster efectúa pasadas más lentas y meticulosas, intentando leer archivos dañados varias veces. En caso de topar con sectores defectuosas, ISOBuster te preguntará qué hacer. Las opciones de relleno son más recomendables.


Una vez creada la imagen, puedes grabarla en un disco virgen usando una utilidad de grabación gratuita. Otra opción es usar el recuperador de archivos de ISOBuster para ir más en profundidad. Se accede al mismo en "Localizar archivos y carpetas que faltan" (clic derecho sobre el icono de disco).



Alternativas para recuperar CD y DVD en Windows, Mac y Linux


ISOBuster solo está disponible para Windows, aunque hay quien ha conseguido ejecutarlo en Linux a través de Wine. Sea cual sea tu sistema operativo de Escritorio, hay unas cuantas alternativas que puedes probar:


Windows:


*Unstoppable Copier, la mejor alternativa a ISOBuster


*CDCheck, que comprueb la calidad del disco y tiene recuperador propio


*Recovery Toolbox, con funciones e interfaz similares a las de ISOBuster


Mac OS:


*Usar el comando dd desde la consola


*Arrancar Windows a través de BootCamp y usar ISOBuster


Linux:


*RecoverDM, un recuperador todoterreno


*Usar el comando dd desde la consola


*Ejecutar ISOBuster a través de Wine



Realiza tu propia vagina!


Como todos sabemos la Gran mayoria de los adolecentes hombres, y muchas de las mujeres aunque la mayoria no lo admitan tienden a masturbarse o jugar con su cuerpo, y creo que es mas sano para estas personas que tal vez no saben mucho sobre el tema ya que no se van de poto alegre a descargar el "QUESO" (en mi pais se le llama asi a las ganas de tener sexo) con cualquier persona que tal vez tenga alguna enfermedad o pueda provocar un embarazo precoz... (tampoco estoy diciendo que sea malo tener sexo solo que se debe hacer con conciencia del tema, y obviamente la masturbacion no se compara con el sexo pero al igual te puede dar el placer que muchos buscan).


bueno ya especifiqe muchas cosas..

La masturbacion es sana (tambien si se hace con pulcritud) y se supone que se comienza desde una edad temprana asi que nadie puede decir que este post es solo para +18.


Comenzemos..


Los materiales que se utilizarán como ven no son muchos:


Un envase de papas fritas Lays.

Un condón nuevo (sin lubricante si es posible)

Una lamina de gomaespuma.

Un rotulador o Sharpie. (MARCADOR, PINTURA, ETC)

Unas tijeras bien afiladas.

Una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón. (ANILLO)


Pasos que debes seguir:


1.-Comete las papas.

2.-Pon el envase alineandolo con la gomaespuma como se muestra en la imagen.

3.-Marca una linea y traza sobre esta una linea perpendicular al eje longitudinal del envase, aproximadamente un centímetro por encima de la altura de este.

4.-Corta con las tijeras esta parte de la lámina.


resalta


5.-Desenrolla y estira el condon.

6.-Deja caer en su interior la anilla.

7.-TIP: Para conseguir una mayor exitacion, puedes usar un condón texturizado.


Aprende un poco de todo con este post!


8.-Tumba el preservativo sobre la lamina de gomaespuma obtenida anteriormente.

9.-El borde inferior de esta debe pasar por el centro de la anilla.

10.-Traza una linea paralela al borde de la lámina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón.

11.-Vuelve a cortar la lámina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras.


carne


12.-Enrolla la lámina de gomaespuma menos ancha y empújala hasta el fondo del envase.


fracaso


13.-Enrolla la otra lámina de gomaespuma alrededor del condón, de tal manera que este quede en el interior de aquella.

14.-Asegúrate de que tanto la punta del condón con la anilla como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo, respecto a la boca del envase.

15.-Con las tijeras, corta la punta del condón para que el aire pueda circular.


milanesa


16.-Introduce el segundo rollo de gomaespuma dentro del envase con la cara desde la que sobresale la anilla mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del condon habrá de elevarse un centímetro.

17.-Usa la punta de las tijeras (o un destornillador) para abrir un agujero en la base del envase.

18.-Ten cuidado de no cortarse el cuello durante esta wea (hay gente que se mata al ver una tijera).


cargar


19.-Si quieres pinta en la "vagina" unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si vo soy una persona maraca, podrás darle un apasionado beso a su recipiente amatorio una vez termine de realizar el acto sexual con el.

20.-Tip: Para mayor realismo usa el lipstick y el perfume de tu hermana.


pareja


21.-Con cuidado, estira la base del condón hasta cubrir con el látex toda la boca del envase. El borde del condón habrá de ajustarse alrededor del borde del envase, manteniéndose unido a este gracias a la presión elástica.

22.-Medís el ángulo...


titulo


y listo!


ya tienes tu


Vagina Artesanal


100% reciclable!



deseado




Como usarlo y Disfrutarlo


Introduce en el interior del condón una cierta cantidad de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso), el más famoso es el KY y el UHU pero igual sirve la saliva.

Mete tu pene allí dentro. Durante el traqueteo, cubra el agujero efectuado en la base del envase con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saque.



Guardado y mantenimiento


Libera el borde del condón desajustandolo de la boca del bote. Empuje el rollo de gomaespuma hacia adentro y cierre el bote con su tapa.



Conservacion y limpieza


Tras la eyaculación y posterior disfrute de un cigarrillo y una chela, extraiga el rollo de gomaespuma para substituir el condón. Si no tienes mas plata, puedes lavar y reutilizar el preservativo tantas veces como lo desees.

Puesto que el condon tiene un pequeño agujero en la punta, se terminara por acumular en el rollo que ocupa el fondo del bote una cierta cantidad de esmegma que usted deberá limpiar para evitar que allí se formen pequeñas colonias de microorganismos.



Parlantes para celular con pasacassette


Parlantes para celular con pasacassette


Reciclar un viejo pasacassette y convertirlo en amplificador de celular


Hola! En esta oportunidad les quiero mostrar algo que hice yo para escuchar música en mi trabajo.

Trabajo (la mayor parte del tiempo) en obras en construcción (hago instalaciones eléctricas) y necesitaba escuchar música con un volumen lo suficientemente alto como para que no fuera tapado por el ruido de las maquinarias comunes en una obra. Los auriculares no son muy prácticos cuando se trabaja en esto.



¿Que hacer? La verdad que los amplificadores que se venden para celulares son bastante caros y no tienen mucha potencia (quizás me falte algún dato pero los más potentes que vi son de 5 RMS).



Porqué no usar entonces una placa amplificadora que ya tenga y que no esté usando. Y me di cuenta que en mi casa tenía por lo menos dos: un viejo pasacassette con radio y un reproductor de cd de audio que ya no usaba.


relación

espesor


¿Cómo aprovecharlo para amplificar mi celular? Es más fácil de lo que piensan!


1) Buscar el artefacto pasacassette que no usás. 

2) Abrirlo y buscar el cabezal del pasacassette, o el lector:



resalta


Vieron que del cabezal sale un cable gris, bueno ese es el que nos interesa.


El cabezal lo que hace es recibir la información magnética de la cinta del cassette y convertirla en señales electromagnéticas que luego el amplificador potenciará para que las escuchemos por los parlantes.


En cambio de la salida de auriculares de nuestro celular (o Ipod  o mp3 o mp4 en fin...) ya sale una señal electromanética que va a los auriculares que ponemos en nuestra oreja.. El asunto es que esa señal es tan débil que es similar a la captada por el cabezal del pasacassette.


¿Qué pasa entonces si conecto a mi celular el cable gris del cabezal? Bueno la placa amplificadora tomará la señal de tu celular y la amplificará como si de un cassette se tratara.


Buenísssimo! ¿Y cómo lo conecto? Es más dificil contarlo que hacerlo. Pero aquí está:


Les pongo otra foto para explicarme mejor:




Aprende un poco de todo con este post!

Verán que del cabezal sale el cable gris como dijimos y va a una fichita conectada a la placa.

Lo que debemos hacer es cortar el cable en la parte del cabezal (sin miedo total ya no lo usás.. creo..)

Ahora lo que tenemos es un cable conectado a la placa por una ficha. Aunque por fuera es un solo cable gris por dentro en realidad vas a ver que son tres: dos de señal y masa. Son dos de señal porque el sonido (en la mayoría de los casos) es estéreo.


¿Y qué hago con el cable? Bueno, como ese va a ser el cable que conectarás a tu celular hay que hacerlo un poco más largo para no andar conectando el móvil ahi tan apretujado. Consigue un cable cualquiera (de parlante o de teléfono) y empalmalo con los tres del pasacassette (Nota: si no te interesa el sonido estéreo y te conformás con un sonido mono, podés juntar los cables rojo y blanco en uno solo. La masa, o sea el cable desnudo, quedaría por separado)


A ese cable le conectaremos un Jack macho de 3,5 mm(se consiguen en la casa de electrónica y valen monedas)



carne


fracaso


milanesa


El amarillo sería la masa.


Ahora lo que tenemos es una extensión del cable original, conectado a un jack macho como los que tienen los auriculares (hay celulares que tienen una entrada distinta como los Sony Ericson, pero hay adaptadores para esos a los que se les puede conectar el jack, valen entre seis pesos y diez pesos)


cargar


Y listo! Prendemos el pasacassette (recuerden que si tiene radio o cd aparte, hay que pasarlo a pasacassette para que funcione) ponemos música con el celular y a disfrutar!

Tenemos la potencia de un pasacassette promedio (entre 10 y 20 RMS) con la gran capacidad de almacenamiento de un celular o mp3!! 




pareja








Texto En LLamas y Texto Matrix (Tutorial)



texto en llamas

Empezamos con una imagen nueva de aproximadamente 200x100 pixels de tamaño. Color de fondo blanco, y modo en escala de grises como os señalo en la imagen y le damos a aceptar.

titulo

Rellenamos la imagen de negro y luego con la herramienta de texto escribimos lo que cada uno quiera usando color blanco. lo que escribais colocarlo en la parte de abajo para que las llamas no sobrepasen los bordes del lienzo. os recomiendo un tipo de letra que sea gordo para que se vea mejor el efecto.

deseadoahora vamos a la ventana de capas y le damos a la flechita que os señalo en la siguiente imagen y le damos a acoplar imagen. 

relación

ahora vamos a imagen/rotar lienzo/90° ACD y despues a imagen/ajustar/invertir. 

ahora le aplicamos un filtro/estilizar/viento desde la derecha. 

nos quedara algo asi.

espesor

despues le damos a imagen/ajustar/invertir.

resalta

y aplicamos otra vez filtro/estilizar/viento desde la derecha, esta vez dos veces. 

Aprende un poco de todo con este post!

ahora le damos a imagen/rotar lienzo/ 90°AC 

carne

y vamos a filtro/distorsionar/rizo y le damos un valos de 60 o el que mas o guste a vosotros. 

fracaso

ahora imagen/modo/color indexado y despues imagen/modo/tabla de colores y ponemos la opcion cuerpo negro como en la imagen y ya tendremos nuestro texto en llamas. 

milanesa

fin del post

texto matrix

Bueno, empecemos. Aunque parezca mentira, este tutorial está compuesto tansolo de 3 PASOS.

Antes de empezar, selecciona tus colores de la siguiente forma, como indica la imagen, un verde neón de principal y negro de secundario.

cargar

PASO 1:


Vamos a :

Filtro > Textura> Granulado...


Completamos los siguientes datos:


Intensidad: 100

contraste: 100

Tipo de Granulado: Vertical

Nos quedará algo así

pareja

PASO 2:


Ahora vamos a:

Filtro > Artístico > Resplandor de Neón...


Y volvemos a completar con los siguientes datos:


Tamaño del resplandor: 5

Brillo del resplandor: 15

Color del resplandor: #42ff00 (Un verde vivo, no importa cual)



Conseguiremos algo parecido a esto:

titulo

PASO 3:


Y finalmente vamos a:

Filtro > Estilizar > Bordes Resplandecientes...



Completando con los siguientes datos:


Anchura del Borde: 1

Brillo del Borde: 15

Suavizado: 1

Obtendremos este resultado:

deseado




Trucos para Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike Source PC


relación


Gravedad:

Para ajustar la gravedad activar la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear ´sv_gravity´ y un número que será el nivel de gravedad.


Cambiar Vestimentas:

Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear:


. bind w "+forward;model sas"


. bind d "+moveright;model gig-n"


. bind a "+moveleft;model l337"


. bind s "+back;model arctic"


. bind uparrow "+forward;model vip"


. bind rightarrow "+moveright;model sciencetist"


. bind leftarrow "+moveleft;model gorila"


. bind downarrow "+back;model sas"


Códigos:

Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear ´sv_cheats 1´. A continuación escribe:


. 16.000 $: impulse101


. Acertar todos los disparos: sv_clienttrace 999999999


. Activar el visor en modo observación: cl_observercrosshair [0 o 1]. 1 por defecto.


. Activar los mensajes de ayuda: ah [0 o 1]. 1 por defecto.


. Ajustar el período de hielo al principio de los rounds: mp_freezetime espesor. 0 para desactivar, 6 por defecto.


. Ajustar el timer C4: Mp_c4timer (luego escribe una cifra entre -1000 y 1000)


. Ajustar la duración de un round en minutos: mp_roundtime [3-15]. 5 por defecto.


. Ajustar los minutos entre las rotaciones del mapa: mp_timelimit. 0 por defecto


. Ambientes en resolución 800x600: r_lightmap 1


. Añadir velocidad al modo acelerado: cl_forwardspeed 999


. Añadir velocidad al modo de lado: cl_sidespeed 999


. Añadir velocidad al modo retorno: cl_backspeed 999


. Cambiar de nivel: changelevel [nombre del nivel]


. Cambiar el color del visor: adjust crosshair


. Desactivar el truco anterior: sv_clienttrace 0000


. Desactivar el visor para ampliar el disparo: crosshair [1-5]


. Desligar las teclas de comando: unbind [tecla ligada en ese momento a un comando]


. Fusil sniper Arctic: givespaceweapon_awp


. Las paredes vuelven a ser normales: gl_zmax 3600


. Modificar el briefing del mapa después de haber cargado nuevos niveles: dm [0 o 1]. 1 por defecto.


. Modificar el disparo amigo: mp_friendlyfire [0 o 1]


. Modificar la gravedad: sv_gravity [-999 - 999999]


. Modificar la utilización de la linterna: mp_flashlight [0 ou 1]. 1 por defecto.


. Modificar los gráficos: net_graph [0 o 1]


. Modificar los pasos: mp_footsteps [0 o 1]. 1 por defecto.


. Obtener (nombre del arma): give weapon_(nombre del arma)


. Recarga automática: +reload (-reload para desactivar)


. Revelar cuánto tiempo queda en el mapa: timeleft


. Selección de las skins: skin [nombre de la skin]


. Suicidarse: kill


. Ver a los fantasmas en modo observación: ghosts [0 ou 1]. 0 por defecto.


. Ver cosas brillantes sin linterna: lambert -1.0001


. Ver los frags de los otros jugadores: cl_hidefrags 0


. Ver y disparar a través de las paredes: gl_zmax 0


. Visor automático sólo con el fusil sniper: sv_aim



Nombres de las armas:


. weapon_ak47


. weapon_xm1014


. weapon_c4


. weapon_m4a1


. weapon_sg552


. weapon_elite


. weapon_p90


. weapon_glock18


. weapon_hegrenade


. weapon_m3


. weapon_mac 10


. weapon_mp5navy


. weapon_m249


. weapon_scout


. weapon_p228


. weapon_aug


. weapon_g3sg1


. weapon_deagle


. weapon_flashbang


. weapon_defuser


. weapon_smokegrenade


. weapon_kevlar


. weapon_nightvision


. weapon_sig550


. weapon_awp


. weapon_ump45


. weapon_usp


Nombres de las skins:


. sas


. gsg9


. seal


. terror


. arab


. guerrilla


. arctic


. vip


. hostage


Tener 90 balas para la Usp.45 Pistol:

Compra una MAC-10 y todas sus balas, luego compra una Usp.45 Pistol.


Tener 120 balas para la Glock Pistol:

Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una Glock Pistol.


Tener 98 balas para la Scout:

Compra una Scout, dispara una bala y recarga. Compra más balas.


Tener 120 balas para la Steyr TMP:

Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una TMP.


Tener 59 balas para la Usp.45 pistol:

Compra una Usp Pistol, dispara una bala y recarga. Compra más balas.


Tener 89 balas para el H&K Sniper Rifle:

Compra una Scout y todas sus balas. Dispara una bala, recarga y compra más balas. Luego compra un H&K Sniper Rifle.



Trucos:

Para todos los trucos antes debes presionar la tecla que esta a la izquierda de 1:


. Para cambiarle el nombre al server escribe cmd name y el nombre que desees por Ej: cmd name el_super_tonto no puede haber ningún tipo de espacio (por Ej:. , : Wink excepto esta raya _.


. Para cambiarte el nombre, durante el juego teclea name y el nombre que quieras por Ej: name el_capo.


. Para poder volar y saltar muy alto (todos los jugadores hacen lo mismo) (solamente funciona si eres el server) teclea sv_gravity x (la x es algun número) por Ej: sv_gravity 10 (la gravedad común es 800 y si pones 0 nunca caerás).



Truco:

Bajar la consola y escribir sv_airaccelerate -18, luego mantener apretado w saltar dejar de mantener w apretar s lo que hará es acelerar la velocidad del personaje.


Trucos:


. Para poder echar a alguien del mapa (si te molesta o es Camper) tienes que poner: kick (nombre). Por ejemplo: kick atu_tonto_endemoniado (solo funciona si eres server).



. Cambier el nombre al server: es muy simple, solo tienes que poner cmd name (nombre) ejemplo: cmd name atu_navo.


. Si quieres cambiarte tu propio nombre tienes que poner: name(nombre) ejemplo: name el_piojo_fiki.



Trucos:

Pulsa la tecla que está al lado del 1(º) para bajar la consola y teclea los siguientes trucos, al terminar de escribir el truco pulsa Enter:


. sv_gravity y el número que quieras, esto debes ponerlo en el ordenador que esté haciendo de server, para que funcione.


. si quieres hechar a alguien de tu partida en modo multijugador escribir kick y el nombre del jugador al que quieras hechar.


Traspasar Paredes:

Para poder traspasar paredes baja la consola y escribe: waypoint on noclip y podrás hacerlo.



Trucos:


. Bajar la consola con el botón º al lado del Esc (a la izquierda del 1), escribir sv_re y tocar Tab. A continuación se completará de escribir el comando y colocar un número que sería en cuantos segundos se reseteará el juego de 0 muertes.


. Bajar la consola y como antes escribir mp_fri y tab y tocar 1 o 0 depende para activarlo o desactivarlo. Eso hará que puedas atacar a tu amigo.


. Bajar la consola y poner mp_free y tab y el número de segundos. Eso hará que en ocasiones, cuando pongas el juego transcurran 3 segundos ante de comenzar la partida.



Trucos:


. Si quieres una arma cualquiera y no tienes dinero, solo tienes que bajar la consola e introducir give_weapon(nombre del arma que querais)


. Si quieres conseguir 16000$ sin esfuerzo escribe en el menú de consola impulse 101


resalta


Mejora tus posibilidades:

Pulsa durante el juego la tecla º para mostrar la consola.allí podrás introducir cualquiera de los códigos que te indicamos.


Nota muy importante:

Ten en cuenta que counter strike es un juego multijugador,para partidas de red o online y que al activar los trucos estaráscambiando las reglas  lo que afecta a otros jugadores. ¡No acives los trucos si no es con el consentimiento del resto de los jugadores implicados!


sv_cheats 1: 

Activar trucos.


notarget: 

no podrán verte.


noclip:

atraviesas paredes.


god: 

activa el modo dios.


bot_kill: 

elimina a los bots.


bot_knives_only 1:

los bots sólo usan cuchillos.


bot_pistols_only:

los bots sólo usan pistolas.


bot_zombie 1:

bots quietos.


restart: 

reinicia el mapa sin perder lo conseguido.


sv_gravity x:

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Counter strike source

ajusta la gravedad siendo "x" un  valor entre 999 y 999999.Sólo si has lanzado tú la partida.


changelevel(nombre del mapa): 

seleccionar mapa.


mp_c4timer x: 

timer a "x", siendo "x" un valor entre 1000 y 1000.



Agregarle barras de neón a una imagen



Aprende un poco de todo con este post!



comenzemos:


1-Abrimos la imagen que vamos a editar

carne


2-creamos una nueva capa.


3- seleccionamos la pluma y hacemos lo siguiente(en la nueva capa):

fracaso


nota: cambie el fondo a negro ya que es la mejor forma de que quede bien.


4-hacemos click con el boton derecho del mouse teniendo la pluma y seleccionamos "contornear trazado"

milanesa


va a quedar algo asi:

cargar


5-hacemos click derecho sobre la nueva capa y seleccionamos opciones de fusion. ustedes pueden elegir de color van hacer su barra, pero les recomiendo blanco.asi:

pareja


6-hacemos click derecho sobre la herramienta de la lazo y seleccionamos lazo poligonal.


7-añadimos una mascara de capa a la nueva capa

titulo


8-con el lazo poligonal vamos  a selecccionar lo que vamos a quitar

deseado


9- despues de seleccionarlo con el color negro usamos el bote de pintura sobre lo seleccionado. asi:

relación


10-seguimos haciéndolo con lo demás. hasta que quede asi:

espesor


11-seleccionamos la pluma y le hacemos click derecho y le damos a eliminar trazado.Resultado final

resalta


nota: aun se puede ver un poco la otra parte debido al tipo de imagen , pero intenten con otra  si funciona!




Conversor de peliculas de 2D a 3D Tutorial



Conversor de 2D a 3D Utilizando DVDfab


Si eres el tipo de gente quien recoge películas como una afición, creo que has conseguido muchas películas de DVD y Blu-ray. Si tienes una película de 2D que quieres ver en 3D, DVDFab 2D to 3D Converter será la mejor selección, que aplica algoritmos sofisticados para convertir 2D a 3D en la calidad muy alta. No necesitas ir a teatros de 3D, y puedes disfrutar 3D espectaculo en casa.


¿Cómo convertir 2D vídeos a 3D?


En actualidad, la función de 2D a 3D conversión está disponible en DVDFab DVD Ripper, Blu-ray Ripper y Video Converter. Sólo cuando añades archivo/DVDs origen de 2D formato en DVDFab, esta función se activará en consecuencia, o esta casilla de 2D a 3D se inhabilitará defectamente.


Nota: Mayoría de los dispositivos listados en DVD Ripper / Blu-ray Ripper / Video Converter no son compatibles dispositivos de reproductores de 3D, con los que no podemos ver 3D vídeo con ojo destino, por lo que sólo puedes elegir entre a AVI, a MP4, a MKV, a FLV, a M2TS, a TS, etc. 


Siguiente está una guía para realizar y maximizar tu experiencia de vista de 3D. Que sea últil para tí.


 


Paso 1) Cargar DVD origenal


Enciende DVDFab, ir a DVD Ripper. Aquí utilizamos película  "Alpha and Omega" como ejemplo. Como puedes ver, casilla de 2D a 3D se resalta cuando esta película está cargada. Garrapata esta casilla por favor, y selecciona título de película de la lista de título, así como el audio/pista de subtítulo deseado.

Aprende un poco de todo con este post!


Paso 2) Configurar el efecto de vídeo de salida


Haga clic en el botón de "Configuración del efecto de vídeo" para abrir la ventana de configuración avanzada, aquí puedes redimensionar/cortar 3D vídeo, configurar salida de 3D vídeo como formato de izquierdo/derecho (lado-a-lado) o Superior/Inferior, o dos archivos separados, como "Blu-ray 3D Ripper". Configuralo como tu quieras antes de la conversión.

carne

fracaso

milanesa


Tamaño de fotograma de vídeo: Elige Completo(100%) por favor, y regresar a la ventana de“Redimensionar”para verificar la resolución de fotograma; elige Mitad(50%), y regresar a la ventana de“Redimensionar”para verificar la resolución de fotograma; encontrará la diferencia.


Nota: Unos 3D TV no soporta resolución de fotograma de 3840*1080, que significa no puedes seleccionar Completo(100%) para la salida. Pero mayoría de softwares de reproductores de 3D soportan 3840*1080 y 1920*1080, por lo que verifica  completo(100%) o mitad (50%) según tu necesidad.


Profundidad Visual: 3D significa tridimensional, es decir, algo que tiene ancho, altura y profundidad (longitud).  Profundida visual proporcina una distancia como la de dosimágenes (una para el ojo izquierdo y otra para el derecho).


Ganacia:  "4" significa 4 veces aumentado en Profundida Visual. Mayor número de ganancia, mayor percepción de profundidad te obtendrá. Para imagen/sonido de calidad alta puedes hacer clic en el botón "Editar" para manualmente configurar los parámetros: Tasas de Aspecto de Vídeo, Tasas de Aspecto de Audio, Imágenes por Segundo, Tamaño de Vídeo, resolución de fotograma. Elige aumentar o disminuir los valores según tu necesidades.


cargar


Abrir ventana de Fila encontrará 2D to 3D converter también ofrece función de conversión por lotes que te ahorrará mucho tiempo del trabajo repetitivo, elige manualmente perfil para cada tarea por favor.

pareja


Paso 3) Iniciar la conversión


Haz clic en el botón "Iniciar" para iniciar el proceso de conversión, puedes seguir el proceso de conversión mediante la barra de proceso.

titulo



Step4) Reproducir 3D Vídeo


Después de terminar la traducción de la 2D pelíucla convencional una de 3D, podemos disfrutar la maravillosa sensación de visualización de 3D. Tenía que comprar unos otros equipos tales como reproductores de 3D DVD, una telecisión compatible con 3D y gafas de 3D también.




Como hacer la milanesa perfecta




deseado




1. La carne


relación


Elija bien los cortes: peceto, bola de lomo, nalga y cuadrada son los más aptos. Son tiernos y tienen menor proporción de nervios y tejido conectivo molestos al masticar.


¿Le tocó carne muy dura o despareja? Golpéela un poco con una masa para abrir el tejido y uniformarlo, así la cocción será más pareja.


2. La regla del tamaño


La regla es muy obvia pero no siempre se cumple: la milanesa tiene que entrar entera en la sartén, para una cocción pareja.


De lo contrario, está condenada al fracaso. Los chef recomiendan que la carne tenga unos 6 mm de espesor, para que la relación carne-pan sea a favor de la carne.


3. La marinada


Para 8 milanesas, calcule 2 huevos batidos con 1 cucharada de perejil fresco picado, 1 diente de ajo picado, unas gotitas de limón o vinagre para tiernizar la carne, sal, pimienta.


Para darle un plus, sume dos cucharadas de queso rallado y una de mostaza. Deje descansar la carne con la mezcla en la heladera durante media hora.


4. El dilema del pan rallado


espesor


El rebozador que se consigue en el supermercado está bien para salir del apuro, pero si quiere unas milanesas de película, use pan rallado de panadería., quedan crocantes pero no resecas, y su sabor es más rico.


Cuanto más finito, más fácil se pega a la carne. Para variar, puede usar avena procesada bien finita, en lugar del pan rallado.


5. Para los que las quieren gorditas


¿Le gustan las milanesas con una capa generosa de rebozado? Pase las milanesas marinadas por harina y después por pan rallado. Si no quiere ensuciar otro bowl, pásalas dos veces por huevo y pan rallado.


6. Cuestión de temperatura



resalta


Para que las milanesas no queden grasosas ni se le quemen enseguida, el aceite debe estar a 180ºC.


¿Cómo saber cuándo está listo para usar? Tire un pedacito de pan en el aceite caliente. Si sube rápidamente y se tuesta en unos 30 segundos, ya puede freír.


7. Aceite: ni mucho ni poco


Aprende un poco de todo con este post!


No hace falta freír en un litro de aceite para una cocción pareja. Basta con que, una vez en la sartén, el líquido tenga alcance el grosor de la milanesa, sin que la cubra, para cocinarla vuelta y vuelta.


Conviene retirar los pedacitos de pan rallado que quedan en la sartén, para que no se quemen y contaminen su sabor.


8. El reciclaje perfecto


carne


¿Le salieron muy secas? No hay problema. Prepare un poco de salsa de tomate, corte unas rodajas de queso fresco y de tomate, distribuya todo, en ese orden, sobre las milanesas.


Caliéntelas unos minutos en el horno, hasta que el queso se derrita, y termine con un poco de orégano, antes de servir. Listo: tenés unas buenas milanesas a la napolitana.


9. Parsa anti fritura


Los que no comen nada frito, porque no quiren que la cocina se llene de olor o porque prefieren evitar grandes cantidades de aceite, también pueden hacer ricas milanesas. Basta con aceitar una placa, distribuir las milanesas y cocinarlas en un horno a 180ºC durante 12 minutos.


Los perfeccionistas aconsejan taparlas con papel manteca mojado del tamaño de la placa, para mantener la humedad y evitar los bordes resecos.




fracaso


milanesa





cargar

7 comentarios - Aprende un poco de todo con este post!

aries234 +3
Realiza tu propia vagina!


jajajaja y para nosotras jajaj reco
KICKAFULL +3
aries234 dijo:
Realiza tu propia vagina!


jajajaja y para nosotras jajaj reco


para vos... 155418...
aries234 +1
KICKAFULL dijo:
aries234 dijo:
Realiza tu propia vagina!


jajajaja y para nosotras jajaj reco


para vos... 155418...



jajaja pero faltan un par de números