pagina para hacer retrato hablado facil. criminalista

BUEN PROGRAMA PARA ARMAR ROSTROS O RETRATOS HABLADOS ONLINE SIN INSTALAR NADA

conviertete en sci a atrapa a los choros!

pagina para hacer retrato hablado facil. criminalista
PROGRAMAS PARA RETRATOS HABLADOS
Un tema muy interesante en nuestra actualidad son los programas de retratos hablados, que sencillamente nos permite crear rostros mediante un menú amplio de ojos, nariz, frente, barbilla, cabello, etc.

Existen muchas compañías que desarrollan estos programas para facilitar el trabajo de la policía, para que estos puedan identificar a los delincuentes y localizarlos para su detención.

Les dejo un link http://flashface.ctapt.de/ para quien guste o se prepare para un eventual reconocimiento uno nunca sabe! o bien para no hacer el ridiculo jajajajaja sci

puedes usar el programilla las veces que quieras.



http://flashface.ctapt.de/




Otro producto novedoso se encuentra en el mercado y tiene mayor apreciación que otros es el FACES.

Información del producto FACES de Canada.


Acerca de FACES

forense

"Estimular a los ciudadanos para que participen individualmente en el esfuerzo global de prevenir el crimen y entiendan la importancia de emprender acciones concretas para el desarrollo de la comunidad."

Declaración de Naciones Unidas

La misión fundamental de InterQuest Inc. es convertirse en un líder internacional del desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos útiles tanto desde el punto de vista educativo como social. InterQuest está convencida de que el sector privado debe ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la sociedad contribuyendo en los esfuerzos de prevención de la criminalidad. FACES, The Ultimate Composite Picture™ es la primera contribución de la compañía a esos esfuerzos y el resultado de varios años de investigación. FACES ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear en pocos minutos miles de millones de caras de adulto (personas entre 17 y 60 años de edad), de ambos sexos y de cualquier raza.

FACES contiene una base de datos con más de 3 850 características faciales, así como herramientas y accesorios que permiten realizar rápidamente un retrato robot. Todas las características faciales están codificadas por orden morfológico (de lo más pequeño a lo más grande), con lo que los usuarios pueden crear caras con una facilidad y rapidez impresionantes.

Una de las características avanzadas de FACES es el InterCode, que permite cifrar cada retrato robot en un código identificador de unos pocos caracteres. Del mismo modo que cada nuevo retrato robot es una creación original, cada InterCode es absolutamente único, como si fuera una huella dactilar. La ventaja fundamental del InterCode es que hace posible la obtención a partir de otras fuentes de retratos robot de una calidad impresionante, en unos segundos. Una vez que se ha introducido el InterCode en el recuadro de diálogo Entrar InterCode, el retrato robot correspondiente se genera automáticamente en la pantalla del usuario. Así, cuando un usuario de FACES desea transmitir un retrato robot a otro, con una llamada telefónica es suficiente: lo único que tiene que hacer es darle el InterCode. Esta avanzada característica de FACES elimina el proceso de transmisión de datos gráficos, a menudo pesado, y hace realidad el envío de imágenes de calidad casi instantáneamente.

CHILD FIND CANADA, el departamento de niños desaparecidos (Our Missing Children) de la Policía Montada del Canadá (RCMP) y Victims of Violence (VOV) Canadian Centre for Missing Children han anunciado su apoyo oficial a FACES, The Ultimate Composite Picture™.

La misión de Child Find Canada consiste en el desarrollo de programas de seguridad para los niños, la puesta en pié de registros de huellas digitales de niños y en la publicación de fotos de niños desaparecidos. Child Find Canada organiza también una campaña anual, en la fecha del "Día de los niños desaparecidos". La asociación de dicho organismo con Interquest le permite recaudar una regalía de 0,50 $ por cada CD-ROM FACES que se vende en el mercado mundial. Con dicha contribución InterQuest secunda a Child Find para que siga creando programas de prevención relativos a la protección de los niños.

El departamento Our Missing Children de la RCMP se ocupa de coordinar la búsqueda de niños desaparecidos, trabajando en colaboración con los departamentos de policía canadiense (por medio del Centro de información de la policía canadiense) y con la fuerza policial extranjera, especialmente el FBI y la Interpol.

Victims of Violence (VOV) Canadian Centre for Missing Children, es un grupo nacional que reúne a víctimas de actos criminales y tiene más de 1 000 miembros en todo Canadá. Fundado en 1984, VOV facilita asesoramiento a víctimas del crimen, realiza búsquedas de niños desaparecidos y se le considera uno de los grupos de presión más influyentes de Canadá en el ámbito de la justicia penal.

Otras aplicaciones de FACES

FACES ayuda a desarrollar el sentido de la observación en gente de todas las edades. Quienes utilizan FACES regularmente aprenden a captar las características faciales de las personas casi sin darse cuenta y si en algún momento son testigos de un acto delictivo sus capacidades de descripción son mucho más fiables.

FACES es un instrumento útil para educadores e instructores a nivel preescolar o primario y puede utilizarse en las actividades paraescolares o formando parte de programas educativos.

FACES no está restringido a la prevención de la criminalidad, sino que puede servir también en una amplia variedad de campos profesionales tales como la industria del espectáculo (agencias de reparto), la industria médica (cirugía plástica) o la de los cuidados de belleza.



Nota: este programa se vende a un precio excesivo en la red, cuando no debería ser asi, como lo explica el texto anterior



link: http://www.youtube.com/watch?v=vnRKvZ5pjqw


link: http://www.youtube.com/watch?v=I1T8bIbrtq8







Definiciones de retratos hablados http://wikipediacriminologica.es.tl/Retrato-hablado.htm




programa para hacer retrato habl

4 comentarios - pagina para hacer retrato hablado facil. criminalista

@jhoncondori94
ahora mismo voy a tratar de retrartar al q me estafo 500 usd !!!