¡Hola, taringeros!



Bueno hago este post para ayudarlos con un tema al que seguro mas de uno le este provocando problemas. Bueno, básicamente es una solución (100% funcional y corroborada en la practica por mi mismo) para grabar de manera correcta los juegos nuevos que, si bien salen para LT 3.0, en muchos casos se los puede parchear para que puedan ser jugados en consolas que posean el flasheo anterior, es decir, LT 2.0.

¿Que juegos funcionan con el parcheo? Yo de momento he bajado 2 no mas (el Max Payne 3 y el Prototype 2, los cuales ya he ganado, por lo que funcionan perfecto), y me han funcionado de 10, aunque he tenido problemas para grabarlos.

¿Cuales fueron mis problemas? Bueno, básicamente me paso que grabe el disco 2 del Max Payne 3 unas 3 veces hasta que finalmente me anduvo. En una ocasión me lo detectaba como "disco con contenido mixto" o en el caso del ultimo que grabe antes de que saliera bien, andaba ripeado.

¿Cual fue la solución para poder jugarlo FULL? Bueno, en realidad fue bastante sencillo (lastima que no lo supe antes, así ni hubiera desperdiciado tantos dvd). Básicamente, lo que hice fue lo siguiente: busque en internet y me baje el CLONE CD, versión 5.3.1.4 (con una versión anterior no les funcionara) y lo grabe usando el programa recién mencionado (yo normalmente uso el IMGBURN para grabar los juegos de xbox 360, pero estos juegos nuevos recomiendo que los graben con el CLONE CD, a menos claro que estén pensando en formarse una colección de posa vasos XD).


Quise dejarles el programa, pero Taringa no me aceptaba los enlaces, así que van a tener que googlearlo y descargarlo (asegúrense de que sea la versión full con el key de activación para que puedan usarlo por tiempo ilimitado).

TUTORIAL DE GRABACIÓN:

1) Antes de nada nos vamos a la carpeta donde tenemos el backup y abrimos el archivo .dvd con el bloc de notas. Nos debemos de asegurar de que la primera linea sea LayerBreak=2133520 y la segunda el nombre de la iso.

2) Ahora abrimos Clone CD e insertamos un dvd de doble capa +R en nuestra grabadora (recomiendo Verbatim). Pulsamos en Grabar desde Archivo de Imagen.

3) Pulsamos en Buscar y seleccionamos el archivo .dvd de nuestro juego. Pulsamos en Siguiente.

4) Elegimos la velocidad de grabación (recomiendo la mas baja) y pulsamos en Ok.

5) El programa nos avisará mediante un cartel de que la iso es mayor que el tamaño del dvd. Elegimos la segunda opción "Grabar Hasta que el Final del Medio se ha alcanzado" y pulsamos en "Ok".

6) Una vez terminado el proceso de grabación, el programa nos mostrará un mensaje de finalización.

Bueno, eso es todo. Comenten si les fue útil (y si pueden, dejen algunos puntos jaja).