El origen de Mc Donalds (mito)

Buenos días. Les vengo a compartir este mito que hice con unos amigos sobre " Mc Donalds ". Disfrutenlo !

El origen de Mc Donalds (mito)

"El origen de Mc Donalds"


En un mctienpo lejano, muy lejano, en la isla de Mc Landia, ciudad de las comidas rápidas, reinaba Rodald Mc Layn, dios creador, amado por los mchabitantes por sus mcrecetas. Gobernaba en el Olimpomc donde solía crear las magníficas mcrecetas asistido por sus fieles custodios: el fuerte Tomate, la delgada Lechuga y la refrescante Coca-Cola.

En aquel tiempo algo interrumpiría tanta armonía...

Ronald Mc Layn tenía un enemigo, Burger King, quien envidiaba sus inéditas, jugosas y exquisitas mcrecetas, creadas en la secreta mccocina por él, el secreto mcchef, y los mcasistentes: Lechuga, Tomate y Coca-Cola.

Sucede que un día Burger King intenta entrar en la secreta mccocina para robar el tan deseado mcrecetario, porque era aficionado a estas hamburguesas especialmente.

Pero, Rodald Mc Layn, enterándose de lo sucedido, alerta inmediatamente a su reino del malvado plan que, afortunadamente, fracasó. ( Lo que nadie sabía, era que en secreto, Burger King sí se había llevado la mcreceta para crear el delicioso Cuarto de Libra con extraqueso; olvidándose, por glotón, de su alegría al exceso de queso Chedar).

Enloquecidos, los mchabitantes acuden velozmente al dios creador para que cree a un héroe salvador.

Así fue que a la brevedad, envió a sus mcasistentes al taller de Mc Garbarino desde donde llegó... ¡IRON MC! con la misión de evitar el robo del mcrecetario.

Y... al poco tiempo... se desató una feroz batalla entre villano, héroe, aliados y mchabitantes.

En medio de la intensa lucha, Iron Mc descubrió que asomaba del bolsillo crocante de Aros King, aliado de Burger King, la famosa receta de Cuarto de Liba con extraqueso, ordenándole inmediatamente a su fiel compañero Mc Flury, que se la quite.

Sin dudar un instante, la recuperó derribándolo con destreza, mientras que Iron Mc lanzaba su red de queso Chedar sobre el rostro de Burger King, provocándole una terrible hinchazón y un ataque de estornudos.

Desesperado intentó huir pero, no pudo escapar de la habilidad de Iron Mc quien lo envió de una patada goleadora a la mccárcel.

Cuando se recobró la calma en el reino, los mchabitantes se dieron cuenta de que en medio de Mc Landia, Ronald Mc Layn; en un acto de genialidad, habilidad y de alta concentración, había dado origen a la primero sucursal de MC DONALD donde, desde entonces, todos disfrutarían de las variedades de Mc Combos, únicos en la isla.

coca

Ojala que les alla gustado.

13 comentarios - El origen de Mc Donalds (mito)

@Tu_daddy +1
jajaj que ingenioso
@Chantipajaman +3
Jajajaja, mcbueno, cambiale la mccategoria por que esto no va en hazlo tu mismo Mito
@alexwebmaxter +1
Chantipajaman dijo:Jajajaja, mcbueno, cambiale la mccategoria por que esto no va en hazlo tu mismo burger king

Jaaajajajaj haz tu mismo yu propio mcdonalds
@crees98
Me voy a armar mi propio Mc Donalds