Tu Pc anda lenta? Vamos a Solucionarla.


registro


Buenas Noches Taringueros.
Este post, voy a tratar de Explicarles en 4 Pasos como Optimizar el Pc
Las bases se sientan en : Inicio, Inabilitacion de Servicios Imnecesarios , Desfragmentacion, y limpieza de Registro y archivos Temporales..
Basta de BLA BLA BLA y Empezemos.


inicio


Eliminar programas del arranque de Windows 7

En la mayoría de ocasiones, cuando llevamos tiempo con un sistema operativo y tras instalar multitud de aplicaciones, vemos como Windows tarda más de lo normal en acabar de iniciar. Generalmente, esto suele asociarse a la cantidad de aplicaciones y complementos que el sistema debe de cargar en su inicio, traduciéndose a un incremento del tiempo de carga total del sistema operativo.

Existen formas de optimizar la velocidad de inicio de Windows 7, y eso es precisamente lo que vamos a aprender hoy. Es decir, vamos a ver cómo quitar programas del inicio de Windows 7 para que de esa forma, el sistema termine de cargarse antes, por no hablar de la liberación de recursos que obtendremos, al eliminar los procesos activos de dichos programas.


En primer lugar, hemos de ir al menú inicio e introducir el comando MSCONFIG en el cuadro de ejecuciones, o directamente pulsar la tecla Windows + R y escribir ahí el comando.

Windows


En la ventana que aparece, deberemos de pulsar sobre la pestaña INICIO DE WINDOWS, y veremos un listado de todas las aplicaciones y complementos que Windows 7 carga cuando es iniciado.

defragmentar


Es importante identificar cada uno de los programas antes de quitarlos, pues en algunos casos se trata de programas relacionados con elementos de hardware, antivirus, etc. y en otros casos sólo serán aplicaciones independientes que no repercuten en el funcionamiento de Windows 7 como por ejemplo: Skype, Messenger, reproductores multimedia, etc.

pc lenta


Una vez que hemos localizado aquellos programas que no queremos cargar junto al arranque de Windows 7, ya sea porque no los usamos habitualmente o porque detectemos actividades sospechosas, sólo tendremos que desmarcar la casilla de la izquierda correspondiente en cada uno de ellos y pulsar sobre Aplicar.

Una vez que aceptamos el cambio de configuración, Windows 7 nos pedirá reiniciar para que se guarden los cambios e iniciar el sistema de nuevo, pero esta vez sin que se ejecuten esos programas que ralentizaban el arranque de Windows 7.

el pc


octimizar


Desactivar Servicios Innecesarios de WINDOWS.

Los Servicios que puedes desactivar en Windows 7

Los servicios en Windows se ejecutan de forma diferente a otras aplicaciones,en segundo plano y transparentes para el usuario proporcionando muy distintas funcionalidades al sistema y consumiendo memoria por supuesto, aunque muchos de ellos quizá no los necesites. Informarse bien antes de desactivar servicios.

Tu Pc anda lenta? Vamos a Solucionarla.


Puedes ver, iniciar o desactivar todos los servicios que se ejecutan en Windows desde el cuadro de búsqueda introduciendo services.msc o desde Inicio -> Panel de control -> Sistema y seguridad -> Herramientas administrativas -> Servicios

Servicios de Escritorio remoto – TermService, – SessionEnv, – UmRdpService
Tarjeta inteligente – SCardSvr→ Administra el acceso a tarjetas inteligentes.
Registro remoto – RemoteRegistry→ Modificar registro a usuarios remotos.
Ubicador de llamada a procedimiento remoto – RpcLocator
Windows Search – WSearch→ Indexa los archivos, el correo electrónico y otros contenidos para hacer búsquedas con más rapidez.
Servicio del Reproductor de Windows Media – WMPNetworkSvc→ Comparte las bibliotecas del Reproductor de Windows Media con otros dispositivos.
Tarjetas inteligentes – SCPolicySvc→ Permite configurar el sistema para bloquear el escritorio al extraer la tarjeta inteligente.
Parental Controls – WPCSvc→ Control parental.
Archivos sin conexión – CscService→ Realiza actividades de mantenimiento en la caché de archivos sin conexión.
Agente de Protección de acceso a redes – napagent→ Administra información de los equipos de una red.
Net Logon – Netlogon→ Autentica usuarios y servicios.
Servicio del iniciador iSCSI de Microsoft – MSiSCSI
Aplicación auxiliar IP – iphlpsvc
Cliente de seguimiento de vínculos distribuidos – TrkWks→ Mantiene los vínculos entre archivos NTFS dentro de un equipo o entre equipos de una red.
Propagación de certificados – CertPropSvc
BranchCache – PeerDistSvc→ Caché del contenido de la red en red local.
Servicio de compatibilidad con Bluetooth – bthserv→ Permite la detección y asociación de dispositivos Bluetooth remotos.
Servicio de detección automática de proxy web WinHTTP – WinHttpAutoProxySvc
Servicio Informe de errores de Windows – WerSvc, Envío de informes sobre los errores a Microsoft.
Servicio Cifrado de unidad BitLocker – BDESVC
Sistema de cifrado de archivos – EFS, para almacenar archivos cifrados en particiones NTFS.
Fax – Fax
Acceso a dispositivo de interfaz humana – hidserv


registro


Desfragmentar el disco DURO.

El desfragmentador de discos duros de Windows a muchos no les gusta, y no los culpo porque es realmente lento, por eso existe UltraDefrag que es un software de código abierto y gratis que te permite desfragmentar el disco duro. Es una poderosa herramienta para desfragmentar discos duros para Windows, pero lo que hace realmente atractivo a UltraDefrag es la posibilidad de iniciarlo cuando arranca Windows al igual que chdisk esto permite una desfragmentación mucho más rápida además de la posibilidad de desfragentar los archivos del sistema operativo.

inicio



Windows

Pueden bajarlo desde su pagina Oficial en :

http://ultradefrag.sourceforge.net/en/index.html?download



defragmentar


LIMPIAR EL REGISTRO DE WINDOWS Y ARCHIVOS TEMPORALES CON CCLEANER

pc lenta


El uso frecuente del ordenador y esa manía que tiene Windows por ir dejando rastros por todos lados, termina generando una larga lista de archivos inutilizados en nuestros discos y entradas en el registro que no apuntan a ninguna parte. Todo esto resulta perjudicial para el rendimiento general del equipo, y no solo consumen espacio innecesario en el disco duro, sino que al mismo tiempo ralentizan hasta las tareas más básicas si dejamos que se acumulen.

Afortunadamente la informática se pone una vez más de nuestro lado, y nos ofrece herramientas como CCleaner un potente software gratuito que te ayudará a limpiar y optimizar tu sistema operativo Windows a través de un método práctico y efectivo que borrará todos los rastros de los navegadores más populares, así como temporales, entradas inválidas del registro y una larga lista de cosas más

el pc


Con una interfaz clara e intuitiva, se divide en cuatro secciones principales accesibles desde el menú de la izquierda, y mediante las cuales podrás acceder a todas sus funciones.

En primer lugar encontrarás su limpiador, una de las piezas fundamentales de la aplicación, encargada de eliminar los archivos temporales, las cookies, el historial, archivos index.dat y otros datos personales de tu navegador (soporta todos los más populares como Internet Explorer, Mozila Firefox, Google Chrome, Opera y Safari), al mismo tempo que vaciará tu papelera de reciclaje, borrará los temporales del sistema y eliminará otros archivos inútiles que podrían incluso poner en riesgo tu privacidad.

octimizar


En una segunda instancia se encuentra su herramienta de corrección de errores en el registro, desde la que podrás comprobar DLLs, eliminar extensiones de archivo inválidas, corregir rutas erróneas a aplicacines, eliminar entradas de aplicaciones obsoletas o ya desinstaladas, y muchas otras cosas más.

Pero la cosa no termina solo aquí, ya que CCleaner cuenta además con dos herramientas adicionales destinadas a desinstalar programas borrando hasta el último rastro de los mismos (a diferencia del administrador de programas de Windows que deja bastante que desear en este punto), y para controlar las aplicaciones que se ejecutan al inicio del sistema, que te ayudará a acelerar el inicio de Windows eliminando aquellos programas indeseados, e incluso a detectar si tienes algún archivo malicioso ejecutándose automáticamente.

Su última sección está destinada exclusivamente a las opciones del programa, desde donde podrás cambiar el idioma (está disponible en Español), crear listas de exclusiones o inclusiones, y ajustar algunos parámetros que CCleaner utilizará al momento de realizar sus análisis.

Tu Pc anda lenta? Vamos a Solucionarla.

Pueden bajarlo desde su pagina Oficial en :

http://www.piriform.com/download



registro


PARA FINALIZAR, SI TODO ESTO QUE LES PASE, NO ES SUFICIENTE, FORMATEEN , Y REINSTALEN WINDOWS

Y si no, hagan esto:

inicio


y comprense otra.


Windows


defragmentar