En la actualidad, destinamos varios minutos de nuestras jornadas para mirar videos en Internet. YouTube es la principal fuente a la que acudimos en este caso, pero a veces encontramos clips que nos gustan mucho y deseamos guardarlos en nuestra computadora y no podemos hacerlo nativamente.
Una excelente opción para descargar videos desde la web, es un programa para Windows llamado Wondershare vDownloader. Utilizando esta aplicación podremos obtener archivos de video almacenados en una amplia variedad de sitios web, ofreciendo soporte para los que están en Full HD (1080p).

Descarga videos Full HD desde la web

La utilidad es compatible con YouTube, DailyMotion, Vimeo, Metacafe y Facebook, entre muchas otras páginas. El programa ofrece dos opciones para descargar el material: Directamente desde los sitios web a través de un plugin compatible con Chrome, Firefox o IE, o pegando la dirección URL dentro del programa.
La interfaz de Wondershare vDownloader se encuentra en inglés, pero es fácilmente comprensible. Todos los videos bajados se guardan en la sección Library, desde donde podremos verlos directamente sin necesidad de utilizar un reproductor externo o instalar paquetes de códecs.
La aplicación funciona a la perfección y merece ser instalada. Wondershare vDownloader es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, tanto de 32 como de 64 bits.


Enlace: Wondershare vDownloader.

http://v.wondershare.com/wondershare-vdownloader.html