El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Prevenir a Hackers en Tu Facebook y Email

bienvenidos a mi post

Es cierto. Cuando tu Facebook, blog, correo electrónico o cuentas bancarias han sido hackeadas tu vida puede estar arruinada. Algunos de nosotros pasamos nuestras existencias en línea y una violación a la seguridad de nuestra información personal puede tener efectos terribles.

Como Prevenir a Hackers en Tu Facebook y Email

En este artículo voy a dar algunas maneras simples que puedes utilizar para aumentar la seguridad de tu correo electrónico y Facebook, y detener a los hackers de arruinar tu vida.
Por favor, intenta compartir esta información en tu torno, para ayudar a muchas personas a evitar todo el daño que pudiera provocar la pérdida de las contraseñas de su correo y cuenta de Facebook.
Siempre había oído sobre los cuentos de horror de las personas que tienen sus cuentas hackeadas. Yo siempre pensé que era una de esas cosas que les sucede solo a sus abuelitas, que no había diferencia entre un correo electrónico real y uno de esos seres que pide todos tus datos bancarios. Pero, probablemente soy uno de esos que llamarían “moderado a muy experimentado” en Internet y aun así me podría suceder a mí.

Consejos de seguridad para detener a los hackers en Facebook y correo electrónico.


prevenir

Éstos son algunos de las cosas que mínimo debe hacer si quiere detener a los hackers de arruinar su vida. ¿Lo triste? Probablemente puedes hacer todos estos pasos a la perfección y todavía podrías ser hackeado.

1. contraseñas diferentes


Cada cuenta individual debe tener una contraseña diferente. Nunca jamás tener la misma contraseña para un sitio inseguro como Facebook y algo importante como sus operaciones bancarias en línea.

2. contraseñas complejas



Si la contraseña es inferior a diez caracteres de largo, una mezcla de mayúsculas y minúsculas, números y símbolos, entonces no es lo suficientemente fuerte. Nunca debe ser un nombre, un cumpleaños o información sobre alguien o algo a tu alrededor. Un ejemplo de una contraseña segura es algo así como: “ca#Ton+M

3. Nombres de usuario complejo


Apuesto a que el 95% tiene su dirección de correo electrónico o el nombre como nombre de usuario? Usted debe hacer su nombre de usuario tan complejo como sus contraseñas. Debe cambiar los nombres de usuario a algo complejo y no relacionados.

4. Actualización del software anti-virus


Usted necesita tener una versión actualizada (o dos) de los últimos programas anti-virus y anti-spyware. Los hay gratuitos como los hay pagados y actualizar de forma automática.

5. Última versiones de Chrome, Firefox, Internet Explorer, y Safari.


No se limite a ignorar la solicitud de actualización de su navegador, hazlo de forma inmediata. Algunas de esas actualizaciones son las de seguridad. De hecho, estar al día en cuanto a cuál es el navegador más seguro.

6. El uso de Facebook y el correo electrónico de forma segura con la dirección correcta


Cuando inicies sesión en Facebook, verificar la URL deba decir http:// o https:// Si es lo primero, entonces no está en una sesión segura. Diríjase a su configuración y asegúrese de que siempre utilice la página https: / / y cada vez que se conecte a cualquier sitio web asegúrese de escribir la “s“.

7. No usar redes Wi-Fi públicas

Cuando vas a un café y accedes a internet en una red libre. Bueno, tome en consideración lo fácil que es poder robar su contraseña de Facebook y de correo electrónico incluso en muchos computadores se instalan a propósito programas que captura contraseñas. Es realmente triste que este tipo de cosas existan. Entonces no utilice más redes Wi-Fi públicas para cosas privadas.

8. No envíes contraseñas o atiendas en línea información importante.


No envíe información segura sobre la red en absoluto. Especialmente a través de chat o correo electrónico. Si alguien ha entrado en su cuenta sin que te des cuenta te que podría controlar lo que estás haciendo. Si tiene que enviar contraseñas a tus amigos, familiares, etc. Entonces use llamados telefónicos. También debe evitar guardar contraseñas en el disco duro eso también es de muy fácil de acceso.

9. Haga sus preguntas de seguridad difíciles


¿Conoces las preguntas de seguridad cómo? ¿cuál es el apellido de soltera de tu madre? Bueno, que sean respuestas complejas. Por ejemplo, en una de mis cuentas he seleccionado el nombre del animal doméstico primero, y luego la segunda respuesta una contraseña compleja. Si alguna vez es hackeado usted necesitara esta información para volver a tener acceso a su cuenta.

10. Copia de seguridad de todo



Siempre debe hacer copias de seguridad de su Disco duro y correos electrónicos en un disco duro externo. Puede suceder r lo peor y alguien podría borrar el contenido de todo su computador.

11. No use su PC con una cuenta de administrador


La mayoría de la gente utiliza la cuenta de administrador, ya que le da la libertad de agregar programas, etc., pero, ¿sabía usted que el uso de una cuenta de administrador no puede frenar la propagación de un ataque de virus?

12. Supervisar su sesión


Si vas a la parte inferior de tu cuenta de Gmail, verá una pequeña línea de texto que dice “Última actividad de la cuenta”. Esto le muestra dónde su cuenta ha sido visitada de manera que si usted sospecha que algo no está bien, debe mantener un ojo sobre esta información y registrar las direcciones IP desconocidas.

13. Utilice un filtro de phishing


Esto puede ayudarle a identificar si alguien está tratando de ejecutar una estafa de duplicar una página web haciendo phishing.

14. No haga clic en enlaces en correos electrónicos desconocidos


Como regla general, la mayoría de los bancos e instituciones financieras no le enviarán correos electrónicos con enlaces. Nunca haga clic en cualquier correo electrónico de este tipo. Si realmente cree que es de su banco primero haga una llamada telefónica para verificar.

15. Investigación y leer


Asegúrese de que está al día con lo último en seguridad de Internet. Usted puede crear alertas en tu lector de noticias o seguir los blogs que se actualizan constantemente en relación a estas noticias.

Si me he olvidado algo por favor deje un comentario y hágalo saber. Espero que podamos convertir este artículo en un buen recurso para las personas con el fin de prevenir este tipo de trucos y fraudes electrónicos.

¿Qué hacer si fue hackeado?


Si fue hackeado hay algunos pasos importantes que debe tomar de un negocio, y en lo personal.

No entre en pánico

Incluso si lo peor sucede y usted pierde todo su dinero (lo cual es raro) no debe entrar en pánico. La mayoría de las veces los bancos puede investigar dichas pérdidas y recuperar el dinero de todos modos.

Cambiar todo lo demás


Mientras que usted está investigando la violación debe ir cambiando todas las contraseñas en particular las cuestiones de seguridad en todas sus otras cuentas. Asegúrese de que está haciendo esto desde un PC seguro y una red segura.

Correo electrónico de sus contactos


Envía un correo a la lista de contactos y hacerles saber lo que ha sucedido y que usted está tratando de arreglarlo.

Espero sinceramente que ninguno de ustedes tenga sufrir alguna vez algún ataque malicioso .Si bien esto no es lo peor que le puede suceder, pero seguro que no es divertido.



si te sirvio este post deja P
FAVORITOS,PUNTOS,RECO


gracias por su visita

quisiera que este post fuera top para alertar a los usuarios
y que sigan esos consejos





ADIOS


3 comentarios - Como Prevenir a Hackers en Tu Facebook y Email