El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Formatea e instala Windows 7 en no más de 20 minutos...

Lo más tedioso de instalar Windows es pasar por el sufrimiento de formatear el disco duro. A veces puede llevar demasiado tiempo dependiendo de su capacidad. Para ello, en vez de formatear en forma manual, lo que les voy a sugerir es que "levanten" todo el sistema de una sola vez es decir, en vez de formatear el Dico Duro, simplemente eliminen la partición (normalmente NTFS). Dejen que el mismo instalador de Windows lo cree y luego formatee en vez de hacerlo nosotros en no mas de 20 minutos tendrás el sistema formateado e instalado Windows correctamente. Este principio es tomado de Linux que crea las particiones y formatea a medida que va instalando el Sistema Operativo limpio.

Procedimiento para formatear e instalar Windows

Lo primero que hay que hacer es eliminar las particiones que tiene el disco duro, y en estricto rigor, es lo único que vamos a hacer, porque lo demás lo hará el instalador del Sistema Operativo.

Para ello, tenemos que acceder a la tabla de particiones y eliminarlas. Usaremos un cd con una versión de Windows anterior. En mi caso tengo un cd de WinME. También sirve hacerlo con un disco llamado Hiren Boot o cualquier aplicacion que realice este procedimiento.

Pasos

1 Iniciar con CD de arranque (si es con CD de Win 98 o ME, seleccionar opción de "Compatibilidad de CD", nada más)
2. En el prompt (d:> o letra que salga) digitar fdisk y dar que si a todo.
3. Seleccionar opción 3 (eliminar particiones) No hay que tener miedo de esto. La idea es que cuando se muestre la informacion, esta aparezca en blanco indicando que no el disco no se encuentra particionado y se debe reiniciar. Reinicia el Pc con el disco de WIndows a instalar.

Eso es todo. ¿Qué va a pasar? - El S.O. va a encontrar un disco no particionado y preguntará que si desea que realice la partición. Le ponemos que SI... y el resto ya es historia.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo para todos, en especial a todo el pueblo bUllanguero... agUante.

Fuentes de Información - Formatea e instala Windows 7 en no más de 20 minutos...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 6.374 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Formatea e instala Windows 7 en no más de 20 minutos...

@electrical45 Hace más de 2 años +1
patition wizard boot is all
@mayarush Hace más de 2 años
bafsfs
@msamchezsolano Hace más de 2 años
y donde esta lo veloz?? ahun asi tardara tiempo o no??