A cada rato veo posts diciendo "bajé a la deep web y te lo cuento" o cosas por el estilo, así que me parece que es hora de terminar con este mito.

CUALQUIERA PUEDE BAJAR


Deep web. Como entrar y otros consejos.

Pero.... unos consejos previos.
1.- Hay como si fuesen varias capas (por decirlo de algún modo). Y las dos primeras están plagadas de Taringueros que llegan preguntando pavadas, así que tomate un tiempo para navegar (unos 3 o 4 días) y buscá antes de preguntar.
2.- Hay buscadores que no son muy eficientes y directorios con enlaces, usalos.
3.- Buscá usuarios o comunidades con cosas que te gusten y ahí vas a llegar a otros enlaces, no te largues a preguntar porque te vana a sacar a patadas.
4.- Si tenés linux mejor, sino, con windows se puede, pero tené más cuidado al descargar.


Querés probar primero? Si, se puede, con tor2web.
Las páginas de la deep web tiene terminación .onion, si intentas abrir un enlace en cualquier navegador te va a dar error, pero podemos usar tor2web. Tor2web reemplaza el .onion por .tor2web.
Entrá a este enlace, mirá un poco y si todavía te interesa volvé y seguimos para hacer las cosas bien. Tor2web es seguro, pero no tanto.
Probar tor2web

web

Bueno, empecemos...

Primero, tenés que instalar TOR, lo descargás, lo instalás, y al ejecutarlo automáticamente te oculta la dirección ip y no dejás rastros al navegar. Sin este paso, no vas a poder ir a ningún lado.
Se ejecutó Tor, y ahora que hago? bueno, lo mejor es usar algunos directorios para, desde ahí, ir navegando hacia los sitios de interés. Te dejo algunos enlaces:
Core onion http://eqt5g4fuenphqinx.onion/ (te lleva a dos directorios)
Hidden wiki http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/ Otro directorio
Directorio Tor http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/
Deep
Como

Que puedo encontrar?

Bueno, lo que busques, desde violencia (imágenes, videos, historias), gente que se ofrece para matar a otros, compra y venta de drogas (sobre todo si viajás a otro país y querés conseguir ahí), turismo sexual y mucha pedofilia, pero mucha. También libros e historias, anécdotas y grupos de activismo político.

Que encontrarás depende de vos, de que busques, pero viendo esos temas entenderás porque tantas precauciones para poder llegar.
ip


Algunas precauciones más.

Desde la misma página de Tor podés descargar torchat. Un messenger totalmente anonimizado, podés chatear e intercambiar archivos sin ninguna preocupación. Varios usuarios en los foros o boards tienen su usuario de torchat y podés agregarlos (no para preguntar pavadas), pero podés llegar a conseguir material o enlaces muy interesantes.
howto

También desde la misma página de tor podés descargarte el servidor para tormail. Si vas a crear una cuenta en algún foro que requiera registro, más vale que sea con una dirección de tormail.
Services

Bueno, todos pueden ir a la deep web, sean respetuosos y no digan "vine por un post en Taringa", porque últimamente ser taringuero es motivo de burla (y si leen un poco van a ver porque).

Úsenlo con responsabilidad, y si necesitan algo, aquí estamos para evacuar sus dudas.
Saludos