Cómo hacer autorretratos frente a un espejo
A medida que se navega por Internet para los enlaces de fotografía interesantes esta semana, me topé con este artículo muy interesante, que yo tenía que intentar por mí mismo. En realidad no es mi estilo para estafar a otra persona la idea, por lo que el crédito a es debido, si quieres conocer con más detalle acerca de cómo hacerlo, echa un vistazo a este artículo.

La idea, como estoy seguro que usted puede ver, es tomar una foto de sí mismo en un espejo, sin que la cámara sea visible. Pero, ¿cómo? Bueno, toma alrededor de tres fotos, y un poco de trucos photoshop.

Antes de empezar, asegúrese de limpiar el espejo, y no, no es necesario un trípode. Usted también quiere poner su cámara en modo manual, o bloquear la exposición, de modo que todas las fotos sale lo mismo.

Iniciamos!!!!

Se empieza por tomar una foto de su brazo izquierdo, y luego su brazo derecho, y la capa de ellas en la parte superior de cada uno en Photoshop. A continuación, tome una máscara de capa para eliminar la mitad de la foto de arriba (en la foto el brazo derecho), de modo que el brazo izquierdo llega a través de antes. Las máscaras de capa son realmente fáciles de usar, así que no se desanime demasiado por este paso. Se verá algo parecido a esto más adelante.
fotografia

A continuación, añadir otra foto, que no tiene la cara bloqueada por la cámara, y si es posible, evitando la parte superior de su pecho. He puesto esta capa en el centro de mi foto para mostrar cómo he utilizado una máscara de capa.

fotos

Cuando usted tiene su cara y el pecho enmascarada como usted lo desea, usted se mueve esta capa sobre la parte superior de su cuerpo en el lugar correcto.

Camara

Si usted ha sido muy cuidadoso al tomar las fotos, entonces este debe ser bastante fácil de completar. Si no es así, entonces es el momento para conseguir algún tipo de truco de Photoshop. Un poco de herramienta de clonación, aquí y allá, y una pizca de Content-Aware Fill más tarde, soy capaz de hacer que la mina salga perfecto. Un ligero recorte de removedor de la superposición, y he terminado.

oculta

Resultado Final, que les parecio?