Trucos nuevos Personaliza Firefox con la previsión meteorol

hola taringueros y taringueras hoy les traigo un nuevo truco manos a la obra

Personaliza Firefox con la previsión meteorológica

Trucos nuevos Personaliza Firefox con la previsión meteorol

Trucos


Firefox


Lo de asomarse por la ventana para ver el tiempo o esperar a que lo echen en la tele ya es cosa del pasado. Ahora, con el complemento AniWeather para Firefox, tu navegador te informa sobre el estado meteorológico en tu ciudad de manera animada, ofreciéndote la previsión meteorológica para los próximos días


nuevos


esta es la extensión https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/aniweather/

los pasos para incluir el complemento en Firefox. Una vez instalado en tu navegador, localiza dónde se ubica y pincha sobre él. Se abrirá una página web y, en la parte inferior, donde aparece una lista de ciudades, haz clic en Añadir para agregar la tuya. En primer lugar, elige en qué unidad quieres ver la temperatura y la velocidad del viento. En el apartado Localidades, pincha en Detectar ubicación. Si todo ha ido bien, se autocompletará el cuadro de texto y solo quedará pinchar en Añadir, en caso contrario, procede a teclear el nombre de tu ciudad para proceder con la búsqueda. Además de tenerlo añadido en la lista, en la parte derecha, pincha en la opción Establecer como predeterminada.

tu


Recomendamos revisar el apartado de iconos para configurar su comportamiento a tu gusto. Por ejemplo, en nuestro caso, hemos decidido mostrar las precipitaciones con animación y desactivar el icono de alertas. En cuanto a la apariencia, también puedes modificar aspectos importantes como la colocación del icono en el navegador o el tamaño de la animación, entre otros. Por último, cuando hayas establecido tus preferencias, haz clic en Aceptar.

Personaliza


Con todo ello, tus cambios habrán surtido efecto y el complemento estará personalizado para el tiempo de tu ciudad. Sitúate sobre el icono del tiempo y verás una bonita animación y, si pinchas sobre cualquier área del complemento, serás dirigido a la web con la previsión meteorológica de los próximos días, también con animación y todo lujo de detalles.

con

mismo

1 comentario - Trucos nuevos Personaliza Firefox con la previsión meteorol