El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Decorar tu Baño en 2012

Si buscamos ideas para la decoración de baños 2012, podemos encontrar modelos de cuartos de baño totalmente diferente y novedoso en muchos sentidos.

Así, encontramos bañeras y columnas de hidromasaje, grifería con control del gasto y la temperatura del agua o mamparas de diseño entre sus piezas y accesorios, azulejos y mármoles tradicionales a los que se unen otros recubrimientos cerámicos, cuarzo compacto y otros materiales en el revestimiento de paredes y suelos y el acero inoxidable como parte importante de los complementos y accesorios.

Como Decorar tu Baño en 2012


La sala de baño se ha convertido en una pieza esencial en una casa y como tal, requiere una decoración específica. Y parte de esta nueva importancia del baño se debe a la llegada al mercado de servicios que hacen que podamos relajarnos y olvidarnos del estrés diario.

La decoración de baños 2012 tiene que cumplir con una serie de requisitos que no aplican para el resto del hogar. Tener en cuenta las condiciones de humedad que normalmente tiene un baño (por la obvia presencia de vapor) y el empleo de superficies que permitan mantener una higiene muy estricta con dos aspectos claves. Estos son los puntos que nos tienen que servir para elegir los materiales adecuados. Las consideraciones estéticas son muy importantes, pero siempre respetando lo anterior.

La decoración del baño tiene que cumplir con una serie de requisitos que no aplican para el resto del hogar. Tener en cuenta las condiciones de humedad que normalmente tiene un baño (por la obvia presencia de vapor) y el empleo de superficies que permitan mantener una higiene muy estricta con dos aspectos claves.

Los muebles para baño suelen ser los que definen principalmente el estilo del mismo. En este modelo vemos que se trata de un modelo minimalista debido a su sencillez, con materiales de texturas lisas y colores uniformes. La decoración es austera, característica típica de este estilo de baños, pero con detalles llamativos como los estantes de diseño irregular a un costado del espejo o el lavabo en forma triangular.



Los muebles para baño suelen ser pequeños debido a las pequeñas dimensiones que este ambiente suele tener en la casa, es por ello que los espacios para guardar los elementos de baño tales como toallas y elementos de tocador deben estar optimizados.



En este ejemplo vemos que es poco espacio destinado a esto se aprovecha al máximo ya que es de forma cuadrada y no deja huecos inutilizables. Es importante que cuando vaya a ver muebles para baño a una tienda preste especial atención en ello y no solo en un diseño estético porque la funcionalidad es igual o más importante que la estética.

Link : http://www.decoracioncasas.info/2012/07/como-decorar-tu-bano-en-2012.html

1 comentario - Como Decorar tu Baño en 2012