como hackear un modem infinitum de 4 y 6 digitos(confirmado)

BEINI-1.2.2 Recupera claves WEP y WPA con esta mini-distro

honesta mente este post no es propio pero lo reposteo porque me costo mucho trabajo encontrar esta informacion y la verdad me sirvio espero tambien les sirva

Una distro pequeña pero matona
Beini es una diminuta distribución Linux LiveCD que, en menos de cincuenta megas, ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD o USB para arrancar con ella.

Beini destaca por su velocidad y por su extensa lista de dispositivos y chipsets WiFi soportados, como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera.

Cómo usar Beini para la auditoría WiFi
Al emplear Beini en escenarios de auditoría de seguridad inalámbrica, esto es, para poner a prueba la fortaleza del cifrado de una conexión WiFi, debes usar las dos utilidades gráficas incluidas, Bib y Feedingbottle.

La primera es un escáner WiFi que mide la intensidad de la señal y permite descubrir redes a tu alrededor. La segunda es una utilidad de inyección de paquetes en la que hay que seleccionar la tarjeta WiFi, el modo de escucha y el tipo de ataque. Este completo tutorial te explica cómo usarla.

Como alternativas, puedes probar la conocida Wifiway o Backtrack.

Pros
Distribución compacta, ideal para pendrives
Feedbottle es una herramienta muy potente
Compatible con muchas tarjetas WiFi

Contras
Difícil de usar para usuarios inexpertos
No todas las tarjetas son compatibles

aqui les dejo un video tutorial para que aprendan a usar el BEINI-1.2.2

www.youtube.com/watch?v=FN4jdWA90bI

y descarga aqui

http://beini.softonic.com/universaldownloader-launch

Hackear
[/url]