Bienvenidos a este post de Ayuda_PC, en esta ocasión les enseñaré como cambiar Windows 7 en inglés, a Windows 7 en Español. Bueno, les pido que lean el post completo, y califiquen este trabajo.
A partir de esta parte, les enseñaré paso a paso, como cambiar el idioma a español, si aún no lo tienes instalado en el equipo.

¿Por que hacemos este post?

Alguno de ustedes se habrán dado cuenta de que solo podemos obtener en la página oficial de Microsoft, el idioma español para Windows 7 Professional, y Windows 7 Ultimate, nosotros les enseñaremos a cambiarlo a español también en Windows 7 Home Premium y las anteriores versiones de Windows 7.

_______

Lo primero que debemos hacer, es descargar Vistalizator.
Pincha en el enlace para descargar Vistalizator: http://www.froggie.sk/download/Vistalizator.exe

_______

(ES RECOMENDADO INSTALAR Windows 7 Service Pack antes de hacer esta operación)

Después de hacer lo anterior, eligen el idioma que quieren descargar desde el siguiente enlace: http://www.froggie.sk/es/7lp64sp1.html .

Después de descargar el idioma preferido por el usuario, ejecutaremos la aplicación: Vistalizator desde la ubicación que le fue asignada.

Ahora hacemos click sobre "Add languages" y seleccionamos el idioma que descargamos anteriormente desde la ubicación que le asignaron a dicho archivo.

Y LISTO!

Después reinician el equipo, y ya tendrán su equipo completamente en el idioma adquirido.

Califica el post, por favor

Adiós.