Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

Tu novia está confundida? No te dejes engañar.
amor

Tenes novia y notas que esta cortante,distanciada o que actua extraño?
Bueno,puede pasar,es mas,a todos nos paso alguna vez. Aca estan las posibles situaciones y como actuar frente a ellas,es bastante para leer,pero es bastante entretenido y seguramente te vas a sentir idenficada con muchas de ellas:

infiel

Tu novia te pidió un tiempo.
En el 90% de los casos en los que la mujer le pide un tiempo al novio es porque hay otro hombre dando vueltas. Esto no significa que en este momento esté saliendo con alguien más, pero es muy probable que algún compañero de facultad, o de trabajo, o del club le guste.
Las mujeres son como Tarzán: Nunca se sueltan de una liana hasta que no se agarran de otra. Por lo tanto si estabas bien con tu novia y ella dice que “se confundió” debe ser porque tiene alguna otra cosa en vista (No se lo preguntes porque te lo va a negar).
Claro, ella está muy tranquila porque sabe que estás muy enamorado de ella y que cuando quiera volver podrá hacerlo, porque vos vas a estar tirado en tu cama, llorando por ella. Sabiendo esto ella tiene la tranquilidad total para probar que sucede con una nueva relación, total a vos sabe que te sigue teniendo disponible.
Seguramente desde que te dijo que estaba confundida la acosaste con llamados, cartas, ruegos, etc., lo cual no hizo otra cosa que confirmarle que te sigue teniendo en sus garras. En resumen ella te dejó, pero sabe que te sigue teniendo y el único destrozado, sos vos.
Pero... ¿Qué pasaría si ella no tuviera más noticias tuyas? ¿Qué pasaría si ya no la llamaras, no le insistieras? ¿Qué pasaría si ella supiera por amigos en común que ya ni siquiera hablás de ella y que estás muy bien siguiendo adelante con tu vida?
Y... entonces se daría cuenta de que te está perdiendo y recién ahí te valoraría.
mentira




novia


Tu novia te dejó y ya no sabés como convencerla de que regrese.
Una mujer no regresa con un novio que dejó porque este le insista, le ruegue o le diga que la quiere.
Si tu novia te dejó, la única manera de que regrese es que se de cuenta de que ella te quiere a vos. Y la única manera de que tu novia se de cuenta de que te quiere es que sienta que no te tiene.
Hasta ahora, vos con tus ruegos lo único que hiciste fue decirle: Sigo disponible para vos, para cuando quieras volver. Por lo tanto ella nunca sintió que de verdad te perdía. Ya es hora de que lo sienta. Si todo lo que hiciste hasta ahora no dio buenos resultados... ¿No crees que es hora de cambiar la estrategia?
Basta!!! Desaparecé. Que te extrañe. Qué se pregunte “¿Qué pasa? ¿Ya no me quiere? ¿Se estará enamorando de otra?”.


tiempo
Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

Tu novia te dijo “Estoy confundida”.
Nadie está confundido con respecto a lo que siente por su pareja. Si vos estuvieras realmente “confundido”.. ¿Se lo dirías? Seguramente no. Lo que harías seria esperar a aclarar tu mente para no hablar de más y hacer macanas. Sin embargo ella te dice “estoy confundida” sin importarle las consecuencias. Lo que significa que no está confundida nada: Ella sabe muy bien lo que quiere. Por lo tanto si te dicen “Estoy confundida” hacé de cuenta que te dijeron “No quiero seguir con vos porque me gusta otro”. Aunque te duela no trates de desconfundirla, porque como dijimos antes, confundida no está.
Lo mejor que podés hacer es alejarte de ella y que sea ella la que te venga a buscar si realmente quiere seguir con vos.

amor

infiel


Después de un tiempo de haberte dejado, tu novia quiere volver.

Bueno. Magnifico... que alegría. Pero habría que dejarle claro que uno no es un yo-yo que se puede tirar al suelo y con solo jalar del hilito nos vuelven a tener en sus manos. Si después de haber estado confundida un tiempo ahora quiere volver que espere un poco. Decile que en este tiempo que estuvieron separados a vos también te pasaron cosas y ahora sos vos el que no está seguro y necesita pensar un poco. Que llore un rato, que tenga miedo de que tal vez vos no quieras volver, que se de cuenta de que a vos no te puede dejar a cada rato y volver cuando se le ocurra. Tené en cuenta que si aflojás enseguida y volvés rápidamente como un corderito, te volverá a dejar a los tres días.

mentira

novia

Tu novia te dejó pero te hace llamadas perdidas, te deja mensajes, etc.

Generalmente las mujeres nos dejan pero quieren saber que seguimos enamorados de ellas. Entonces, cuando durante un tiempo no las llamamos, no les suplicamos, no saben nada de nosotros, van a querer saber algo y nos van a llamar con alguna excusa estúpida como para ver si les decimos algo que les de un indicio de que seguimos sufriendo por ellas. Otra cosa que hacen a veces es mandarnos una llamada perdida a nuestro celular, para que como unos idiotas la llamemos nosotros preguntándole que necesitaba.
Razonemos un poco: Cuando ella te dejó te lo dijo con todas las palabras ¿verdad? Bueno... entonces si quiere volver que haga lo mismo. No respondamos sus mensajes, ni la llamemos si recibimos una llamada perdida. Valorémonos más a nosotros mismos. “La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen”... y la que se va sin que la echen y no vuelve sin que la llamen, es mejor que se haya ido.


tiempo
Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

Tu exnovia quiere que sean amigos.
Mentira. Lo que quiere es tenerte a mano y controlado. Lo que quiere es saber de vos y tenerte de vez en cuando para no extrañarte. Ella seguramente está intentando comenzar una nueva relación y mientras tanto no quiere perderte del todo. Por eso quiere que seas su amigo y besarte de tanto en tanto.
Si realmente quisiera ser tu amiga no te provocaría, no te trataría de besar a veces y jamás volvería a tener relaciones sexuales con vos. ¿Esa es la relación que vos querés tener con ella? Seguramente no.
Y vos... ¿Querés ser su amigo?

Muchos hombres prefieren ser amigos de su exnovia como para no perderla del todo, para seguir cerca de ella. Ahora bien... ¿Cómo vas a sentirte cuando “tu amiga” venga a pedirte consejos sobre como tratar sexualmente a su nuevo novio? Como el orto...¿verdad?
Y claro.. porque lo que menos querés vos es ser su amigo. Por lo tanto No seas su amigo nunca. Porque ella siempre va a saber perfectamente lo que sentís por ella. De hacho lo sabe ahora y te pide que seas su amigo para no dejarte sin extrañarte tanto, para tenerte a mano, para saber si conocés a otra mujer, etc.
No te engañes a vos mismo. No aceptes ser su amigo, nunca.


amor

infiel

¿Debés llamarla para su cumpleaños?
Era tu novia y te dejó. Posiblemente esté de novia con otro. Ella sabía que tenía la puerta abierta para volver y no lo hizo. El hecho de llamarla después de todo eso para desearle un feliz día solo por el hecho de que hacen una exacta cantidad de años que la madre la parió es una estupidez. Es más, ésta es una excelente fecha para que ella diga “¿Qué habrá pasado que no me llamó? ¿Se habrá olvidado? ¿Cómo puede ser que teniendo la excusa de mi cumpleaños para llamarme no lo hizo? ¿Tendrá otra? ¿Me estará dejando de querer?”
Todos esos pensamientos que ella puede tener a raíz de que vos no la llamaste para su cumpleaños son muy convenientes para vos en el caso de que quieras recuperarla.
Llamarla significaría: Quedate tranquila y seguí en la tuya que yo de todas maneras sigo acá disponible y pensando en vos como un idiota.
No dejes pasar esta oportunidad de que ella sienta que te está perdiendo. Antes de marcar su número, cortate el dedo.
Exactamente el mismo concepto es aplicable para Navidad, año nuevo, etc.


mentira
novia

Ella te dejó y estás seguro de que no hay otro.
¿Y que es lo que te hace pensar semejante pavada? Seguramente dirás “Ella me lo dijo”.
Las mujeres son el ser más mentiroso que existe en la tierra.
Te aseguro que el 99% e las veces que una mujer deja a su novio es por otro hombre. Tal vez estés en el 1% restante, pero….mmmm… lo dudo.
Lamentablemente encima estás en inferioridad de condiciones con respecto a ese otro. Porque ella sabe que a vos te tiene con solo llamarte. Y el otro es la novedad. Es hora de que ya no seas la figurita fácil que está a su lado al primer llamado, porque de esa manera ella tendrá la tranquilidad de que a vos te sigue teniendo y el otro será la figurita difícil… la que más desea tener.
Nunca creas que no hay otro.

tiempo


Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

¿No puedes controlar tus celos?
En todos los casos debés pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación. En todos los casos debes pensar que tu novia debe serte fiel porque así lo siente y no porque la estés controlando.
Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca ella podrá involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido. Eso no es así. Las mujeres nunca caen en ninguna trampa involuntariamente. Ella siempre será consciente de sus actos. Por lo tanto no tiene ningún sentido que la estemos acosando, controlando y reprimiendo. Porque si nuestra novia es una atorranta que se va a ir con el primero que aparezca lo mejor que puede pasarnos es que ese aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.
No vamos a poder estar amarrándola a nuestro lado por siempre y no vamos a poder evitar que otros hombres pretendan quitarnos lo que entendemos es nuestro. Así es la vida y así es este juego.
Dejala libre!!! Que haga lo que quiera!! A vos n te sirve tener una novia que para que no te engañe debes ponerle una correa al cuello. A vos lo único que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si misma. Por lo tanto deja de lado todo tipo de escena de celos. Y si se va con otro, agradecele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que vos pretendías que fuera.


amor
infiel

¿Qué debes hacer con su contacto de MSN o Facebook?
La gran mayoría de los hombres mantiene a la ennovia en su lista de contactos alimentando la esperanza de que ella por ese medio les diga algo que alivie su pena. Sienten que al tenerla en su lista de contactos mantienen el vínculo con ella y tienen oportunidad de que ella por ese medio se arrepienta y les cuente cuanto lo extrañan. Claro que eso nunca sucede.
Las mujeres son mucho más inteligentes de lo que los hombres creemos. Cuando ellas nos ven online en su lista de contactos saben perfectamente que teniendo la opción e borrarlas o bloquearlas para que no puedan vernos, elegimos mostrarnos online. Eso es lo mismo que pararnos en la puerta de su casa esperando que salga, nos vea y nos diga algo. Con eso le estamos diciendo “Acá estoy…¿Quieres decirme algo?”. Y ella entonces tendrá la tranquilidad de saber que a pesar de habernos dejado nos siguen teniendo disponibles con solo hacer clic con su mouse. De terror.
Lo que otro hombres hacen en esos casos con un poco más de acierto es bloquearla para que no los puedan ver online. Esto tampoco es del todo correcto, porque ellos entonces estarán pendientes de si ella entra o no entra… si ella se deja ver o no se deja ver… e indefectiblemente en algún momento se tentarán de mostrarse online para ver si ella les habla. Y allí estaremos otra vez en el caso anterior.
¿De qué nos sirve estar pendientes de si una mujer que nos dejó por propia voluntad, se conecta o no??
¿Qué es lo que hay que hace entonces?
“Borrarla” de nuestra lista de contactos, aceptando la opción de “Bloquearla” previamente. Eso hará que ella nunca más nos vea online y entonces no tendrá la oportunidad de saber nada de nosotros por ese puto medio.

Si piensas que haciendo esto perderás la oportunidad de permitir que ella te contacte, debes pensar que ella tiene tu dirección de mail, tu nro. de teléfono, tu dirección y hasta amigos en común para enviarte a decir algo si quisiera.
Por lo tanto n dejes de dar ese paso tan importante para recuperarla o recuperarte.



mentira
novia


Empiezas a notar a tu novia distante
Cuando notamos a nuestra novia distante es porque está distante. Nunca son ideas nuestras. Y el 90% de las veces que está distante es porque hay otro tipo que les anda rondando y que en la mayoría de los casos a ella también en algo al menos él le atrae. No pierdan el tiempo preguntándole a sus novias si está sucediendo ésto porque en el 99% de los casos lo niegan al principio (y en el 1% restante lo admiten y seguidamente te dejan).
Generalmente lo que hacemos cuando nuestra novia está distante es tratar de acercarnos a ella. Y esto siempre provoca el efecto contrario al que buscamos porque obviamente ella estaba tratando de tomar distancia y cuanto más encima le estemos, más distancia querrá tomar.
Tal vez pienses “Pero si no le estoy encima le dejo el camino liberado al otro”. Puede ser… pero por otro lado debe pensar que ella no va a elegirte a vos porque vos se lo pidas o porque vos la obligues.


tiempo
Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

QUERETE MIERDA!!!
me decian mis amigos en la epoca que yo andaba destruido por una ex.
La pregunta del millon es la siguiente: ELLA SE MERECE QUE VOS ESTES COMO ESTAS?
La respuesta te la dejo a vos.Volver a sentirte bien es posible y empieza como una decision,como todo.
O sea que si estas hecha bosta por una mina,no pretendas sentirte bien en un segundo a otro.
NO TE SALTEES NINGUN PASO:
Primero asumi que te sentis mal y que lo que necesitas no es estar con ella sino dejar de estar tan bajoneado.
Segundo,toma la decision de empezar a sentirte bien.
Tercero,imaginate riendo,saliendo,divirtiendote y levantandote otras minas mejores...LINDO NO?
Cuarto,empeza,solo depende de vos.
amor
Saludos a mi amigo Axel Reales.



infiel

Fuentes de Información - Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: amor | infiel | mentira | novia | tiempo

Dar puntos
15.687 Puntos
Votos: 2.496 - T!score: 6.5/10
  • 216 Seguidores
  • 176.545 Visitas
  • 2.884 Favoritos

Comentarios Destacados

@Diego_1021 Hace más de 2 años +2715
Que se jodan todas. A la primera que notas algo 'raro' en ella, córtala mentira
Y buen post
novia
@evilloki Hace más de 2 años +1935
tiempo
@ElMasterX Hace más de 1 año +3
@lalas_ Hace más de 2 años +1430
Efectivamente, ami mi ex novia me dejo . Recuerdo que me decia " Si no estoy con Vos, no esatre con andie mas" " Sin Vos me muero".
un Dia me dejo. alos 3 meses me la cruzo por la calle dla mano con un gordito mas feo que apretarte los huevos con una pinzs estilson.
Ahy no mas dije " esta mina me uso " y la pute con toda mi fuerza y la verdad snti un gran alivio y segi mi camino.
La mina elada se qeddo. Alos dias me empesoa mensajear, ( y yo pensaba q puta q sos) . I gual nole di bola.

Yo creoq en esta vida a veces no toca toparnos con mujeres malaas, no Seas presa d la conchudez d una loka q note valora.
UNA BUENA MINA Q TE QUIERE, NUNCA TE DEJARA., ni confundira, ni te pedira tiempos.
@WikusVdM Hace más de 2 años +24
amor
@mysunglasses Hace más de 9 meses +1
No existe tal cosa como una "buena mina que te quiera y que no te va a dejar", la única mina que cumple con esos requisitos es tu vieja, nadie más. Al resto las usás para saciar tus necesidades de hombre bajo el término (megacomillas) "amor", y viceversa en el caso de las minas. Dejémonos de cuentos de la época victoriana y de la revolución francesa y démonos un poco cuenta que estamos en el sXXI, donde todo y todos somos usar-disfrutar-tirar.

575 comentarios - Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

@evilloki Hace más de 2 años +1935
tiempo
@ElMasterX Hace más de 1 año +3
@dantesantana Hace más de 2 años +203
bien dicho !!! no vale la pena estar hay esperando hay que seguir !!
@Diego_1021 Hace más de 2 años +2715
Que se jodan todas. A la primera que notas algo 'raro' en ella, córtala mentira
Y buen post
novia
@larnodo Hace más de 2 años -611
Te paso por eso lo escribiste...!!!
@SawElectro Hace más de 2 años +133
infiel
@FedericoPat Hace más de 2 años -759
El que no es cornudo no es feliz
@damians2009 Hace más de 2 años +198
esto se merece ser top! +10 loko!
@Chuni_M Hace más de 2 años +496
No sos vos, soy yo... Te faltó esa capo!!!
@NTVG_10 Hace más de 2 años +437
Si tu novia necesita tiempo y espacio, comprale un reloj y un cochete asi se va bien a la mierdaaaaa!!
@AgustinXtreme Hace más de 2 años +125
esta bueno el post, me sirvio un poco de consuelo jeje +5
@juanma23 Hace más de 2 años +142
patada en el orto
@lalas_ Hace más de 2 años +1430
Efectivamente, ami mi ex novia me dejo . Recuerdo que me decia " Si no estoy con Vos, no esatre con andie mas" " Sin Vos me muero".
un Dia me dejo. alos 3 meses me la cruzo por la calle dla mano con un gordito mas feo que apretarte los huevos con una pinzs estilson.
Ahy no mas dije " esta mina me uso " y la pute con toda mi fuerza y la verdad snti un gran alivio y segi mi camino.
La mina elada se qeddo. Alos dias me empesoa mensajear, ( y yo pensaba q puta q sos) . I gual nole di bola.

Yo creoq en esta vida a veces no toca toparnos con mujeres malaas, no Seas presa d la conchudez d una loka q note valora.
UNA BUENA MINA Q TE QUIERE, NUNCA TE DEJARA., ni confundira, ni te pedira tiempos.
@WikusVdM Hace más de 2 años +24
amor
@mysunglasses Hace más de 9 meses +1
No existe tal cosa como una "buena mina que te quiera y que no te va a dejar", la única mina que cumple con esos requisitos es tu vieja, nadie más. Al resto las usás para saciar tus necesidades de hombre bajo el término (megacomillas) "amor", y viceversa en el caso de las minas. Dejémonos de cuentos de la época victoriana y de la revolución francesa y démonos un poco cuenta que estamos en el sXXI, donde todo y todos somos usar-disfrutar-tirar.
@Ramii93 Hace más de 2 años +250
Hoy en dia practicamente no quedan mujeres que valgan la pena o son escasas u.u
@XxclonexX Hace más de 2 años -385
lalas_ dijo:Efectivamente, ami mi ex novia me dejo . Recuerdo que me decia " Si no estoy con Vos, no esatre con andie mas" " Sin Vos me muero".
un Dia me dejo. alos 3 meses me la cruzo por la calle dla mano con un gordito mas feo que apretarte los huevos con una pinzs estilson.
Ahy no mas dije " esta mina me uso " y la pute con toda mi fuerza y la verdad snti un gran alivio y segi mi camino.
La mina elada se qeddo. Alos dias me empesoa mensajear, ( y yo pensaba q puta q sos) . I gual nole di bola.

Yo creoq en esta vida a veces no toca toparnos con mujeres malaas, no Seas presa d la conchudez d una loka q note valora.
UNA BUENA MINA Q TE QUIERE, NUNCA TE DEJARA., ni confundira, ni te pedira tiempos.

WTF?
@migue1987_Whatever Hace más de 2 años +300
NTVG_10 dijo:Si tu novia necesita tiempo y espacio, comprale un reloj y un cochete asi se va bien a la mierdaaaaa!!


jajaja

sos un kapo

no como el cornudo conciente de abajo

FedericoPat dijo:El que no es cornudo no es feliz
@adam96 Hace más de 2 años +100
Como anillo al dedo!!
@ricardogp Hace más de 2 años +46
10+
@angelon888 Hace más de 2 años +512
lalas_ dijo:Efectivamente, ami mi ex novia me dejo . Recuerdo que me decia " Si no estoy con Vos, no esatre con andie mas" " Sin Vos me muero".
un Dia me dejo. alos 3 meses me la cruzo por la calle dla mano con un gordito mas feo que apretarte los huevos con una pinzs estilson.
Ahy no mas dije " esta mina me uso " y la pute con toda mi fuerza y la verdad snti un gran alivio y segi mi camino.
La mina elada se qeddo. Alos dias me empesoa mensajear, ( y yo pensaba q puta q sos) . I gual nole di bola.

Yo creoq en esta vida a veces no toca toparnos con mujeres malaas, no Seas presa d la conchudez d una loka q note valora.
UNA BUENA MINA Q TE QUIERE, NUNCA TE DEJARA., ni confundira, ni te pedira tiempos.

mentira
@richard89 Hace más de 2 años -487
Denunciado por avivar giles.
@Megatreon Hace más de 2 años -251
Vos leés esto, reflexionás. Pero ponele, te deja tu novia, vos seguís enamorado de ella, y después de un mes te manda un mensaje de texto, diciendo cualquier boludez, vos no vas a pensar en no contestarle para que sepa que no te tiene, o queseyo, le vas a contestar y vas a demostrar que seguís enamorado de ella, y quedás como un peloutudo! Ah, y a los de acá arriba, los que comentan en el post: No creo que una mujer pueda ser tratada como objeto, para cortarle y buscarte otra por que "está lleno de putas". Una relación debe ser seria, sincera, vos no podés manejar a tu novia como si fuese un objeto
Esa es mi opinión! Puede que te guste o no pero yo sólo lo quiero compartir
@Bblancobain Hace más de 2 años +369
Justo mi novia me dejo hoy :'(
@ricardogp Hace más de 2 años +240
angelon888 dijo:
lalas_ dijo:Efectivamente, ami mi ex novia me dejo . Recuerdo que me decia " Si no estoy con Vos, no esatre con andie mas" " Sin Vos me muero".
un Dia me dejo. alos 3 meses me la cruzo por la calle dla mano con un gordito mas feo que apretarte los huevos con una pinzs estilson.
Ahy no mas dije " esta mina me uso " y la pute con toda mi fuerza y la verdad snti un gran alivio y segi mi camino.
La mina elada se qeddo. Alos dias me empesoa mensajear, ( y yo pensaba q puta q sos) . I gual nole di bola.

Yo creoq en esta vida a veces no toca toparnos con mujeres malaas, no Seas presa d la conchudez d una loka q note valora.
UNA BUENA MINA Q TE QUIERE, NUNCA TE DEJARA., ni confundira, ni te pedira tiempos.

novia

tiempo
@2112lucas Hace más de 2 años +81
,imaginate riendo,saliendo,divirtiendote y levantandote otras minas mejores...LINDO NO?

jajajjajaja
@migraciones Hace más de 2 años +200
Ahora son todos vivos
@Chuni_M Hace más de 2 años +149
migraciones dijo:Ahora son todos vivos


Jajajaja bien q si nos dejan quedamos con la pera en el piso por un tiempo jajaja!!!!!!!
@gus42 Hace más de 2 años +121
jaja me acuerdo cuando 1 ex me pidio un tiempo... a la semana ya queria volver y la mande al orto
@gabyharry Hace más de 2 años +47
muy bueno, tu post me hace acordar al libro http://www.fileden.com/files/2008/8/2/2031278/Mi%20Novia.pdf
@KamusARG Hace más de 2 años +231
Está bueno que publiques esto, pero no te olvides de citar el verdadero autor de lo que posteas: Fabio Fusaro. Tampoco citaste su pagina, que es la fuente de lo que publicaste.
@fran_uru Hace más de 2 años +156
Megatreon dijo:Vos leés esto, reflexionás. Pero ponele, te deja tu novia, vos seguís enamorado de ella, y después de un mes te manda un mensaje de texto, diciendo cualquier boludez, vos no vas a pensar en no contestarle para que sepa que no te tiene, o queseyo, le vas a contestar y vas a demostrar que seguís enamorado de ella, y quedás como un peloutudo! Ah, y a los de acá arriba, los que comentan en el post: No creo que una mujer pueda ser tratada como objeto, para cortarle y buscarte otra por que "está lleno de putas". Una relación debe ser seria, sincera, vos no podés manejar a tu novia como si fuese un objeto
Esa es mi opinión! Puede que te guste o no pero yo sólo lo quiero compartir

virgo detected
@jesdavi Hace más de 2 años +34
Buenpost sólo me quedan 2+..aunque merece 100
@richard89 Hace más de 2 años -67
migraciones dijo:Ahora son todos vivos


richard89 dijo:Denunciado por avivar giles.
@Juaanii9809 Hace más de 2 años +431
john_ragdoll dijo:Tu novia está confundida? No te dejes engañar.

Jajajaajajajajajaajaj me ganaste de mano con la foto
@juanelwaisiitu Hace más de 2 años +192
La clave: IGNORARLAS
@Kuroro89 Hace más de 2 años +83
lo hubieras posteado la semana pasada y talves me hubiera servido ahora me dejaron desecho y abandonado
Pero we voy a aplicar un par de cosas de tu post a ver que onda :-p
@WilberRZ Hace más de 2 años +112
Todas hijas de Puta amor prefiero estar for ever alone infiel
@8abaganu Hace más de 2 años +31
true story...
@nicolasds83 Hace más de 2 años +17
buenos datos
@eltordo89 Hace más de 2 años +26
Esto es de Fusaro , ponelo de fuente.
@ELMONOMARI0 Hace más de 2 años +377
mentira


SRA PRESIDENTA SE ENCUENTRA BIEN ?...






novia
@wilberth23 Hace más de 2 años +57
si mi novia hace algo igual a eso tengo buena razón para terminar y buscar a otra
@izatlo Hace más de 2 años +19
SawElectro dijo:tiempo
@Lincex69 Hace más de 2 años +8
buen post
@Megatreon Hace más de 2 años -206
fran_uru dijo:
Megatreon dijo:Vos leés esto, reflexionás. Pero ponele, te deja tu novia, vos seguís enamorado de ella, y después de un mes te manda un mensaje de texto, diciendo cualquier boludez, vos no vas a pensar en no contestarle para que sepa que no te tiene, o queseyo, le vas a contestar y vas a demostrar que seguís enamorado de ella, y quedás como un peloutudo! Ah, y a los de acá arriba, los que comentan en el post: No creo que una mujer pueda ser tratada como objeto, para cortarle y buscarte otra por que "está lleno de putas". Una relación debe ser seria, sincera, vos no podés manejar a tu novia como si fuese un objeto
Esa es mi opinión! Puede que te guste o no pero yo sólo lo quiero compartir

virgo detected


Naah, tengo novia y la amo, y ella ya me pidió tiempo alguna que otra vez
@Vicente_Locaso Hace más de 2 años +72
si bien coincido con la mayoria de lo que dice el post (justamente porque estoy atravesando la mierda esta de cortar una relación) tengo que decir que no todas las mujeres son iguales.. por ejemplo en el sentido de que querer seguir siendo amigos.
en mi caso mi ex novia fue antes mi "mejor amiga" por lo tanto previamente habia una fuerte relación de amistad, y yo creo al menos que es factible que ella en verdad quiera seguir siendo mi "amiga". aunque igual tambien podria ser que sea lo que dice en éste post... vaya uno a saber.
@demonio22 Hace 30 días +1
imaginate que tu ahora "mejor amiga" viene en estos dias y te dice:
"Vicente_locaso, te presento a juan poronga larga, no sabes como me coje, me dan unas ganas terribles de chuparsela y sacarle toda la leche, que me la vuelque en las tetas... vos como estas?"

y responde la pregunta: "queres ser su mejor amigo aun?"
@Calamardo_guapo Hace más de 2 años +156
todas son putas, solo que algunas tienen sentimientos Tu novia está confundida? No te dejes engañar.
@KARABOO Hace más de 2 años +51
buen postamor
@fer915 Hace más de 2 años +35
larnodo dijo:Te paso por eso lo escribiste...!!!

El no lo escribió a menos que este usuario sea Fabio Fusaro.

Buena info igual.

Saludos.