Solucionar Error Conexion No Verificada En Firefox O Chrome
Hola amigos de taringa! bueno como lo dice el titulo,como solucionar el error de conexion no verificada en firefox o en google chrome el certificado de seguridad del servidor no es válido aún!
bueno este error se trata de que cuando intentas entrar a un servidor HTTPS seguro como facbook,cuentas de youtube o google no te deja y sale el error,bueno leyendo tutoriales en internet pude solucionar el error y hoy vengo a mostrarle como! bueno primero en principal les mostraré como suele mostrarse el error:
ESTO ES EN MOZILLA FIREFOX Y ESTO EN CHROME este error es causado por malwares o virus que pueden afectar a la PC!
en mi caso el malware entro por descargar el text aloud y por instalar un skin al windows de mi ordenador! OK lo que haremos será descargar el maalware bytes(anti malware) nos dirigimos al google y buscamos maalware bytes (ES CON UNA SOLA "A" PERO TARINGA NO ME DEJA PONER NI EL LINK OFICIAL NI EL NOMBRE DEL SOFTWARE!!
descargamos el programa,lo ejecutan,lo instalan y ya!(ACLARO QUE EL PROGRAMA ES TRIAL PERO ES DE GRAN UTILIDAD! luego de haberlo instalado, se van a la pestaña : "REALIZAR UN ANALISIS COMPLETO", "ANALIZAR","DISCO C:","ANALIZAR" como se ve en la imagen! Luego de haber echo los pasos anteriores esperan a que termine de analizar el disco y aparecerá un cartel diciendo "EL EXAMEN HA TERMINADO CON ÉXITO, HAGA CLICK EN "MOSTRAR RESULTADOS" PARA MOSTRAR TODOS LOS OBJETOS DETECTADOS" presionan aceptar! y en mostrar resultados! Luego en eliminar seleccionados, si hay alguno que no se alla seleccionado lo seleccionan y eliminan todos
Despues saldrá una ventana diciendo "URGENTE! DEBE REINICIAR EL SISTEMA PARA ELIMINAR TODAS LAS AMENZAS ACTIVAS CORRECTAENTE,HAGA CLICK EN (SI) PARA REINICIAR AHORA" Hacen click en "SI" y el sistema se reiniciará y las amenazas se borrarán! Luego ya puedes comprobar que al entrar al google o facebook aparecerá el HTTPS en verde y que puedes ingresar en facebook o a tu cuenta de youtube o de google,etc...!
BUENO GENTE ESPERO QUE MI POST LE ALLA SERVIDO, COMENTEN Y PUNTEEN!
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
0 comentarios