Para crear planos de viviendas gratis en Autocad lo mejor es utilizar Autodesk, esta herramienta es sumamente completa además de ser una de las mejores profesionales que hay en el mercado, y esta pensada para la creación y el diseño no solo de casas, sino que de esquemas y mapas, y ya sea en 2D o 3D.

Planos de Viviendas Gratis en Autocad

Para realizar planos de viviendas gratis en Autocad, el programa del cual le venimos hablando, o sea, Autodesk es uno de los referentes en cuanto al tema de planos se refiere. No solo es utilizado por personas particulares sino que además de manera profesional lo utilizan ingenieros y arquitectos.

Este programa para realizar planos de viviendas gratis en Autocad, es sumamente fácil de comprender y de utilizar. Simplemente moviendo el ratón podremos crear planos para ser utilizados en casas, y además de realizar las estructuras de los mismos.

planos de casas gratis


Para crear planos de viviendas gratis en Autocad, las versiones más modernas de este potente programa, nos permitirán mediante la interface gráfica automatizar casi todo el proceso.

Una de las ventajas de este programa es que podremos ver todo el proceso y como quedará nuestro plano antes de que este sea impreso, el mismo incluso lo podremos visualizar en 3D en la pantalla.

Link : http://www.planosdecasa.net/2012/07/planos-de-viviendas-gratis-en-autocad.html
.