Bueno, me paso que me compre una notebook, y mi computadora de escritorio se la deje a mis viejos y por ende decidí borrar mi usuario, mientras que la preparaba borre todos los datos Chrome incluyendo los benditos marcadores y luego al iniciar sesión desde la notebook obviamente habian desaparecido. El punto es que les traigo la solución!

Primero a tener en cuenta!

-Chrome crea una copia de seguridad de los marcadores,cada vez que entras y salis, y tambien cada vez que agregas un nuevo enlace.
-Si te desaparecido, lo primero que tenes que hacer, lo mas importante es NO MODIFICAR NADA DE CHROME, no cierres nada, podes minimizarlo.
-En 5 pasos, vamos a intentar recuperar los marcadores, seguime y no te vas a perder!


1º Pulsar con el botón DERECHO en el logo de Inicio de tu computadora que por defecto siempre esá abajo a la izquierda y selecciona "Abrir el explorador de Windows", una vez abierto copia y pega esto en la barra de direcciones:

"C:/Users/TU_NOMBRE_DE_USUARIO/AppData/Local/Google/Chrome/User Data/Default"

(Creo que no hace falta aclarar lo de "TU_NOMBRE_DE_USUARIO" )

Ahí vas a encontrar dos archivos: bookmarks y bookmarks.bak, este último archivo es la copia de seguridad de la ultima vez que se modificaron tus marcadores en Chrome antes del borrado, quiere decir, que EN EL ARCHIVO BOOKMARKS.BAK ESTAN TUS MARCADORES!

2º Seleccioná bookmarks.bak (Ctrl-C, Ctrl-V) y asi te creará una copia nombrada: bookmarks-copia.bak

3º Ahora elimina el archivo: Bookmark

4º Renombra el archivo Bookmarks-copia.bak (haciendo click derecho y seleccionando "cambiar nombre" ) y que quede solo el nombre bookmarks (sin la extensión ".bak" ) , va a saltar un cartel que te advierte de que el archivo puede quedar inutilizable, pero lo que va a suceder es que el archivo de respaldo que contenía tus marcadores va a pasar a ser el archivo de tus marcadores actuales.

5º Y listo, ahora si! lo importante cerra el navegador de Chrome que habías minimizado, volvelo a abrir y comprobá que esten los marcadores, si no están... no hay nada que hacer. Si están, me alegro poder haberte ayudado!