[Manualidades] Como hacerse una buena paja


Hola a todos, en especial a los tadingas, ya que el post va dedicado para ellos. Como el mundo de la paja es muy amplio, les voy a enseñar las diferentes modalidades de hacerse una paja...

Antes de empezar vean este video



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NrbguHXN0BA


Tipos de paja

Decir que existe un número determinado de maneras de consumar el acto es intentar ponerle puertas al campo, pero intentaremos hacer aquí una selección de la tipología más habitual.

La paja a dos dedos: Como su nombre indica, se ejecuta con tan sólo dos dedos, siendo el pulgar el único que no admite sustituto. Doscientos mil años de evolución nos han dotado de un pulgar oponible para darnos la oportunidad de manejar y construir herramientas, escribir y desarrollar una cultura. Afortunadamente también podemos hacernos pajas. Paciencia, dedicación y laboriosidad definen al aficionado a la modalidad de los dos dedos.

La paja a mano vista: Se conoce así a la paja de toda la vida en la que uno se toma el mango suavemente con la palma de la mano y luego cierra los dedos hacia el interior para conformar una presa firme. Es lo que el misionero a los polvos: un clásico.

La paja de la mano izquierda (mano cambiada): Es una paja a mano vista que se ejecuta con la mano izquierda (la derecha en caso de ser zurdo). La ventaja de esta clase es que uno tiene la sensación de que se la está meneando otra persona, dado que las sensaciones son completamente ajenas. Esto deviene a la postre en un mayor placer. Sin embargo, hacerse una paja con la mano izquierda es tan complicado como escribir con la misma, y esta clase sólo está indicada para sujetos pacientes y pajas con tiempo por delante.
Una de las desventajas de esta modalidad es que no sólo parece que te la esté meneando otra persona, sino que tienes la sensación de tener en tu mano el mani de otro, motivo que esgrimen los detractores de la paja de la mano izquierda para optar por otras modalidades.

La paja de la mano muerta: Se trata de una evolución de la anterior y sólo apta para personas con cierta inclinación a las prácticas pseudomasoquistas. Se ve precedida por una fase de preparación en la que uno se sienta sobre la mano hasta que deja de correrle la sangre por la citada extremidad y ésta cae dormida. A partir de ahí sólo queda dejarse llevar y disfrutar de una paja hecha por otra persona. Esta modalidad evita la aparición del desagradable efecto "mani de otro en mi mano" que se daba en la paja de la mano izquierda.

Paja delegada: Es una evolución de las anteriores y se puede emplear en aquellos momentos en los que se disfruta de compañía femenina pero, por un motivo o por otro, no se puede echar un polvo. Esta modalidad se conoce también como la "paja del consultor externo", porque al principio se asume que se está en buenas manos y que todo va a ir sobre ruedas y al final acaba uno haciendo su trabajo y el del consultor. Las pajas delegadas no deben, por tanto, ser sobrevaloradas, y se deben tomar sencillamente como una variación más a introducir en el repertorio.

La paja con atrezzo: Más que una modalidad es un conjunto de clases que engloba todas aquellas pajas que se realizan con ayuda de elementos auxiliares. Entre las pajas con atrezzo se encuentran las llamadas pajas con condón o pajas deluxe, así como la famosa paja del guante de lana.

Las pajas comunales: Se las encuadra dentro de la categoaría de pajas en grupo, y en ellas uno comparte su alegría con más personas. Se distinguen varias sub-clases básicas:

* La paja cruzada: Se realiza entre dos amigos que se entiendan bien, y la popularizó Torrente con su escena del coche y el "¿Qué, nos hacemos unas pajillas?".

* La paja del vídeo: En la que los adolescentes se reúnen en torno a una película porno que han alquilado en el video-club de la esquina. Debido a los avances de la técnica, en la actualidad esta modalidad se encuentra tan de moda como el charleston.

* La paja de la galleta: Junto a la resurrección de Elvis y los marcianos de Roswell, es una de las leyendas urbanas más apasionantes de finales del siglo XX. En esta modalidad varios amigos se la machacan en círculo y van finalizando sobre una galleta. La gracia del juego se explica en que el último en acabar se come la galleta.

Lógicamente, debido al planteamiento técnico del juego, encontrar a alguien que haya participado en la paja de la galleta y que reconozca haber "ganado"...


Dada la teoria, la práctica está en sus manos... el material para llevar a cabo el acto lo pueden encontrar en Taringa, donde sino... (o bien en Poringa)




Ahora lo que esperebas, el fin de éste post... Saludos




FIN DEL CRAP