Hackear un navegador en segundos y sin programas

Hackear un navegador en segundos y sin programas

Este método para hackear navegadores no requiere programas, solo unos segundos en frente del computador. Prueben esto y se sentirán como espías.

Para hackear Google Chrome:

1. Asegúrense de que no hayan moros en la costa.

2. Sigilosamente abran Google Chrome de la víctima.

3. Hagan clic en la Llave Inglesa -> Configuración -> Administrar Motores de Búsqueda.

O para los que tengan dedos rápidos. Digiten (sin las comillas): “chrome://chrome/settings/searchEngines”.


Firefox

4. En el cuadrito de abajo, titulado Otros Motores de Búsqueda, borren todos los motores que salen.

5. Agreguen en palabra clave la dirección de una página. Digamos facebook.com. En url pongan OTRA dirección, digamos myspace.com. En Añadir motor de búsqueda escriban cualquier cosa que se les ocurra (esa casilla solo es un nombre).

Ahora, cuando la persona intente entrar a facebook usando “facebook.com”, Chrome va a abrir “myspace.com”.

6. Cierren Chrome.

7. Busquen un lugar donde puedan ver la reacción de la víctima.

8. Disfrutar y hacer baile de celebración.

9. Arreglarle el navegador a la víctima.

El “hack” es tan efectivo que si uno pone facebook.com como palabra clave, Chrome redirecciona a la persona no solo si escribe “facebook.com”, sino “www.facebook.com”, “http://facebook.com”, “http://www.facebook.com”, “facebook.com/”, “www.facebook.com/”… mejor dicho.

Un experimento interesante sería poner páginas en una especie de círculo. Que facebook lleve a myspace, myspace a twitter, twitter a google, google a bing, y bing a facebook. En poco tiempo la persona se tendría que aprender las nuevas combinaciones. Necesito googlear algo “twitter.com” enter…

O auto hackearse uno mismo. Poner las páginas que uno visita mucho y con las que pierde el tiempo en la oficina, y que redireccionen a la página de la empresa, o a la página de artículos al azar de wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Special:Random), como para aprender cosas por lo menos.

O para hacerle creer a alguien que Dios le está hablando. Por ejemplo, si alguien siempre maneja borracho y sin el cinturón, redirigirlo a este video de servicio público:


Embrace Life – Comercial Inglés para fomentar el uso del cinturón de seguridad


link: http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM&feature=player_embedded#!

Para Firefox es igual de fácil:

1. Vayan a la página que quieren que la víctima visite (pagína destino).

2. Agréguenla a la lista de marcadores (favoritos) usando la estrella en la barra de direcciones.

3. Abran la lista de marcadores con Ctrl + Shift + B o haciendo clic en Firefox (botón naranja) -> Marcadores -> Mostrar todos los marcadores.

4. Usando el buscador de marcadores (arriba a la derecha) encuentren el marcador que acaban de agregar.

5. Selecciónenla y en los detalles (abajo) hagan clic en más.

6. En la casilla que acaba de aparecer que dice Palabra Clave, escriban la dirección de la página que la persona va a escribir.

7. Fin.


Tan fácil que hasta un bebé en pañales lo puede hacer.

Nota: Ahora, si lo que realmente quieren es hackearse una cuenta de la persona. Lo más fácil es ver que contraseñas tienen guardadas en el navegador. En Chrome, si visitan: “chrome://chrome/settings/passwords”, pueden ver todas las contraseñas que haya guardado la persona (se sorprenderían de la cantidad de cosas que la gente deja guardadas). En Firefox de forma similar, si van a Opciones -> Seguridad -> Contraseñas guardadas, pueden ver todo, excepto si la persona fue lo suficientemente paranoica como para poner una contraseña maestra (contraseña para ver las contraseñas). Por cierto, Chrome no tiene eso…