Antes que nada quiero mandarles un saludo!, por que este es mi primer post y espero que les sea de mucha ayuda. Gracias!

1.- Primero abrimos una ventana de Internet Explorer, Chrome, Opera, o el explorador de internet que sea de nuestra preferencia.

2.- En la barra de direcciones escribimos lo siguiente "http://192.168.1.254" (sin comillas y presionamos enter)

Nos mostrara la siguiente ventana donde tendremos que escribir el nombre de usuario y contraseña para poder accesar a la configuración de nuestro equipo. Para este caso utilizo en nombre en mayusculas de mi proveedor del servicio y pongo como contraseña el "Wep Key" que viene en la etiqueta del equipo. Este es un número que consta de diez valores que pueden ser alfanumericos.

Modem Technicolor TG582N a modo puente

3.- Una vez ingresado el usuario y contraseña correctamente, nos mostrara esta ventana en la que daremos clic en la opción "Modem", dentro de modem damos clic en "Configuración" y dentro de configuración elegimos la opción que dice "Configuracion en modo puente", para poder utilizar el asistente de configuración.

modem

4.- Una vez ejecutado este asistente nos mostrara las siguientes ventanas donde unicamente daremos clic a siguiente para finalizar la configuración y listo nuestro modem ya esta en modo puente.

puente

Technicolor

tg582n

Modem Technicolor TG582N a modo puente

modem

Bueno amigos eso es todo,espero sus comentarios, criticas, lo que sea. Gracias!