Subí torrents propios y compartilos con uTorrent.

torrent

bittorrent Buenas a todos. En este nuevo post les voy a estar mostrando como subir sus propios archivos torrent para que otra gente los descargue. Hoy en día mucha gente está usando descargas por torrent pero poca gente sabe subirlos, entonces, para eso mi tutorial. Sin nada más que decir vamos al contenido del post:

p2p

utorrent ¿Te gustó mi aporte? No dudes en seguirme. @12y30
subir ¿Tenés dudas? Mandame un mensaje personal.
descargar Soy muy activo.
bajar ¿Te gustó el post? Recomendalo a tus amigos y seguidores.
archivos ¿Problemas? Contáctame y trataré de arreglarlo.

compartir

DEJÁ CARGAR EL POST UN RATO

Subí torrents propios y compartilos con uTorrent.

torrent

PASO NÚMERO UNO:

bittorrent Primero que nada, debemos descargar el programa con el que vamos a subir los torrents. El programa es el mejor en cuanto al tema, se llama uTorrent y lo pueden descargar clickeando acá.

p2p

PASO NÚMERO DOS:

utorrent Una vez descargado e instalado el programa, procedemos a entrar. Ahora que estamos dentro del programa vamos a presionar CTRL+N o nos vamos a dirigir a Archivo > Crear nuevo torrent.

subir

descargar

PASO NÚMERO TRES:

bajar A diferencia de eMule y otros programas P2P, los torrents son paquetes que pueden incluir uno o varios archivos y carpetas.
Con el botón Agregar archivo podes elegir únicamente un archivo de tu disco duro para compartir, mientras que con Agregar directorio, será todo el contenido de una carpeta.
Los Trackers se encargarán de gestionar el intercambio de información. uTorrent trae dos por defecto, aunque podes añadir otros en los que pudieras estar registrado. Si no, dejalo como está.
Iniciar sirviendo indica que empezará a compartir el archivo.
Después de hacer todo como dice en la imágen damos al botón Crear y guardar.


archivos

compartir

PASO NÚMERO CUATRO:

Subí torrents propios y compartilos con uTorrent. Guarda el archivo en algún lugar de tu disco duro. Si más tarde queres publicar tu archivo en algún sitio web o distribuirlo de algún modo, lo vas a necesitar.
Te va a crear en el escritorio un archivo .torrent que es el que te servirá para subir lo que pusiste en tu carpeta al programa. Como ven acá me lo creó:


torrent

bittorrent

PASO NÚMERO CINCO:

p2p Si seleccionaste la opción Iniciar sirviendo, ya no necesitas hacer nada más; uTorrent estará compartiendo tu archivo desde el primer momento.
Recuerda que BitTorrent no es un protocolo centralizado ni tiene servidores a la vieja usanza, de modo que no se puede realizar una búsqueda global. Por tanto, deberás distribuir tu archivo .torrent (en tu página web, trackers...) para que el resto de personas puedan acceder a su contenido.


utorrent

subir

PASO NÚMERO SEIS:

descargar Ahora ya subimos nuestro torrent y tenemos el archivo, pero falta compartirlo.
Primero abrimos la página en cuestión donde queremos subir el torrent. Las páginas más usadas son:


ThePirateBay
Minova
Torrentz
GamesTorrents

bajar Yo lo voy a subir a ThePirateBay. Necesitamos tener una cuenta, la creamos y luego vamos a la página principal. En la home vamos a estas opciones, debajo del buscador y damos a Subir torrent.

archivos


compartir Ahora tenés que encontrar el archivo, y hacé todo lo que dice la siguiente imágen pero obviamente con la información tuya y de tu torrent. Lo mío es solo un ejemplo.

Subí torrents propios y compartilos con uTorrent.


torrent Después de esto ya está todo prácticamente hecho. Vamos para abajo y ponemos el código de seguridad si no sos robot y apretá donde dice Add to index. Listo, ahora si. Ya tenés tu torrent subido a ThePirateBay y todos los que lo deseen lo pueden bajar.

bittorrent

p2p

utorrent Eso fue todo, espero que les haya gustado el post y les sirva. Bajar por torrent es la mejor alternativa hoy en día ya que es rápido y eficáz y encontras todo lo que querés. Bueno, no se olviden de comentar y nos vemos en el siguiente aporte. Saludos!

subir

descargar