Acertijos 2-Parte

Hola Amigos taringueros aquí les traigo mi segunda parte espero que les guste


--La isla en llamas

Situémonos en una isla pequeña de vegetación abundante, la cual está rodeada de tiburones. Si un lado de la isla comienza a arder, y el viento está a favor del fuego, ¿cómo haremos para salvarnos de ese infierno?

--El Pato y El Gato

En la laguna nadaba un pato, y sobre su cola sentado un gato, el pato se zambullia, pero el gato no se mojaba. ¿Como es posible esto?

--Los interruptores

Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

Pista: El hombre tiene una linterna.

--¿Que es?

El que lo hace lo vende, el que lo compra no lo usa nunca y el que lo usa nunca lo ve.

--Hombre muerto y el paquete

Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?

Pista: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría.

--La araña

¿Una araña va caminando y cae en un hoyo de 5 pies, cada día que pasa sube 3 pies y Baja 2. ¿En cuando días logra salir del hoyo?

--9 Bolas en 4 Cajas

¿Cómo podremos disponer 9 bolas en 4 cajas de forma que cada una tenga un número impar de bolas y distinto del de cada una de las otras tres?

Bueno esto es todo cuídense Saludos!!

1 comentario - Acertijos 2-Parte

@jajanz
--La isla en llamas Situémonos en una isla pequeña de vegetación abundante, la cual está rodeada de tiburones. Si un lado de la isla comienza a arder, y el viento está a favor del fuego, ¿cómo haremos para salvarnos de ese infierno?

enciende la otra parte de la isla no quemada y para cuando llegue las llamas no tendrán que quemar y el hombre se salva.