Extensión para cambiar el color de Facebook

Hola a todos. En facebook podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que prometen cosas que al final solo nos llevan a un engaño o terminan quedándose con nuestros datos, por eso no debemos fiarnos de todo lo que no pintan en la red social.

Seguro muchos se habrán topado con mensajes, sitios y aplicaciones que permiten cambiar el color o estilo de facebook, si es así tal vez la mayoría no ha tenido éxito con esta labor y solo han perdido tiempo tratando de hacerlo con aplicaciones falsas que solo buscaban ganar unos cuantos clics o likes a su favor. Pero si eres de los que no están a gusto con ser igual a los demás, aquí les voy a compartir una extensión para tu navegador que permite modificar el color de facebook a tu gusto.

Color My Facebook es una extensión para el navegador que permite tal y como su nombre lo dice, cambiar el color de Facebook, así dejaremos el tradicional color azul y elegiremos entre una colorida variedad de opciones, la que mas se adapte a nuestro gusto.

Extensión para cambiar el color de Facebook


Solo debes ingresar al sitio colormyfacebook.com, instalar la extensión y tras de eso nos aparecerá en Facebook una nueva opción llamada Color My Facebook, al hacer clic en ella podremos elegir el nuevo color que deseamos aplicarle al sitio.

Recuerden que por tratarse de una extensión para el navegador, este truco solo sera visible desde el computador y el navegador en que se haya instalado, por eso deben tener en claro que no existe una opción oficial para que su facebook tenga un cambio permanente y visible ante todos sus amigos, lo único real son este tipo de extensiones que lo hacen de manera parcial.

color


tu

Fuentes de Información - Extensión para cambiar el color de Facebook

Tags: color | tu | Facebook | cualquiera

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 799 Visitas
  • 2 Favoritos

1 comentario - Extensión para cambiar el color de Facebook

@joluhecard Hace más de 1 año
aaaaaaaayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi facebook se puso de color rosa , y no aparece la opcion en menu inicio
@joluhecard Hace más de 1 año
@XxclonexX internet explorer xd