Crea tu cuenta Netflix gratis (Funcionando Diciembre 2012)

Netflix surgió en 1997 en California, Estados Unidos creada por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal (servicio disponible sólo para Estados Unidos), que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada de rentas de las películas y series de su catálogo.
Sin embargo, la "revolución Netflix" se ha dado con el servicio de visualización vía streaming, pese a que hoy en día el servicio de envío a domicilio se mantiene e incluso se adapta y actualiza, por ejemplo ahora también ofrece películas Blu-Ray, se trata de una actividad que apunta a la baja, sobre todo si se compara con la rápida popularización del servicio vía conexiones de banda ancha. Incluso, este servicio ni siquiera se contempló en su expansión internacional hacia Latinoamérica y Europa. A mitad del 2011 cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá, permitiéndoles a sus usuarios disfrutar de todos los estrenos recientes en los sistemas de reproducción en casa.


Primeramente entraremos a la pagina de Netflix y le daremos en Comienza tu mes gratis


Ahora se van a esta pagina y hacen copy Paste den generar hasta que salga American Express


facilmetodo

crear

* tal vez no salga a la primera pero no te desesperes, tranquilo y sigue intentando, de preferencia que la tarjeta sea AMERICAN EXPRESS

tarjeta de credito

Ya tenemos nuestra cuenta creada en Netflix, procuren no olvidar el correo temporal, porque lo usaremos para ingresar al sitio al igual que la contraseña. Haciendo todos estos pasos cada mes podremos tener una cuenta gratuita en este sitio en cuestión de minutos y recuerden que este servicio no es solo para PC, también está en PS3 Y WII.

diciembre

Si no fui muy claro les dejo este video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=uu8LSe4Q264


IMPORTANTE


Gracias al usuario @ForcerF me di cuenta y lo comprobe que casi siempre funciona usando la tarjeta American Express y pongan México, 3 de 5 cuentas que intente crear me salieron a la primera así.