Haciendo el Reactor de Iron Man

Haciendo el Reactor de Iron Man




ComoreactorTonyhacerironman



tutorial

hola que tal amigos hoy les mostrare un tutorial de como hacer un reactor basado en el reactor del pecho de tony stark ( iron man )...

imagenes

de

el Hola que tal. Espero les guste mi humilde post.

stark Si Te Gusto Mi Aporte, Seguime Y Mira Mis Actualizaciones. kiickazz


Haciendo el Reactor de Iron Man Si Necesitas algo O Tienes Alguna Duda,Enviame Un Mensaje Privado. Soy Muy Activo Como


reactor Comentarios De Mal Gusto, O Insultos Contra Mi U Otros Usuarios Seran BORRADOS!

Tony

hacer

ironman


Hola amigos hoy les quiero mostrar un tutorial de como hacer su propio reactor basado en el de tony stark, iron man, bueno espero les guste...


tutorial


imagenes


de


el


stark


No tuve mucho tiempo para hacer un gran disfraz de Halloween de este año, así que pensé en hacer algo relativamente sencillo que era todavía la captura de los ojos y dejar enfriar. Yo quería que mi Reactor Arc de mirar bastante realista, pero no necesariamente el 100% exacto película, así que es una especie de cruce entre un MkI y la versión MkII. Hay algunas cosas que me gustaría cambiar en la próxima versión (y voy a señalar), pero en general estoy bastante satisfecho con ella.

El reactor está conectado a un monitor cardiaco correa antigua tarifa y es alimentado por una batería de 3 voltios que se desliza en el bolsillo de mi pantalón. Es ligero y cómodo de llevar durante varias horas a la vez. En las fotos de abajo se puede ver lo brillante que es-lo fácilmente brilla a través de mi camiseta en condiciones normales de iluminación de oficinas y es muy brillante durante la noche.

Siga adelante y ver cómo se hace .....


Paso 1 herramientas y materiales
Hay unas cuantas herramientas necesarias:
soldador
dremel herramienta
brocas
tijeras tijeras de metal /
sierra de joyero (o algún tipo de sierra para cortar metal y plástico)
alicates de punta de aguja
cortador de alambre
archivos / papel de lija
pegamento pistola

Y para los materiales:
hoja delgada de latón
lámina de plástico (yo usé Delrin-se puede comprar hoja de Delrin y acrílico de Plásticos Colorado)
Hoja de acrílico transparente
grosor de hilo de cobre 22ga y 24ga alambre sólido
hoja de metal-22ga espesor (.025 en o alrededor de 0,5 mm de espesor)
PCB (printed circuit board) - Al menos 4 "cuadrado (Radio Shack vende algunas medidas que alrededor de 4,5" x 6 "
varios tornillos pequeños - Solía ​​10EA tornillos de 2,5 mm y 3 mm 3EA tornillos c / tuercas
3 voltios
11 ea NTE30027 montaje superficial LEDs - Los compré a un proveedor local, pero se pueden hacer pedidos aquí: http://www.cablesandconnectors.com/30000-30.HTM
batería conectar cable

Como una opción para los LED y hacer una placa de circuito podría utilizar estos en lugar-
http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8735

Voy a hacer notas específicas sobre los materiales utilizados y los posibles sustitutos / soluciones alternativas en las páginas de construcción específicos.

Por favor, tenga en cuenta: ser cuidadoso hoja de corte de metal como los bordes puede ser muy fuerte y es muy fácil cortarse.


Paso 2 Comience con la placa posterior


Haciendo el Reactor de Iron Man


Como


reactor


Tony


hacer


ironman


Lo primero que hice fue elaborar un plan general para que yo pudiera ver cómo todo iba a encajar. El diámetro exterior del reactor de arco es de 4 ", por lo que si se imprime la foto plan para que la escala que le dará una buena guía y le ayudará a conseguir todo alineado correctamente. Todas las medidas utilizadas en los dibujos son en pulgadas y son realmente sólo para ser utilizado como una guía-Realmente sólo eyeballed todo como lo estaba haciendo. De ninguna manera están destinados a ser medidas exactas. Lo más importante es conseguir las proporciones correctas para que todo encajan durante el montaje final.

La forma más sencilla que he encontrado para cortar todas las piezas es dibujar los patrones en papel y luego pegar los patrones a mi hoja de plástico o chapa con cemento de goma y cortar los patrones con una sierra de joyero. Luego, presente todos los bordes y suavizar con papel de lija.

Así que vamos a empezar por hacer el anillo exterior / montaje placa posterior. Comience cortando un 4 "diámetro de disco de material PCB. Hay dos pistas de cobre cortado (o grabado) en este, así como un par de almohadillas de soldadura en el centro, así se puede soldar por los LED. Hay 11 LED's-10 para el anillo claro y otro para el centro de la lente. Los LED que utiliza son una parte de montaje superficial tipo NTE # 30027. A pesar de que son un componente de montaje superficial son bastante fáciles de soldadura al cobre traces.The LEDs sentarse directamente bajo un claro anillo de acrílico y están separados 36 ° entre sí, sólo asegúrese de que estén todos en la misma dirección! Simplemente conecta las pistas de cobre condujo a los puntos de soldadura del centro y luego perforó dos pequeños agujeros y soldar algunos cables de la parte posterior de la placa para ir a mi batería 3v.

ACTUALIZACIÓN!
En lugar de tener que hacer una placa de circuito y soldar todos los LED diminutos que sólo puede obtener algunos de estos pequeños y conectarlos en paralelo

http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8735

Sólo pegarlas a una placa, y ya está bueno para ir!

El anillo exterior se redujo de un plástico grueso de lámina usé Delrin porque corta bien y es muy durable. Un buen sustituto sería 1/2 "hoja de MDF. Debería haber pintado el anillo de plata, pero se me acabó el tiempo ...... tal vez voy a hacer un anillo de aluminio mecanizado en el futuro. Hay 10 allen de 2,5 mm pernos de cabeza uniformemente espaciados a intervalos de 36 grados alrededor del anillo. Me acaba de perforar un agujero piloto, luego perforó un avellanado para la cabeza del tornillo para que se sentaba justo debajo de la superficie del anillo. realidad rosca de los agujeros para los tornillos, pero pudiste Probablemente sólo empujarlos allí con un poco de pegamento.

El anillo exterior está pegado a la placa posterior PCB con una pistola de pegamento caliente. A continuación, ejecute una gota de pegamento caliente sobre los LED y las pistas de cobre. Esto protegerá a los LED, ayudar a difundir la luz y mantener el circuito de ser cortocircuitado cuando las partes restantes están instalados.

Ahora, usted necesita una lente para el centro. Hice la mía de la hoja de acrílico, pero se puede usar casi cualquier tipo de lente o de una parte de plástico transparente que podría encajar. Lo que hay que recordar es que si es demasiado alto, entonces entrará en contacto con otras partes más adelante a fin de ver la altura. He utilizado una almohadilla Scotchbrite en el objetivo de ayudar a difundir la luz LED.

Siguiente una tasa viejo corazón correa del monitor estaba pegado y atornillado a la parte trasera de la placa posterior. Los dos tornillos pasó por el PCB y en el anillo exterior, ayudando a mantener todo unido.


Paso 3 Hacer que el conjunto del anillo interior


tutorial


imagenes


de


el


stark


Haciendo el Reactor de Iron Man


Como


reactor


Tony


Ahora tenemos que hacer que el anillo interior. Se trata de un anillo claro que está en manos de un marco (que yo llamo el marco araña más baja.)

Primer corte del anillo interior de la hoja de acrílico transparente y lo frota con una esponja Scotchbrite (lana de acero también funcionaría.)

Ahora viene la parte más tediosa-no son 20 las armas que necesitan ser cortadas, dobladas y luego se colocan alrededor de un anillo central para formar el marco araña inferior. Las dimensiones de este no son críticas, pero hay que comprobar constantemente el ajuste de modo que se ajusta a su placa de montaje previamente construida. También tiene que asegurarse de que el anillo claro caben en las ranuras cortadas en los brazos de araña.

La distancia desde el borde exterior de la abertura de la muesca grande donde es de aproximadamente .08 pulgadas. El truco es que usted tendrá que ajustar el ajuste de este a su anillo de acrílico, así como el anillo exterior. Usted quiere que la araña para presionar esencialmente un ajuste cómodo en el anillo exterior. A continuación, montar el anillo de acrílico a la araña. Les puedo garantizar que usted probablemente tendrá que hacer algo de limpieza porque la araña es tan difícil / frustrante hacer para que todo esté alineado correctamente. Tuve que recortar probablemente cada abertura para conseguir que todo encaje correctamente.

La manera más fácil para recortar la abertura de la araña es utilizar un pequeño disco de lijado con una herramienta Dremel para recortar cuidadosamente la abertura para montar el anillo acrílico. El anillo acrílico no tiene que ser un ajuste perfecto, ya que está mantenido en su lugar por el alambre de cobre enrollado alrededor de él.

Corté tanto el anillo central y los brazos de araña a partir del 22 de chapa de acero ga con tijeras de chapa y sierra de joyero. Una herramienta dremel también funcionaría y entrará en la limpieza a mano hasta todas las asperezas. Los brazos terminados fueron entonces soldado al anillo central. A continuación, el anillo de centro inferior fue cortado de chapa de acero y soldado al marco de montaje araña-nota cómo se coloca. Yo tenía poco tiempo así que me fui fuera de las ranuras adicionales. Los orificios de los pernos roscados para pernos fueron de 3 mm.

Como un sustituto de la chapa de acero se puede hacer que las partes de latón o de chapa de cobre y luego soldar los brazos al anillo central y luego soldar el anillo inferior central a las arañas marco partes assembly.The también podría ser de lámina de plástico delgada, así y simplemente encoladas entre sí, pero no sería tan duradera.

Ahora lo que tienes que hacer 10 cositas pequeñas pestañas de bronce. Estos se sienta en la parte superior del anillo claro después de que ha sido colocado en el conjunto de bastidor de araña y luego se envuelven con alambre de cobre 22ga. Asegúrese de que cuando se coloca el alambre no se pegue demasiado lejos fuera del marco de araña de armas, asegúrese de comprobar el ajuste de la placa posterior de montaje mío es sólo un ajuste de fricción luz. Las cositas ficha de bronce debe ser aproximadamente la misma anchura que el anillo claro y las cuatro lengüetas pequeñas sólo debe apegarse a lo largo de los bordes de los brazos de araña. La última parte es soldar algunos cables cortos 24ga cobre para las pestañas.


Paso 4 Hacer que el conjunto de anillo superior


hacer


ironman


tutorial


imagenes


de


el


stark


Haciendo el Reactor de Iron Man


Ahora lo que tienes que hacer 10 cositas pequeñas pestañas de bronce. Estos se sienta en la parte superior del anillo claro después de que ha sido colocado en el conjunto de bastidor de araña y luego se envuelven con alambre de cobre 22ga. Asegúrese de que cuando se coloca el alambre no se pegue demasiado lejos fuera del marco de araña de armas, asegúrese de comprobar el ajuste de la placa posterior de montaje mío es sólo un ajuste de fricción luz. Las cositas ficha de bronce debe ser aproximadamente la misma anchura que el anillo claro y las cuatro lengüetas pequeñas sólo debe apegarse a lo largo de los bordes de los brazos de araña. La última parte es soldar algunos cables cortos 24ga cobre para las pestañas.


Paso 5 Prueba y el montaje final


Como


reactor


Tony


Conecte la batería y asegúrese de que todos sus LEDs se iluminan. A continuación, montar el conjunto del centro del anillo superior para el conjunto del anillo interior, alineando los tres tornillos y apretarlos hasta la parte inferior del conjunto de anillo superior se encuentra justo encima del conjunto de anillo interior. Usted puede agregar una gota de pegamento si desea los tornillos para asegurarse de que no se aflojen.

Pulse ahora todo el conjunto en la placa posterior de montaje tenga en cuenta la orientación, asegurándose de que todo esté alineado correctamente. Si el ajuste es muy floja, se puede poner un par de pinceladas cola entre las secciones de cable de cobre envueltos y la placa posterior para mantener todo unido.

¡Eso es! Ahora ve terminar su traje de armadura de Iron Man ......


Aclaro que esta informacion no es mia, lo averigue en instructables, pero todo es traducido por mi...


Bueno eso fue todo espero les haya gustado mi hmilde aporte..


hacer

ironman


tutorial


imagenes

Si te gusto el post, Recomiendalo!

Comentarios Destacados

19 comentarios - Haciendo el Reactor de Iron Man

@BlasGrosso
exelente manera de pasar el rato con un hobbie..!!
@hack183
bien muy bien men
@Troll_Made
Te daba 10+ pero no tengo mas puntos :,(
@elias855 +1
naaa increíble probablemente no lo haga pero increíble de
@payfa10 +2
JeroGarciaASD dijo:Certificadas?



DICE CLARITO EN EL FINAL DEL POST QUE NO ES DE EL. LEE PASMADO
@Varimarthas +1
pero si el polo lo va a tapar no seria mejor que le pongas leds y se acabo
@Elpyy +2
payfa10 dijo:
JeroGarciaASD dijo:Certificadas?



DICE CLARITO EN EL FINAL DEL POST QUE NO ES DE EL. LEE PASMADO


jajaja
@123Ivan321
+10 por el post, y como esta armado (Y)
@MATE554 +6
el paladio donde lo consigo?
el
@lasantafesina +2
vos poné el reactor, yo pongo lo q resta.... jajajja

stark
@ViktorJohn +1
Excelente arreglo de la información,también la encontré pero en ingles,jejejeje,
Muy buena Aportación
Gracias!