pc optimezer pro es totalmente falso no te dejes engañar

pc optimezer pro es totalmente falso no te dejes engañar

PC Optimizer Pro es falso

tu

lo

PC Optimizer Pro es un optimizador de sistema falso, que yo clasificaría como malware, o más específicamente spyware. Este virus pretende ser programa legítimo, cuando en realidad lo que realmente infecta su computadora, entonces usted solicita una tarjeta de crédito para activar supuestamente sus características. El primer largometraje, llamado Universal Fixer, que muestra los errores que "no existen" en su PC.


File Shredder es un engaño que persuade a los usuarios elegir uno de los falsos "niveles" para qué archivo tiene que ser "borrado para siempre". "Programa de desinstalación" dice tener una funcionalidad especial para desinstalar aplicaciones de software de una manera "mejor que la forma en que Windows lo hace".


PC Optimizer Pro también afirma que algunos de sus archivos esenciales ventanas están infectadas. Todos los avisos, las advertencias y las infecciones se encuentran los que informa son falsos. Bloquea otras aplicaciones en el equipo y dice que están infectadas. PC Optimizer Pro es capaz de cambiar la configuración del navegador, para conectarse a Internet, y se queda residente (también conocidos como carreras de fondo) para que se pueda bloquear el acceso a la legítima anti-virus y anti-spyware programas.

¿Qué dicen sus creadores?

Los fabricantes afirman todo lo siguiente, que es nada más que mentiras y engaños: "PC Optimizer Pro es una suite de utilidades de gran potencia que controla y ajusta su PC para una máxima seguridad y rendimiento. ¿Por qué molestarse con un montón de utilidades individuales que hay que gestionar manualmente y ajustar cuando se puede tener todo en uno? PC Optimizer Pro le ofrece todo lo necesario para afinar tu PC con sólo unos pocos clics del ratón! PC Optimizer Pro es una herramienta de software que limpia eficazmente el registro de Windows y así optimiza tu PC. Usted puede confiar en el producto, ya que tiene sólo un impacto positivo en el rendimiento de su PC. Creemos en la innovación y eso es un factor importante en nuestro subiendo la escalera del éxito en el mercado. Estamos comprometidos a mejorar y mantener el rendimiento de su PC y hacer la PC funcionando sin problemas y conveniente para usted. "


¿Cómo se transmite?

PC Optimizer Pro es una estafa que utiliza tácticas de miedo para hacerle comprar la versión completa del software. Este virus se distribuye a través de páginas web infectadas, como sitios para adultos, sitios de juegos de azar y sitios de juegos gratis, y utiliza troyanos y exploits del sistema para entrar en el equipo. Usted puede ver los anuncios que incitan a acelerar su computadora o que le avise de que su equipo está infectado o que el registro de Windows debe ser limpiado tan pronto como haga clic en estos anuncios inmediatamente infectar tu ordenador.


PC Optimizer es un producto absolutamente fraudulenta que le roba su dinero duramente ganado. De hecho, todos los limpiadores de registro de este tipo que pretenden acelerar su computadora (o para limpiar el registro de Windows) son falsos, y estos programas se debe evitar a toda costa. PC Optimizer Pro es un limpiador de registro falso con características sin sentido que te engañe en la creencia de que el producto es legítimo.

Roban tu dinero!


Los fabricantes de PC Optimizer Pro está en el mercado sólo por sus trucos de marketing maliciosos para robar su información de tarjeta de crédito para que puedan hacer continuas acusaciones falsas sobre sus cuentas. Varias personas informaron que los cargos inexplicables se han hecho a sus tarjetas de crédito de esta estafa, así que si has caído en esta estafa, como lo hicieron, usted deberá cancelar inmediatamente su tarjeta. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito (o banco) inmediatamente reportar el problema a ellos, para que puedan obtener su dinero de vuelta.

Cómo protegerse usted y su equipo .
..

No haga clic en los anuncios o ventanas de adultos, juegos de azar o de los sitios de juegos gratis, incluso si se parecen a los mensajes de error legítimos. Si las ventanas del navegador pop-up que ofrecen para limpiar el ordenador, o que afirman que su equipo está infectado o que el Registro de Windows tiene que ser limpiado, simplemente haga clic en la X en la esquina superior derecha para cerrar estas ventanas, no haga clic en en sus anuncios!

No pierda su tiempo o dinero en cualquier programa que pretende limpiar su computadora, para acelerar su computadora, o que los reclamos para limpiar el registro de Windows! Todos estos programas en Internet son falsos, sobre todo si dice ser libre o para hacer una exploración libre, pero incluso los que no son libres son todos falsos. Si ves un montón de pop-ups que hacen este tipo de afirmaciones mientras estás en Internet, entonces usted probablemente ha infectado su ordenador con un montón de spyware y virus ya, debido a sus malos hábitos de navegación.

No sea ingenuo en el Internet! Si usted piensa que la instalación de un programa gratuito de la Internet va a resolver todos los problemas de su PC, piense de nuevo! Si instala y ejecuta programas que simplemente pueda infectar tu ordenador, y te verás obligado a llamar a alguien como yo para venir y arreglarlo de todos modos. Además de eso, si usted instalar y utilizar este tipo de programas también se puede bloquear el equipo y perderá todos los datos, imágenes, música y otros datos. Una vez más, no seas ingenuo en el Internet!

¿Cómo se puede quitar?

El proceso de eliminación es una tarea muy difícil, si se intenta eliminar PC Optimizer Pro usted mismo, su PC se vuelva inestable. Por lo tanto, si usted no tiene conocimientos suficientes del sistema informático interno de Windows, es mejor ponerse en contacto un profecional para eliminarlo.

Gracias por visitar el post espero les alla servido esta informacion

Comentarios Destacados

@skapaltata_7170 +36
cny2009 dijo:Los putos optimizan la pc

a mi me la optimiza tu vieja!!
@Xxroco0418xX
Me ganaste le iba a decir eso.... HDP

32 comentarios - pc optimezer pro es totalmente falso no te dejes engañar

@runforest -3
porno
@aniquilador298
le quitare un dislike
me gusta esa foto
le pondre un like para quitar ese dislike
@cny2009 +5
Los putos optimizan la pc
@ellibano +4
yo no sabia gracias por el aporte
@Natalyyy_ -24
Funciona en win7?
@22Endo
no mms -.-
andas viendo lo que dice este post, y todavia preguntas si sirve en Win 7?
@skapaltata_7170 -28
Natalyyy_ dijo:Funciona en win7?

eeh!! por que no la llenan de negativos como me hicieron a mi?? claro, porque es una piba por eso!!
@skapaltata_7170 +36
cny2009 dijo:Los putos optimizan la pc

a mi me la optimiza tu vieja!!
@Xxroco0418xX
Me ganaste le iba a decir eso.... HDP
@josant_v4 +1
y que debo hacer para que mi pc no este lenta
@aniquilador298
roban
@martincap +1
y cual me sugerís para xp
@represor
Viene para el starter?
@VVelzquezhernnde
Gracias por la información mi computadora estaba como loca así que reinicie windows para arreglar el problema ahora mi compu es mas rápida que antes
@moicano110 +1
yo si te creo camrada porque ami se me instalo solo y al momento de desintalar me mando la pagina diciendo que compre la licencia y evite daños ami pc puras tranzaz
@MaxRock3 +1
Me salvaste, se me había instalado solo, pero lo borre al toque gracias a vos, groso!
@TatyGaghita +1
Me paso lo mismo, y ni sé en que momento!! D:
@the_spirit18
Pls ayuden, no se me ha instalado completamente. Pero aparece en ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS, le doy desinstalar y me dice que no se instalo correctamente.
Hay un acceso rapido en el escritorio pero no abre, como si no conectara con sus archivos para arrancar. Posiblemente la LAP bloqueo esto.. o no se.

Raro, pero me puso los navegadores: Internet explorer y Chrome sin funcionar.
Los abro y nada. Me puso los iconos como si fueran unas Hojas.

Que me recomiendan hacer porfavor.

Graicas
@rockapoder
Como se desinstala esa porquería?
@rockapoder
Ya lo eliminé, te vas a c. archivos de programa en mi caso (x86), optimizer pro buscan el unistaller y te manda a la página, sólo la cierras y se desinstala finalmente
@epilef1
A mi me saltó el avast cuando lo desintalé, mejor escanea tu pc por si las dudas /:
@hunter_killer
jajaja me acuerdo cuando era muy pete y usaba soft como este..
@chris_aguila +1
a mi se me colo con la actualizacion del deamontools y lo desintale el optimizer, en ese momento mi antivirus me detecto 20 falsos negativos mientras se desintalaba y cuando termino me manda a su pagina para que lo compre y weas.. buena info. estuve apunto de registrar ese programa. Y ENCONTRE ESTE POST!!!
@Hacard49
Optimizer Pro, al ejecutarlo, se minimiza en la barra de tareas de Windows, para evitar que su
instalación no se cancele; El antivirus trata de frenar su instalación pero... el proceso de instalación continua, esto me parece muy anormal y dañino. Inmediatamente empieza a revisar tu PC. Tuve que editar el registro del sistema y eliminar los valores que había colocado este programa, manualmente. Hasta ahora mi PC, trabaja normalmente, pero no..se, si habrá dejado rastro o algún otro archivo oculto.
Para un usuario que no conozca como manejar el registro de Windows, esto puede ser desastroso.

¡...OjO...! con otro Programa-VIRUS que anda regado en la WEB, se llama EASYTRAIN.EXE, al ejecutarlo, se minimiza en la barra de tareas de Windows, para evitar que su instalación no se cancele, esta es su famosa descripción: -"Con esta aplicación lograrás mejorar tu léxico y enriquecer tus conocimientos sobre cualquier tema. Contiene bases de datos propias, pero acepta las que quieras incluir. También puede ser utilizado por profesores, ya que será una herramienta muy útil para ayudarlos a crear exámenes."- ¿Que tal...? , y su enlace es =>
Web Autor: http://www.barthelmes.de/.

Espero les sirva este comentario.

Cordialmente,
Harold Cardona G.
@gawesteens
me causo un akamainhd esto nose ni donde lo saque solo aparecio asi de la nada :S
salu2
@felpita109
Gracias,yo lo estaba a punto de descargar y tú post me ayudó
@Everth_21
y el Advance SystemCare? que me dicen de este porfaa!!
@lombos
Es falso, me gusta el nombre que tiene, no parece esos nombres truchos como "Antivirus 2014" "PC desfragmenter", si no fuese falso buscaria el serial y todo
@lombos
Me confundi con otro me parece, creo que es legitimo ese que nombras. Sera algun otro trucho que tiene un nombre parecido, el "Care" lo tiene
@lombos +1
Si, lo confirmo. El trucho se llama "SystemCare" y el original y legitimo se llama "Advance SystemCare" Que HDP que son como se coopiaron del nombre, le sacaron el "Advance" y te hacen confundir, que mal paridosª
@Kaitashi
LPPPMMMM Se me acaba de instalar solo! Con el antivirus donde lo busco?
@mauriciogimenezg +1
yo por suerte uso el CCLeaner,ese si es un programa de limpieza verdadero,Y ES ABSOLUTAMENTE GRATIS!!,sin tener que pagar ni un puto peso =P
@aniquilador298
no olvides
tuneup
www.tuneup.es
@emiifrancio
Yo ta desconfiaba, por qué cada vez que instalo algo de softonic, me aparece el cartel para instalarlo, un buen programa no necesita hacer tanto spam; el otro día descargue algo y me apreció para bajarlo, le dije que no y se bajo igual. Gracias por la info te dejo +10. buen post!!
@aniquilador298
dinero
mira esta porqueria se hace pasar por un optimizador y antivirus
cuando yo hice un scaneo en el pc de un amigo mio me dijo que tenia cosas malas
y la pc de el funcionaba bien
que hijos de puta

ademas en mes de optimizar la pc la pone lenta
@ultrazero10
amigos aqui les traigo mas informacion de este maldito programa falso

Con toda la sofisticación invertida en aplicaciones antispyware fraudulentas, incluso los usuarios expertos tienen cada vez más problemas para diferenciar las herramientas de protección auténticas de aplicaciones fraudulentas tan detestables como PC Optimizer Pro. Esta falsa herramienta antispyware concretamente se infiltra en los ordenadores de sus víctimas con la férrea determinación de arrancarles su tan trabajado dinero. Una cosa sí está clara, y es que este impostor es incapaz de cumplir ninguna de sus maquilladas promesas. PC Optimizer Pro se infiltrará en el equipo sin permiso por parte de su propietario y se mantendrá oculto en su interior hasta tener bien atados todos los cabos de su inminente asalto al equipo. El presagio del ataque lo dictan diversas alertas de seguridad falsas en forma de mensajes emergentes. Desde luego, no hay forma de que los comunicados procedentes de PC Optimizer Pro puedan ser de fiar, por lo que ningún usuario debería pagar nunca por un producto promocionado por PC Optimizer Pro.

El segundo asalto de PC Optimizer Pro al equipo consiste en consumirle los recursos básicos, lo que inevitablemente conduce a que el equipo funcione a muy bajo rendimiento. También provocará que el equipo actúe de forma impredecible y por momentos, además de vedar el acceso a internet. Llegados al fondo de la cuestión, has de saber que sólo hay una manera de retomar las riendas de tu propio equipo: eliminar PC Optimizer Pro con la mayor celeridad.

esta informacion es de unos expertos que han probado cada aplicaciones que salen en internet y si son falsas ellos las clasifican y ellos tienen su propio antivirus que elimina todas esas pestes informaticas aqui les dejo el enlace

http://es.pcthreat.com/parasitos.html
@AkilessKoo
Ese "progama" me tiene hinchado,quiero eliminarlo pero no puedo :/
@josant_v4
nesecito la la clave de tuneup 2014
alguien podria proporcionarme ,
gracias
@daibru93
No me sirvió ni mierda porque no lo puedo eliminar -_- Lo peor es que no se me metió por ninguna de las páginas que decis vos. ( ni pág de adultos, ni de azar, ni de una mierda) solamente intenté instalar un programa que me saca el cartelito del Windows falso y ahora tengo este pinche virus que me esta volviendo loca... estoy que lo prendo fuego, a el y la computadora juntos.