pc optimezer pro es totalmente falso no te dejes engañar

PC Optimizer Pro es falso

tu

lo

PC Optimizer Pro es un optimizador de sistema falso, que yo clasificaría como malware, o más específicamente spyware. Este virus pretende ser programa legítimo, cuando en realidad lo que realmente infecta su computadora, entonces usted solicita una tarjeta de crédito para activar supuestamente sus características. El primer largometraje, llamado Universal Fixer, que muestra los errores que "no existen" en su PC.


File Shredder es un engaño que persuade a los usuarios elegir uno de los falsos "niveles" para qué archivo tiene que ser "borrado para siempre". "Programa de desinstalación" dice tener una funcionalidad especial para desinstalar aplicaciones de software de una manera "mejor que la forma en que Windows lo hace".


PC Optimizer Pro también afirma que algunos de sus archivos esenciales ventanas están infectadas. Todos los avisos, las advertencias y las infecciones se encuentran los que informa son falsos. Bloquea otras aplicaciones en el equipo y dice que están infectadas. PC Optimizer Pro es capaz de cambiar la configuración del navegador, para conectarse a Internet, y se queda residente (también conocidos como carreras de fondo) para que se pueda bloquear el acceso a la legítima anti-virus y anti-spyware programas.

¿Qué dicen sus creadores?

Los fabricantes afirman todo lo siguiente, que es nada más que mentiras y engaños: "PC Optimizer Pro es una suite de utilidades de gran potencia que controla y ajusta su PC para una máxima seguridad y rendimiento. ¿Por qué molestarse con un montón de utilidades individuales que hay que gestionar manualmente y ajustar cuando se puede tener todo en uno? PC Optimizer Pro le ofrece todo lo necesario para afinar tu PC con sólo unos pocos clics del ratón! PC Optimizer Pro es una herramienta de software que limpia eficazmente el registro de Windows y así optimiza tu PC. Usted puede confiar en el producto, ya que tiene sólo un impacto positivo en el rendimiento de su PC. Creemos en la innovación y eso es un factor importante en nuestro subiendo la escalera del éxito en el mercado. Estamos comprometidos a mejorar y mantener el rendimiento de su PC y hacer la PC funcionando sin problemas y conveniente para usted. "


¿Cómo se transmite?

PC Optimizer Pro es una estafa que utiliza tácticas de miedo para hacerle comprar la versión completa del software. Este virus se distribuye a través de páginas web infectadas, como sitios para adultos, sitios de juegos de azar y sitios de juegos gratis, y utiliza troyanos y exploits del sistema para entrar en el equipo. Usted puede ver los anuncios que incitan a acelerar su computadora o que le avise de que su equipo está infectado o que el registro de Windows debe ser limpiado tan pronto como haga clic en estos anuncios inmediatamente infectar tu ordenador.


PC Optimizer es un producto absolutamente fraudulenta que le roba su dinero duramente ganado. De hecho, todos los limpiadores de registro de este tipo que pretenden acelerar su computadora (o para limpiar el registro de Windows) son falsos, y estos programas se debe evitar a toda costa. PC Optimizer Pro es un limpiador de registro falso con características sin sentido que te engañe en la creencia de que el producto es legítimo.

Roban tu dinero!


Los fabricantes de PC Optimizer Pro está en el mercado sólo por sus trucos de marketing maliciosos para robar su información de tarjeta de crédito para que puedan hacer continuas acusaciones falsas sobre sus cuentas. Varias personas informaron que los cargos inexplicables se han hecho a sus tarjetas de crédito de esta estafa, así que si has caído en esta estafa, como lo hicieron, usted deberá cancelar inmediatamente su tarjeta. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito (o banco) inmediatamente reportar el problema a ellos, para que puedan obtener su dinero de vuelta.

Cómo protegerse usted y su equipo .
..

No haga clic en los anuncios o ventanas de adultos, juegos de azar o de los sitios de juegos gratis, incluso si se parecen a los mensajes de error legítimos. Si las ventanas del navegador pop-up que ofrecen para limpiar el ordenador, o que afirman que su equipo está infectado o que el Registro de Windows tiene que ser limpiado, simplemente haga clic en la X en la esquina superior derecha para cerrar estas ventanas, no haga clic en en sus anuncios!

No pierda su tiempo o dinero en cualquier programa que pretende limpiar su computadora, para acelerar su computadora, o que los reclamos para limpiar el registro de Windows! Todos estos programas en Internet son falsos, sobre todo si dice ser libre o para hacer una exploración libre, pero incluso los que no son libres son todos falsos. Si ves un montón de pop-ups que hacen este tipo de afirmaciones mientras estás en Internet, entonces usted probablemente ha infectado su ordenador con un montón de spyware y virus ya, debido a sus malos hábitos de navegación.

No sea ingenuo en el Internet! Si usted piensa que la instalación de un programa gratuito de la Internet va a resolver todos los problemas de su PC, piense de nuevo! Si instala y ejecuta programas que simplemente pueda infectar tu ordenador, y te verás obligado a llamar a alguien como yo para venir y arreglarlo de todos modos. Además de eso, si usted instalar y utilizar este tipo de programas también se puede bloquear el equipo y perderá todos los datos, imágenes, música y otros datos. Una vez más, no seas ingenuo en el Internet!

¿Cómo se puede quitar?

El proceso de eliminación es una tarea muy difícil, si se intenta eliminar PC Optimizer Pro usted mismo, su PC se vuelva inestable. Por lo tanto, si usted no tiene conocimientos suficientes del sistema informático interno de Windows, es mejor ponerse en contacto un profecional para eliminarlo.

Gracias por visitar el post espero les alla servido esta informacion