Bueno esta guía es de mi total autoria ya que yo fui el que descrubrio esto durante largas horas hace ya mas o menos unos 5 meses... todo partió porque hace meses la conexión de internet por cable estaba copada en mi localidad, estaba a la espera de un cupo para poder acceder al servicio ADSL que brinda movistar aquí en Chile. Pues bien yo tenia una modem entel "Huawei E1756" en modo prepago, osea cuando quería utilizar internet debía cargar con dinero y tenia un tiempo limitado hasta que durara el saldo, osea en pocas palabras una MERDA de servicio! comencé a averiguar en la web como podía tener Internet gratis y probé mil y una guía sin tener resultado alguno! Trate y trate y en un momento vi la luz es ahí cuando comencé a reflexionar y me acorde que yo en mi celular movistar tenia Internet gratis en algunas paginas, facebook, google, youtube! Pensé ya que la potabilidad estaba en pleno funcionamiento, si yo podía desbloquear el módem como un celular y ponerle mi chip movistar y ver que pasaba, ya que como tenia Internet en el celular se podía repetir en el módem y pues bien después de varias configuraciones me resulto! Esto fue una pequeña introducción a todo que hice para llegar a esta guía!

QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE ESTA ES LA PRIMERA GUIA QUE HAGO AL RESPETO Y ES SOLO PARA LA COMUNIDAD TARINGA, TODO EL MATERIAL POSTEADO AQUÍ ES CREACIÓN MÍA Y LAS IDEAS Y EL RESULTADO TOTAL TAMBIÉN LO ES Y POR ELLO QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES, ESPERO NO VER ESTO EN NINGUNA COMUNIDAD MAS FUERA DE ESTA!!! GRACIAS.


En primera instancia esta guía se probo en 2 modelos de módem, OJO todos los modem probados son de la empresa entel Chile, el primero es el mio un "Huawei E1756" y "Huawei E1756c"



Así que no se si funcionara en otros modelos de módem y bueno los programas que están aquí son para los modelos de módem especificados por mi!


Guía:


Necesitas: Modem Entel y un chip Movistar "prepago" (sin dinero ya que o si no te lo gastara).


1.- Debes descargar este .Rar que contiene 2 programas requerimos para hacer todo.

Link: diferentes mirror 2 opciones donde puedes descargar.


gigasize . com/get/97wrlvzfy3c

Password: www.mostwarez.org

Para los que no pueden iniciar el programa de cliente, descarguen este escritorio-movistar.softonic . com luego copias la carpeta "CONFIG" de los archivos de Crogram FilesInternet Movistar MostWarez.orgEscritorio Movistar Latam y la reemplazas en el nuevo programa instalado en Crogram FilesMovistarEscritorio Movistar (SOLO REMPLAZA LA CARPETA "CONFIG" y ahí correrá el cliente movistar.


Al introducir otra SIM (no entel) a los módem nos pide un código de activación... es que obviamente no lo sabemos. Para saberlo necesitas el programa Vodashit.exe.

-Ejecutamos el programa Vodashit.exe, que viene en la carpeta descargada.

-Introducimos el IMEI donde dice CALC, el IMEI lo consigues en la parte trasera de tu módem en un sticker pegado atras.

- Clickeamos en el botón CALC

- Nos arrojará dos códigos:

-El código que nos interesa es el Unlocking, por lo que anotas en algún lugar

-Ahora introducimos el SIM, en nuestro caso el SIM Movistar prepago requerido y conectamos el módem (desconectado de Internet) y anotamos el código de activación que nos pide.


Pues bien ahora ya tenemos desbloqueado nuestro módem a continuación queda lo mas fácil.


Ahora debes instalar el segundo programa, Intalar Internet Movistar.exe que es el cliente de conexión que brinda Movistar en sus módem de Internet, este es fixeado por mi para que funcione con la conexión. Instalamos el programa y verán que creara un icono en el escritorio, ábranlo y veran que es un programa de conexión a Internet 3G, esperen que reconozca el dispositivo el cual es el módem entel y denle en conectar!!!
Tan solo haciendo eso tendran Internet gratis y nos pagaran nunca más o hasta que las 2 compañías en conjunto se den cuenta que estamos vulnerando sus vagos servicios


RECUERDEN QUE ESTO SOLO LO PROBÉ CON UN MÓDEM ENTEL Y LOS MODELOS AQUÍ REQUERIDOS, QUE SON LAS COMUNES Y SIEMPRE Y SIEMPRE DEBE SER CON UN CHIP MOVISTAR PREPAGO!!! NO FUNCIONA NINGÚN OTRO CHIP!