Como construir una bomba atómica casera en 10 faciles pasos

Hola

Si siempre quisiste tener un arma para defender tu nación de algún ataque de Estados Unidos, aquí tengo la solución

(También se la puedes tirar a los bolivianos para que les hagas un hoyo y tengan mar XD)




METODO DE CONSTRUCCION

1. Primero, obtén alrededor de 110 Kg. de armas de grado plutonio con tu proveedor local . No recomendamos una planta de energía nuclear, porque las grandes cantidades de plutonio perdido hacen que los ingenieros de las plantas se pongan infelices. Recomendamos que contactes a la organización terrorista local, o quizás al niño con mayores logros científicos de tu barrio.

Como construir una bomba atómica casera en 10 faciles pasos


2. Por favor recuerda que el Plutonio, especialmente puro, Plutonio refinado, es algo peligroso. Lava tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con el o lo ingieran. El plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos. Puedes guardar la sustancia en una caja de plomo que podrás conseguir en un basural, pero un cofre viejo también puede ser útil.


3. Amoldar un metal para albergar el artefacto. Las variedades más comunes de planchas metálicas para disfrazarlo son, por ejemplo, un maletín o una lochera, pero no use papel de aluminio.


4. Colocar el Plutonio en dos formas hemisféricas, separadas por alrededor de 4 cm. Use cemento de caucho para mantener el polvo de Plutonio junto.


5. Ahora toma 220 Kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT). Gelignita es mejor, pero es más difícil trabajar con ella. Tu ayudante estará feliz de proveerte de este elemento.



6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si es que no encuentras Gelignita, usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.



7. Mete la estructura del Paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Usa un pegamento fuerte como “Súper Bonder Extra” para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.


8. Para detonar el artefacto, obtén un controlador de radio (RC) para mecanismos, encontrados en modelos RC de aeroplanos o autos. Con un módico esfuerzo, puedes hacer un pistón, que golpee la cápsula de detonación para provocar una pequeña explosión. Estas cápsulas de detonación pueden ser encontradas en una tienda de electrónica. Nosotros recomendamos el “Explosión-Automática” porque no deja depósitos.

9. Ahora esconde el artefacto de los vecinos y los niños. El garaje no es recomendado por que es extremadamente húmedo y las temperaturas cambian rápidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. El armario del pasillo debajo del lava platos de la cocina son lugares recomendados.



10. Ahora eres dueño de un artefacto termonuclear funcionando. Es excelente para romper hielos en las fiestas y en ocasiones puede ser usado para la defensa del la nación.


. TEORIA DE OPERACIÓN.
El artefacto básicamente funciona cuando el TNT detonado comprime el Plutonio llevándolo a masa crítica. La masa critica produce una reacción nuclear en cadena parecida a la reacción en cadena de los dominós cayéndose (discutido en esta columna, “Dominós en la marcha”, Marzo 1968). La reacción en cadena pronto produce una gran reacción termonuclear. Y lo tienes ahí, una explosión de 10 megatones.


Muerte

ASI QUEDO LA MIA:

bomba


PD: si funciona, no es un fake solo que nadie lo HACE porque el plutonio es difícil de conseguir

Pero, las otras cosas las puedes conseguir en cualquier lado legalmente


Pero, si tienes algo de dinero podrás conseguir plutonio


cualquier duda avisen


salu2

4 comentarios - Como construir una bomba atómica casera en 10 faciles pasos

@XZeppoCoreX
Me hizo reir asi que te dejo 5 por el intento. Suerte!
@learules
jajajajaajajjajaj te ganaste mis 10 del dia
@dmaurixio1
jajajajajajaja, me hare unita no mas