Existen muchos sitios de streaming de vídeos como Amazon Videos, HULU, Netflix, HBO o sitios de encuestas o contenido restringido para otros países... por eso es necesario enmascarar tu IP por una de US para obtener todos esos beneficios. Existe una infinidad de programas que sirven para esto pero todos no nos van a servir para nuestro obejtivo porque varios de estos programas dan una misma IP para todos los usuarios que lo estén usando, por tanto, es muy probable que hayan sitios donde estas IP ya hayan sido baneadas o prohibidas impidiendo tu acceso.

Una ventaja de Spotflux sobre otros programas es que esta elaborado con un principal objetivo que es la navegación anónima segura a traves de una IP de USA. Spotflux es un servidor proxy que se conecta a través de su navegador por defecto que permite la navegación anónima. Una vez instalado, se conecta a los servidores de Spotflux a través de su navegador por defecto al iniciar o volver a visitar el sitio web después de la instalación. Ya sea en casa, de viaje o en una asociación público WiFi, Spotflux cifra y asegura su conexión y protege su privacidad mientras navega. Para PC y Mac - disponible en breve para móviles.

Continuamente analiza y protege tu conexión a amenazas entrantes como el malware y los virus. No se puede limitar o bloquear el acceso al contenido. El acceso es siempre abierto y sin restricciones mientras está conectado a Spotflux. Disfrute de limpiar sin publicidad navegación sin seguimiento o anuncios dirigidos. Spotflux ahorra ancho de banda, oculta su dirección IP, y mantiene su lugar privado.

Por lo tanto este tutorial se enfocara a como obtener una IP de US usando Spotflux.

Primero es necesario descargar el programa a traves de la pagina oficial: http://www.spotflux.com/

Como obtener una IP de USA con Spotflux

En esta pagina le damos descargar ya sea en la versión para Windows "PC" o para Mac.

usa

Luego se prosigue con la instalación la cual es muy sencilla, como cualquier otro programa.

proxy

Al finalizar la instalacion, se les creara un icono en el escritorio, ejecutenlo y se les abrira esta ventana. Para comenzar a usar una IP de USA le dan click en "Enable".

ip

Una vez haya logrado el programa activarse aparecerá su icono en la barra de sistema donde podremos asegurarnos que este conectado correctamente.

Pueden verificar el cambio de IP visitando: http://myip.es

Felicidades, ahora ya podrán disfrutar navegar con una IP de USA con todas las ventajas que ofrece este lindo programa de navegación anónima. Recuerden que para regresar a la IP anterior solo basta con darle click derecho al icono y darle "Disconnect".

Cualquier duda con gusto la responderé.