Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2



Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2

Bienvenidos a esta segunda parte de los tutoriales imposibles




Materiales necesarios:
Puerta grande gótico (Sólo se puede utilizar para trabajos en DeviantArt)Caballero
Nubes
Escudo
Bastidores
Espada
Haces de luz y rayos Pincele
Feather sistema de cepillo


montaje



Paso 1: Crear un nuevo documento
Ir a Archivo> Nuevo (Ctrl + N) para crear un nuevo lienzo. El mío es 1700px de ancho por 2400px de alto a 300 ppp.
fotografia


surrealista


Paso 2: Puerta gótica grande

Abrir en Photoshop la Gran Puerta gótica de la imagen y utilizar la herramienta Mover (V) para arrastrarlo en el documento que está trabajando pulg Luego ir a Edición> Transformación libre (Ctrl + T) y la escala de la imagen para adaptarse a su lienzo. Cambiar el nombre de esta capa a gran portada gótica .
imposible


parte


Paso 3: Aplicar el filtro Enfocar

Para aplicar el filtro Enfocar, vaya a Filtro> Enfocar> Enfocar .
tutorial


foto


Paso 4: Seleccione la entrada

Ahora tenemos que cortar la planta y todo lo que está detrás de la puerta. En los pasos siguientes vamos a poner algunas nubes agradables allí. Por lo tanto, utilice la herramienta Pluma (P) para crear una ruta a lo largo de la verja.Luego, con la herramienta de pluma aún seleccionado, haga clic en la imagen, seleccione Hacer la selección y haga clic en Aceptar.
photoshop


2


Paso 5: Poner la selección en una nueva capa

Seleccione la herramienta Marco Rectangular (M) , haga clic en la imagen y seleccione Capa vía Copiar . Ahora, la selección se encuentra en una nueva capa. Más adelante vamos a utilizar esta capa para crear una máscara de recorte para la capa de nubes.
imagen


Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2


Paso 6: Agregar las nubes

Abrir en Photoshop la imagen de las nubes y moverlo en el documento con la herramienta Mover (V) . Cambiar el nombre de esta nueva capa de nubes .
montaje


fotografia


Paso 7: Crear una máscara de recorte

Haga clic en la nubes de capa y seleccione Crear máscara de recorte . Ahora la nubes capa está utilizando la capa directamente debajo de ella (Capa 1) como una máscara.
surrealista


imposible


Paso 8: Máscara de la capa de nubes

Nos don `t desea que las nubes para estar en el fondo de nuestra imagen. Para corregir esto, asegúrese de que usted tiene la nubes capa seleccionada e ir a la máscara de capa> Capa> Descubrir todas . A continuación, seleccione un cepillo suave negro (B) con el diámetro de 200px y enmascarar la parte inferior de la nubes capa. Echa un vistazo a la siguiente imagen como referencia.
parte


tutorial


Paso 9: Duplicar la capa de nubes

Para duplicar una capa, haga clic derecho sobre él y seleccione Duplicar capa (Ctrl + J) . Utilice la herramienta Mover (V) para mover esta capa en la parte superior de la puerta. A continuación, añadir una máscara de capa a esta capa, seleccione un cepillo suave negro con el diámetro de 200px y enmascarar la parte inferior de esta capa. Echa un vistazo a la siguiente imagen como referencia.
foto


photoshop


Paso 10: El caballero

Abrir en Photoshop la foto caballero y utilizar la herramienta Pluma (P) para cortar el caballero de la imagen. Luego, utilizando la herramienta Mover (V) , mueva el caballero al documento que está trabajando pulg Además, cambiar el nombre de esta capa de caballero .
2


imagen


Paso 11: Agregar una máscara a la capa de caballero

Asegúrese de que usted tiene su capa de caballero seleccionado. A continuación, vaya a Máscara de capa> Capa> Descubrir todas . Seleccione un cepillo suave negro con el diámetro de 80px y enmascarar las patas del caballo `s como yo.
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2


montaje


Paso 12: Luces

Ahora vamos a crear algunas luces y sombras para la capa de caballero. Ir a Capa Capa> ajuste> Curvas , asegúrese de que la capa de uso anterior para crear máscara de recorte opción está marcada y haga clic en Aceptar.
Utilice la configuración de la imagen siguiente para las curvas. Luego llene la máscara de capa con negro usando laherramienta Cubo de pintura (G) , seleccione un cepillo suave y blanca con un diámetro de 50 px y la pintura con el pincel en la máscara para crear algunas luces sobre el caballero.
fotografia


surrealista


Paso 13: Shadows

Repita el paso anterior para crear algunas sombras sobre el caballero. Para la capa Curvas utilizar la configuración de la imagen siguiente.
imposible


parte


Paso 14: Las alas

Abra la imagen en Photoshop alas. A continuación, copie y pegue las alas que te gusta en tu documento y los puso en la parte trasera caballero `s. Además, cambiar el nombre de esta capa a las alas .
tutorial


foto


Paso 15: Ajuste por la capa de alas

Ir a Capa> ajuste> Curvas , asegúrese de que la capa de uso anterior para crear máscara de recorte opción está marcada y haga una curva como yo.
Luego ir a Capa Capa> ajuste> Brillo / Contraste y utilizar 24 para el brillo y 38 para el contraste. También he pintado con un pincel negro suave de la máscara de esta capa `s ya que algunas zonas de las alas eran demasiado brillante.
photoshop


2


Paso 16: El escudo

Abrir en Photoshop el Caballero Negro V imagen y utilizar la herramienta Pluma (P) para cortar el escudo de la imagen. Luego se mude a su documento mediante el herramienta Mover (V) . Vaya a Edición> Transformación libre , mantenga pulsada la tecla Shift, la escala de la pantalla hacia abajo y gírelo como yo. Cambiar el nombre de esta capa para protegerse .
imagen


Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2


Paso 17: La espada

Ahora que `s tiempo para dar al caballero una espada. Abrir en Photoshop la imagen de la espada, cortó la del medio y lo mueve en el documento. Cambiar el nombre de esta capa a espada y la puso bajo el caballero de la capa. El caballo está casi completo ahora.
montaje


fotografia


Paso 18: Grupo de todas las capas del caballero `s

Mantenga presionada la tecla Ctrl y la tecla seleccionar todas las capas del caballero `s. A continuación, pulse Ctrl + Gpara agruparlos. Cambiar el nombre de este grupo a caballo .
surrealista


imposible


Paso 19: Agregar una máscara para el grupo de caballero

Asegúrese de que tiene el caballero grupo seleccionado. A continuación, vaya a Máscara de capa> Capa> Descubrir todas y pintar con un pincel negro suave con el diámetro de 50px y el conjunto de opacidad a 60%. Echa un vistazo a la siguiente imagen como referencia.
parte


tutorial


Paso 20: Transformar el grupo de caballero en un objeto inteligente

Haga clic en el caballero del grupo y seleccione Convertir en objeto inteligente . Ahora, el caballero está en una sola capa. Si desea editar el caballero, haga doble clic en la miniatura de la capa `s. Un nuevo documento aparecerá con todas las capas del caballero `s. Cuando termine de editar, guardar este nuevo documento y ciérrelo. A continuación, los cambios se aplican al objeto inteligente. Puedes leer más acerca de los objetos inteligentes en el blog Veerle `s .
foto


photoshop


Paso 21: Añadir una sombra al caballero

Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en el caballo miniatura de la capa `s. Esto hará una selección del caballero.Ahora crear una nueva capa, lo rellenamos de negro e ir a Selección> Deseleccionar (Ctrl + D) . Luego ir a Edición> Transformación libre , haga clic en la imagen, seleccione Voltear vertical , mover la capa en el caballo `s de piernas y golpear el Ingrese clave.
Ahora ir a Edición> Transformar> Distorsionar , mantenga pulsada la Shift tecla y distorsionar la sombra como lo hice yo. Echa un vistazo a la siguiente imagen como referencia.
2
A continuación, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur y establecer el radio de 2px . A continuación, cambie la opacidad de esta capa al 50% y su nombre por el de sombra y lo puso bajo el caballero de la capa.
imagen


Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2


Paso 22: Añadir un mapa de degradado a la capa de caballero

Haga clic en la capa de caballero para seleccionarla, y luego ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Mapa de degradado, asegúrese de que la capa de uso anterior para crear máscara de recorte opción está marcada y haga clic en Aceptar.A continuación, utilice los ajustes de la imagen siguiente. Los colores que he utilizado para crear el gradiente (de izquierda a derecha) # 252c2e , # 26353c , aabac2 # y # d1dde2 .
A continuación, establezca la opacidad de esta capa al 40%.
montaje


fotografia


Paso 23: Agregue un poco de niebla

Crear una nueva capa, establecer el color de primer plano # 252c2e y el color de fondo a # d1dde2 e ir a Filtro> Interpretar> Nubes . A continuación, pulse Ctrl + Shift + F dos o tres veces, para aumentar el contraste de las nubes.
A continuación, tendrá que añadir tres filtros para esta capa:
Ruido (Filtro> Ruido> Añadir ruido)Quitar las manchas (Filtro> Ruido> Eliminar manchas)Difusa (Filtro> Estilizar> Diffuse)Ahora añade una máscara a esta capa ( Capa de máscara de capa>> Descubrir todas ), lo rellenamos de negro usando la herramienta Cubo de pintura (G) , seleccione un cepillo suave y blanca con el diámetro de 150px y la opacidad al 70% y la pintura con el pincel sobre la máscara, en la parte inferior de la imagen. A continuación, cambie el nombre de esta capa de niebla .
surrealista


imposible


Paso 24: Añadir algunos ajustes a la capa de niebla

Ahora vamos a crear tres capas de ajuste:
Brillo / Contraste (Capa Capa> ajuste> Brillo / Contraste);Mapa de degradado (Capa Capa> ajuste> Mapa de degradado) - los colores que he utilizado son 161d1c # , # 322402 , # 6a5728 , # fffbf3 , también, establecer la opacidad de esta capa al 40% ;Balance de color (Capa Capa> ajuste> Equilibrio de color).Nota: Cada vez que añada estas capas de ajuste, asegúrese de que usted marque la casilla 'Usar Capa anterior para crear máscara de recorte "opción.
Para cada capa de ajuste de usar la configuración de la imagen siguiente.
parte


tutorial


Paso 25: Rayos

Abrir en Photoshop los haces de luz y Cepillos Rays . Usted puede utilizar el Gestor de ajustes preestablecidos (Edición> Gestor de Preset) para esto. A continuación, cree una nueva capa (Ctrl + Shift + N) , seleccione laherramienta Pincel (B) y el uso de esta herramienta para dibujar algunos rayos blancos. Usted puede usar una máscara para eliminar algunas partes de esta capa, si lo desea. ¿No es una necesidad. Cambiar el nombre de esta capa `s de los rayos .
foto


photoshop


Paso 26: Agregue las plumas

Una vez más, utilizar el Gestor de ajustes preestablecidos para abrir el sistema de cepillo plumas que ha descargado en el comienzo de este tutorial. A continuación, utilice la herramienta Pincel (B) para sacar algunas plumas. Ponga cada pluma en su propia capa y utilizar la Transformación libre (Ctrl + T) para girar.
2


imagen


Paso 27: Ajustes finales

Todo lo que tenemos que hacer ahora es añadir algunas capas de ajuste. Se pueden crear a partir de la Capa> Nueva capa de ajuste del menú.
Curves - Utilizaremos las curvas para crear un poco de sol. Utilice la configuración de la imagen siguiente. A continuación, seleccione un cepillo suave negro con el diámetro de 100px y el 75% de opacidad y la pintura con este cepillo de algunos rayos en la capa de máscara de curvas `s.
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2

Balance de color - establecer la opacidad de esta capa al 50%
montaje
Brillo / Contraste - vamos a utilizar la capa de ajuste de brillo y contraste para oscurecer la imagen en los bordes.Utilice la configuración de la imagen siguiente. A continuación, seleccione un cepillo suave negro con el diámetro de 300px y el 100% de opacidad y enmascarar el centro de esta capa.
fotografia
Filtro de fotografía - utilizar el color # 5c6f85
surrealista
Brillo / Contraste - esta vez vamos a utilizar la capa de ajuste de brillo y contraste para aumentar el brillo de nuestra imagen `s centro. Utilice la configuración de la imagen siguiente. Luego llene esta capa `s máscara de negro usando la herramienta Cubo de pintura (G) , seleccione un cepillo suave y blanca con el diámetro de 300px y la pintura con el pincel en la imagen `s centro.
imposible
Curves - Utilizaremos de nuevo las curvas para hacer la imagen más oscura `s Bordes. Utilice un cepillo suave negro con el diámetro de 200px para enmascarar el centro de esta capa. Queremos que las curvas que sólo afectan a los bordes de la imagen.
parte
Mapa de degradado - esta es nuestra capa de ajuste anterior. Para crear el gradiente de utilizar los colores # 181a1b , # 19262c , 3c4e57 # , # fffbf3 . Ajuste la opacidad de esta capa `s al 60%.
tutorial


foto


Paso 28: Añadir una cita

Este paso es opcional. Seleccione la herramienta Texto (T) y escribir una cita o lo que quieras en la parte superior de la imagen. He chosed una cita que pertenece a James R. Cook: ". ¿Es sólo una vez lo que otros dicen que no puedes hacer, y usted nunca tendrá que pagar la atención a sus limitaciones de nuevo" He utilizado el Trajan fuente para escribir esto.
Este es el final del tutorial. Espero que te haya gustado. Quiero dar las gracias de nuevo a FISHBOT1337 por permitirme escribir este tutorial y Kittyd-Stock por dejarme usar una de sus fotos.


photoshop



Resultado final
2



imagen



Detalle
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2

montaje

Paso 1
Vamos a empezar por crear un nuevo documento de dimensiones alrededor 1500x1300px.Siempre es bueno para que sus proyectos poco poco más grande de lo que será en la versión final, esto hace que el detalle general mejor. Ahora en la paleta Capas añadir la capa de ajuste primero - Color sólido, y elija # 7cb8cc para el color. El nombre de "color de fondo".
fotografia
Agarra la herramienta Elipse (U) y dibujar una elipse en el centro del diseño (asegúrese de que está configurado para dar forma a las capas). Y utilizar el color # 4e412d para llenar pulg Nombre esta capa "superior".
surrealista
Duplicar la capa elipse. Ahora selecciona la capa por debajo de esta elipse original duplicar y cambiar su color a rojo. A continuación toma la herramienta Mover (V) y pulsa Alt + Tecla de flecha abajo 10 o 20 veces para hacer mover las copias de la capa. Esto le permitirá crear un buen aspecto 3D de la forma. A continuación, combinar todas las formas rojas usando Ctrl + E y el nombre de la capa de fusión "de abajo".
imposible


parte

Paso 2
Ahora descargar una de estas texturas concretas y arrástrelo al proyecto. Colocarlo encima de la capa "superior" y presiona Ctrl + Alt + G para usar una máscara de recorte. A continuación, puede utilizar las teclas Ctrl + T> Distorsionar y ajustar la perspectiva correcta de esta textura, ya que este será nuestro terreno.


tutorial


Crear otra capa de ajuste por encima de la textura - Curvas. Presiona Ctrl + Alt + G para Clipping Mask. Eliminar la máscara de capa visible e ir a la máscara de capa> Capa> Ocultar todo. Ajuste de la curva, como se muestra a continuación y utilice un cepillo suave y blanca para pintar en la máscara. Pintura en el medio de nuestra tierra para darle un poco de carácter.
foto


A continuación, agregue otra capa de ajuste - Niveles. Presiona Ctrl + Alt + G para Clipping Mask. Para oscurecer la textura de utilizar los valores de la imagen a continuación.
photoshop


A continuación, agregue un Mapa de degradado usando los colores de # a # 231d18 f3d949. Utilice Ctrl + Alt + G para la máscara de recorte. Establecer el modo de fusión de capa a luz suave y la opacidad al 20-30%. Por último, también se puede añadir Equilibrio de color y hacer que los amarillos un poco más profundas.
2



imagen


Paso 3
A continuación, abra una de estas texturas y arrastrarlo a su proyecto. Colócalo exactamente por encima del "fondo" de la capa, pulse Ctrl + Alt + G para usar máscara de recorte.
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2


La textura debe saltar automáticamente "en" la capa como se puede ver a continuación. A continuación, sólo tiene que utilizar Ctrl + T> Ajustar a dar la forma deseada de nuestra ventaja suelo.
montaje


Continúe agregando texturas a este el "fondo" de la capa, para cada pieza utilice una máscara de recorte. No todos los textura se ajuste a la anterior. Usted tendrá que utilizar la herramienta Borrador o Tampón de clonar para hacer las conexiones adecuadas.
fotografia


surrealista

 
Paso 4
OK, así es como los bordes de tierra debe ser similar después de que haya terminado.Cuando termine de ajustar la forma del borde, ahora es el momento para un poco de color y ajuste de la profundidad. Seleccione el último borde de textura capa que ha creado (el que está en la parte superior). A continuación, cree algunas capas de ajuste:
imposible

Curvas : RGB, salida 113 / entrada 151 (o simplemente arrastre la curva un poco hacia la parte inferior derecha para oscurecer el borde), luego girar a la opacidad a 10-20%.Cuando hayas terminado pulsa Ctrl + Alt + G para Clipping Mask.
Tono / Stauration : 0 Hue, Saturación +6, Luminosidad -8. A continuación, pulse Ctrl + Alt + G para Clipping Mask.
Balance de color : 
tonos medios - Cyan / Red +6, Magenta / Verde -4, Amarillo / Azul -10. 
Shadows - Cyan / Rojo +4, Magenta / Verde 0, Amarillo / Azul -12. A continuación, pulse Ctrl + Alt + G para Clipping Mask.
Tono / Saturación : 0 Tono, Saturación -37, Luminosidad -25. Baje la opacidad al 15%. A continuación, pulse Ctrl + Alt + G para Clipping Mask.
Si usted no ha recibido un resultado similar a la de abajo, tratar de experimentar con las mismas capas de ajuste para lograr algo como esto.
parte


Asegúrese de que está todavía en la paleta Capas seleccionando la capa último ajuste, que era Tono / Saturación. Crear una nueva capa de ajuste - Curvas, y asegúrese de que está exactamente encima del Tono / Saturación capa. Presiona Ctrl + Alt + G para Clipping Mask. Eliminar la máscara limpia, capa blanca de curvas, e ir a la máscara de capa> Capa> Ocultar todo. Ajustes de curvas abiertas y arrastre la curva hacia arriba / izquierda como se muestra en la primera imagen de abajo. Luego, utilizando una pequeña pintura blanca, un cepillo suave en la máscara de capa de curvas para revelar la luz en los lugares que se muestran en la primera imagen de abajo.
Siguiendo el mismo proceso, agregue otras curvas (con máscara de recorte), arrastre el control deslizante de la parte inferior / derecha, eliminar la máscara de capa y capa de uso> máscara de capa> Ocultar todo. Entonces revelar las manchas oscuras entre los ligeros, que se muestra en la segunda imagen a continuación.
El doler que realice en las máscaras de capa debe ser líneas rectas verticales. No lo hagas en muchas direcciones diferentes, ya que puede arruinar el efecto de profundidad.

tutorial



foto


Paso 5
Ahora podemos pasar un rato en el suelo de capa "superior". Como se puede ver a continuación, hay algunos puntos que pueden necesitar correcciones. Usted no tiene que corregirlo, no es necesario, ya que además cubrirá el suelo con hierba. Sin embargo, nunca se sabe si cubre la tierra entera sería una buena idea, entonces ¿cuál es el punto de hacer de esta tierra (?). Así que recomiendo a solucionar estos lugares con la herramienta Stamp, y pronto vamos a añadir un poco de hierba, pero sólo en lugares seleccionados de toma de tierra parcialmente visible.
photoshop


A continuación, toma 1-2 Brush píxel, mantenga la tecla Alt (Muestra de color) y una muestra de un color marrón claro de nuestra tierra "top", luego suelte Alt para volver a Brush. Crear una nueva capa por encima y pintar en el borde superior.
2


imagen



Paso 6
Como algunos de ustedes saben, WeGraphics ofrece algunos fantásticos recursos que pueden serle muy útiles. En este tutorial vamos a utilizar estos pinceles para crear un "roto" efecto. Nuestra tierra se ve muy cool, pero todavía le falta un poco de realismo. Así que usted puede combinar todas las capas relacionadas con el "fondo" de la capa o simplemente seleccione "fondo" de la capa y añadir máscara de capa a la misma. A continuación, seleccione uno de estos pinceles de acuarela fresca y pintar con negro en la máscara de capa. Trate de enmascarar las manchas de fondo más oscuras de la textura.continuación se muestra el resultado del uso de estos cepillos.
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2



Así que ya ves estos cepillos no son sólo grandes acuarelas de algunos diseños abstractos, sino que también le puede dar muchos resultados de otros grandes.
montaje



fotografia


Paso 7
A continuación, abrir esta hierba foto. Utilice Ctrl + Clic en la capa "superior" para llamar a la selección. A continuación, seleccione la capa de hierba y haga clic en el icono de máscara de capa (en la paleta Capas). Esto debe enmascarar todo fuera de la selección. A continuación, repita el paso 6, utilice los mismos pinceles para revelar algo de la hierba por todas partes. Para ello: seleccione el pincel deseado, utilice el color blanco y la pintura en la máscara de capa.
surrealista



imposible



parte


Paso 8
¿Está poniendo al día? Great! Ahora vamos a utilizar este pincel para dar forma al césped.Cambia a un color negro, dibuja una forma en la máscara de capa del césped como se ve a continuación. A continuación añadimos una capa de ajuste de curvas por debajo de la capa de césped. Eliminar la máscara de capa blanca e ir a la máscara de capa> Capa> Ocultar todo. A continuación, aplicar el ajuste como se verá más adelante. Ahora usa un blanco regular, un cepillo suave, redondo y pintura bajo la hierba (en la máscara de capa) para crear sombras, como se indica a continuación.
tutorial

foto

photoshop
2


Puede que no sea consciente de que la sombra no está en todas partes. Mira la siguiente guía. No se puede ver la sombra de donde he añadido la línea roja. Desde nuestra perspectiva, la sombra no es visible, por lo que simplemente no lo agregue allí.
imagen


Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2



Paso 9

Por ahora hemos terminado con esta isla voladora. No te preocupes, va a volver a ella en breve.
Vamos a cambiar el "color de fondo" de la capa. Añadir una máscara de capa a la misma y con gran pincel negro suave y revelar el blanco de la capa de fondo. (Si esto no funciona para usted, por favor ingresa una nueva capa con un punto blanco grande para el mismo efecto). Crear una nueva capa de ajuste - color sólido y elija # 4a5f6d para el color. El nombre de "color de fondo de 2". Cambie su modo de fusión a Multiplicar. Eliminar capa su máscara de capa y aplicar> máscara de capa> Ocultar todo. Luego pintar en la máscara de capa con blanco en las esquinas para oscurecer los bordes (en su mayoría se centran en la parte inferior del diseño) siguiente mapa Quiero degradado capa de ajuste. Color de # a # 200e3b f7da83. Cambiar el modo de fusión de capa a luz suave.
montaje

fotografia

Recuerde que este Mapa de degradado debe afectar sólo el fondo. No lo ponga encima de todas las capas.

surrealista


imposible





Paso 10
Es hora de poner este pedazo de tierra en alguna parte. A continuación me indicó dónde quería que la sombra sea. Empiece por elegir un cepillo de dureza 1% y el 1% de flujo.Cambiar el color a # a5d5d5, crear una nueva capa por encima del mapa más reciente gradiente y establecer este modo de fusión de capas nuevo a Multiplicar. Ahora pintar donde se indica anteriormente.
parte

Desde el primer vistazo puede no ver ninguna diferencia, pero si usted toma una mirada más de cerca, se nota un color azul muy claro en la isla. A continuación, vamos a hacer esta sombra más profunda. Coge un color azul oscuro (# 445f61), crear una nueva capa por encima de la anterior, cambiar su modo de fusión de capa a Multiplicar y utilizar un cepillo muy suave de nuevo (1% Dureza / 1% de flujo) para agregar sombra.
tutorial

Luego, busquen en las tres flechas rojas debajo, indican cómo se extiende la luz de fondo.Ahora quiero que se concentre en el medio. Este es el lugar donde la luz es muy difícil por lo que este significa que nuestra sombra tiene que ser menos intensivo aquí (profundo en la espalda).
foto


photoshop



Paso 11
Como tenemos el conjunto de la luz de fondo, es un buen momento para echar algo de luz sobre nuestra tierra. Añadir una nueva capa de ajuste - Curvas por encima de la capa de césped. A continuación, puede utilizar una máscara de recorte. Que aparezca el modo All Ocultar máscara de capa. Ajuste las curvas como se ve a continuación y pintar en la máscara de capa para comenzar a añadir luz en el lugar indicado. Repita el mismo proceso, pero esta vez añadir una nueva capa de ajuste - Curvas y ajustar el control deslizante hacia la parte inferior / derecha. Vamos a añadir sombras.
2

Las flechas rojas indican dónde agregar sombras. Las flechas amarillas indican dónde debería haber enfocado anteriormente con luces. Su resultado debe ser ahora algo como eso.
imagen

Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2




montaje



Paso 12
Ahora abra una imagen de la ciudad . Éste es tomada de un sitio de pago, pero usted puede tomar su tiempo al encontrar los similares de las colecciones de stock libres.Recuerde que la perspectiva debe ser similar a la imagen que está creando.
Así que coge la herramienta de pluma y recoger algunos edificios de su elección, y luego cortar y pegar en nuestro proyecto (se necesita para colocarlas por encima de todas las capas). Crear una nueva capa por debajo de los edificios, establecer su modo de fusión a Multiplicar. A continuación, utilice un cepillo muy suave de # 63522b color. Y añadir sombras diminutas hacia los bordes inferiores de los edificios. Cree otra capa con un modo de fusión Multiplicar. Utilice el color del pincel # 63522b mismo pero esta vez hacer una sombra más suave y más amplio. Crear la sensación de que está siendo proyectada por la luz detrás, como indican las flechas.
fotografia

surrealista

imposible



parte



Paso 13
Ahora, dependiendo de qué tipo de edificios que elija, puede que tenga que hacer algunas correcciones. No me gustó 2 techos de imagen, así que cogí la herramienta de pluma y trazó una capa de forma sobre ambos.
tutorial
Luego cambié el color de estos techos - Probé el azul apagado normal de otro tejado y llenaron tanto las dos de dichas formas. Luego bajó su opacidad un poco para traer de vuelta algunos de la textura del techo.
Usted también puede hacer algunas correcciones con la herramienta Tampón, hay muchas posibilidades. Acabo de utilizar de la manera más cómoda para mí.
foto





photoshop
Paso 14
Ahora aplicar algunas capas de ajuste para estos edificios:
Corrección selectiva : 
Cianes, cián 5, 100 Magenta, Amarillo -29, -47 Negro 
Blues; Negro -5 
neutrales, cián -9, Magenta 3, Amarillo +21, -9 Negro 
Negro; Cian +2, Magenta 10, amarillo 11, Negro -5 
máscara de recorte Usar (Ctrl + Alt + G)
Balance de color : 
tonos medios, Yellow / Blue -7 
Shadows; Cian / Rojo +8, amarillo / azul -1 
máscara de recorte Usar (Ctrl + Alt + G)
2
Ahora se refieren a la segunda imagen en el paso 11 y el uso de curvas para añadir un poco de sombra en el fondo de estos edificios (no olvide hacer una máscara de recorte).
imagen
A continuación, de nuevo, consulte el paso 11, el uso de curvas para añadir algo de luz a los bordes indicados (hacer una máscara de recorte). Estas son las partes afectadas por la luz de fondo.
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2
Repita el mismo proceso, use un brillo / capa de ajuste de contraste. Ajuste el brillo a -81.Capa Eliminar la máscara de capa original y aplicar> máscara de capa> Ocultar todo. Ahora agregue el sombreado, como se muestra a continuación. Pintar con blanco en la máscara de capa para revelar algo de la sombra (como se indica más abajo). Recuerda usar una máscara de recorte para esta capa.
montaje
 

fotografia


Paso 15
Establece algunas capas de ajuste final de los edificios, utilizar una máscara de recorte para cada uno:
Corrección selectiva : 
Los neutrales, magenta -1, -14 Amarillo, Negro -4 
negros; 9 Magenta, Amarillo 6, Negro -1
Mapa de degradado : 
conjunto de color # a # 281b0c ffc34f, cambiar la opacidad de la capa a 30% y establecer el modo de fusión a Superponer
Balance de color : 
tonos medios; Cian / Rojo -4, Magenta / Verde +6, Yellow / Blue 5 
Highlights, magenta / verde -45, Amarillo / Azul -26
surrealista



imposible


Paso 16
Podemos cambiar a la adición de las nubes ahora. Haga que aparezca la imagen de las nubes y la transforman un poco con Ctrl + T. Esto parecía demasiado grande para mí, así que empujó a los lados más al centro. Arrastre la imagen por debajo de los "edificios" capas. El nombre de "nubes". A continuación, cree un duplicado de lo anterior y el nombre de "textura de las nubes", y luego activar la visibilidad de esta capa apagado. A continuación, pulse Ctrl + Shift + U para desature las nubes y cambiar el modo de fusión de capa a la pantalla. Los siguientes niveles de uso para ajustar el negro y el profundidad blanco. Hacer visible diferencia, duro blanco y negro. Luego cambiar a la herramienta Borrador y eliminar las partes no deseadas de estas nubes. Especialmente los que están en la parte de atrás, y el paisaje detrás.
parte

tutorial

foto



photoshop


Paso 17
Ahora bien, esto es algo digno de recordar, si se detiene en este momento, las nubes no se verá bien. Ellos están bien, pero no es bueno. Es porque todavía parecen demasiado transparente. Pero eso es lo que el modo de fusión de la pantalla hace, no lo culpo. Esta es la parte en la "textura nubes" capa entra en juego lo Encienda encima de las "nubes" de la capa. Luego aplique Tono / Saturación para la "textura nubes" capa. Ajuste Hue 198, Saturación 15 y marque la opción Colorear. A continuación, asegúrese de que usted todavía tiene la "textura nubes" capa seleccionada e ir a la máscara de capa> Capa> Ocultar todo. Ahora usa una normal, pincel blanco, suave y la pintura en una máscara de capa para revelar la verdadera textura de estas nubes. Spots para pintar se indican a continuación (color rojo). ¿Puedes ver la diferencia? Si usted me pregunta ... es que parece grande ahora.
2

imagen

Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2

montaje

fotografia





surrealista


Paso 18
A continuación, para un poco de variedad, vamos a añadir las aves . Cambiar el modo de fusión de esta capa a Multiplicar derecha después de arrastrar al proyecto. Seleccione la herramienta Lazo (L) y recoger algunas aves al azar, a continuación, mantenga la tecla Ctrl para moverlos sin hacer ninguna reducción. Borre el resto de las aves no deseadas.
imposible

parte

tutorial



foto


Paso 19
Ahora abra la imagen de un avión . Corte esta imagen fuera y hacer un poco de retoque necesario usar el Tampón de clonar. Tamaño de abajo que usa Ctrl + T, luego se coloca en algún lugar de la tierra. Crear una nueva capa debajo de ella, y establecer su modo de fusión a Multiplicar. Pick # 6b6a17 y pintar una sombra bajo el avión. Crear una nueva capa, esta vez por encima del plano (utilizar Clipping Mask Ctrl + Alt + G), establezca la capa a Multiplicar y pintar en el lugar indicado a continuación. Esto agregará un poco de sombra adecuada y dar una ilusión de reflejar el césped de la hierba. Además de mezclar el avión más al enviorment utilizar las siguientes dos capas de ajuste:
photoshop



2



imagen
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2
Corrección selectiva : 
Rojos, cián -6, -5 Negro 
Cianes, cián -30, 68 Magenta, Amarillo +37, 100 Negro 
Blues; Cian +6, amarillo 100, Negro -74 
neutrales, cián +2, Magenta +7, amarillo 31, negro 10 
negros; 5 Magenta, Amarillo +14, -17 Negro 
(use máscara de recorte Ctrl + Alt + G)
Mapa de degradado : 
color de # a # 85c051 ff7c00, el modo de capa de mezcla - luz suave, la opacidad al 50% 
(use máscara de recorte Ctrl + Alt + G)
montaje



fotografia


Paso 20
A continuación, abra una de estas carreteras . Arrástrelo al proyecto. Utilice Ctrl + T> Distorsionar para crear la perspectiva correcta pasa por la tierra. Esta capa tiene que estar por encima de la capa de césped.
surrealista
Una vez más utilizar la acuarela grandes pinceles de WeGraphics. Elige una de ellas, seleccione un color negro y crear una máscara de capa para la capa de carretera. Luego pintar sobre esta máscara de capa en la que cubrió la hierba con el camino. Esto debe revelar algunos césped, dando la ilusión de que se acabó el camino. Ahora, crear una nueva capa debajo de la carretera, cambiar su modo de fusión a Multiplicar y para seleccionar el color # 745e23. A continuación, empezar a añadir sombra con un cepillo suave, como se muestra a continuación. Luego añadir sombra en el camino, por debajo de la hierba. Ahora crearemos una nueva capa sobre la capa de carreteras. Cambie su modo de mezcla a Mulitply. Seleccione un pequeño cepillo suave y redondeado utilizar # 544827 para pintar la sombra. Para evitar la propagación de esta sombra más allá de la carretera de usar una máscara de recorte (Ctrl + Alt + G). Yendo más lejos, cree otra capa de ajuste - Curvas arriba. Ajuste como se ve a continuación (no tiene por qué ser exactamente el mismo, sólo similar). A continuación, elimine la máscara de capa Curvas y vaya a Máscara de capa> Capa> Ocultar todo. A continuación, utilice un cepillo suave y blanca y pintura en la máscara de capa para añadir algo de luz a la carretera (seguir las flechas abajo).Recuerda usar una máscara de recorte (Ctrl + Alt + G) para las curvas.
imposible

parte

tutorial

foto



photoshop


Paso 21
Pensé en añadir algo gracioso en el diseño, y un coche que cae desde el final de la carretera parecía lo correcto. Así que abre la imagen de este camión . Ya basta con la herramienta de selección rápida (W). A continuación usando Ctrl + T, gírelo en el correcto - la posición que cae. A continuación, aplicar Imagen> Ajustes> Sombras / Destacados. A continuación, aplicar un ajuste de color selectiva para el camión:
2

Rojos, cián +10, -26 Magenta, Amarillo +21, -28 Negro 
Amarillos, cián +5, Magenta 100, Amarillo 50 
Cianes, cián -17, -25 Magenta, Amarillo +21, Black -7 
Blues; Magenta +1, amarillo 61, negro -3 
neutrales; 10 Magenta, Amarillo +15, -10 negros 
negros; 12 Magenta, Amarillo +12, Negro -7
A continuación, consulte el paso 11 de nuevo, añadir dos capas de ajuste Curvas utilizando la máscara de recorte. Uno luces (slider curvas un poco hacia arriba / derecha), sombras segundos (curvas deslizador un fondo poco hacia abajo). Gire las dos máscaras en Ocultar todo y pintar de blanco en ellos para crear sombras (color rojo a continuación) y luces (color amarillo abajo). Mejorar el sombreado crear una nueva capa por encima de las curvas, el uso de la máscara de recorte (Ctrl + Alt + G) para ello. Cambie su modo de mezcla a Multiplicar, seleccione un cepillo suave de # 706221 color y la pintura donde la flecha roja indica (para añadir sombra). A continuación repita el mismo proceso, pero esta vez crear una nueva capa por encima de la anterior, utilice máscara de recorte (Ctrl + Alt + G) para ello. Cambie su modo de fusión a luz suave, seleccione un cepillo suave de # f6eecc color y la pintura donde la flecha amarilla indica para añadir luz.
imagen

Si usted no sabe por dónde pintar utilizar la imagen REFERENCIA de la etapa anterior.
Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2

montaje


Paso 22
Combinar todas las capas de camiones con Ctrl + E (es necesario tener a todos ellos seleccionados). Duplicar la capa de camión Ctrl + J. Agarra la herramienta Lasso. A continuación, seleccione un pedazo pequeño de la camioneta y mientras mantiene Ctrl alejarlo. Repita el proceso varias veces para conseguir un poco desordenado.
Esta es la misma técnica que he utilizado para difundir las aves antes.

fotografia
Seleccione aquellas pequeñas piezas que ha realizado y moverlos a nuestro camión original, a continuación, elimine el camión de la izquierda.
surrealista


imposible



Paso 23
Usted puede nombrar a los pedazos "basura". Así que ahora crear una capa de ajuste - Curvas por encima de la "basura" de la capa. Utilice Ctrl + Alt + G para Clipping Mask.Establecer las curvas como se muestra a continuación. A continuación, elimine máscara de capa original y aplicar Capa> máscara de capa> Ocultar todo. A continuación, utilizando una pintura blanca cepillo suave para añadir sombras en los puntos indicados a continuación. Por otra parte, crear una capa de ajuste - curvas por encima de las curvas anteriores. Utilice Ctrl + Alt + G para Clipping Mask. Establecer las curvas como se muestra a continuación. A continuación, elimine la máscara de capa original y aplicar Capa> máscara de capa> Ocultar todo. A continuación, utilizando una pintura blanca cepillo suave para añadir algunas luces en lugares indicados a continuación. Sea creativo con el proceso de sombreado, no es necesario agregar luces y sombras de una sola dirección. Estas piezas son muy pequeñas, si se añade un poco de sombra diferente obtendrán un glimplse de profundidad cuando el zoom.
parte

tutorial

foto



photoshop


Paso 24
También recuerda las proporciones de camiones y su posición en el diseño. Lo coloca en frente de la carretera. Y mientras que usted está haciendo eso, usted tendrá que añadir sombra a continuación. Por lo tanto crear una nueva capa debajo de la camioneta, cambiar su modo de fusión a Multiplicar y utilizar un color de # 284143 a pintar en el suelo. Usted necesita tener un 1% Dureza / 1% de cepillo de flujo seleccionado, o de lo contrario obtendrá un resultado feo. Asimismo, recuerda la primera línea de sombra que va a añadir ahora debe ser amplia y suave como el que vemos a continuación. A continuación, cree una nueva capa debajo de la camioneta, el cambio de su modo de fusión a Multiplicar y utilizar el mismo color de # 284143 a pintar en el suelo. Es necesario tener una Dureza 1% / 1% cepillo de flujo seleccionada. Y esta sombra tiene que ser más puntiaguda y centrada, te darás cuenta de que ahora hay un pequeño punto oscuro en el centro de la sombra.
2


imagen



Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2


Paso 25
Para terminar esta pieza es bueno agregar algunas capas de ajuste final, de la siguiente manera: el resultado final:
montaje

fotografia



surrealista


Paso 26
Pero ... "¿y si quiero agregar más?" Sí tienes razón, más cosas se pueden hacer aquí, pero para fines de tutoría Sólo quería mostrarle los fundamentos de la creación de la figura.Para avanzar en la pieza que podría añadir más elementos, además de luces y sombras adicionales. El punto principal es que usted entienda cómo funciona este proceso. Así que en lugar de agregar objetos distintos, puse varias formas en el espacio.
Voy a explicar cómo funciona:
- El punto rojo en el centro, y estas flechas rojas, esta es nuestra principal fuente de luz (que me impuse). Esto significa que cada objeto en esta ilustración se verán afectados con esa luz. También las flechas muestran cómo la luz se propague. Es por eso que algunos objetos pueden tener diferentes direcciones de sombra.
- Objeto 1. Es la más cercana al espectador, es por eso que tiene que ser más grande que los otros. También de acuerdo con las flechas que va a recibir la luz desde el lado superior / derecha.
- Objeto 2. Además en el espacio = más pequeño. De acuerdo con las flechas que va a recibir la luz desde el lado superior / izquierda. Yo también no emitir ninguna sombra debajo de él, ya que es demasiado alto, la sombra sería casi invisible.
- Objeto 3. Este no necessarly será menor. Vamos a asumir que es un edificio enorme, por lo que todavía puede ser bastante grande a pesar de que está muy lejos en el espacio.También de acuerdo con las flechas que va a recibir la luz desde la parte superior e izquierda. Esto significa que la sombra se proyecta sobre la tierra a la derecha / inferior.
- Objeto 4. En lo profundo de espacio = muy pequeño y brumoso. Se recibirá la luz sobre todo de la parte inferior dependiendo de su posición y cómo se hace girar. Ahora bien, si se puede reemplazar estos objetos con elementos de la vida real, como aviones, globos, o edificios, etc ... y sombrear adecuadamente puede obtener algunos resultados más fantásticos !
imposible

parte



tutorial


Finalizado

foto





Esta es la segunda parte, Pronto se viene la tercera




photoshop

Fuentes de Información - Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
96 Puntos
Votos: 16 - T!score: 6/10
  • 3 Seguidores
  • 3.517 Visitas
  • 49 Favoritos

Comentarios Destacados

@JeroGarciaASD Hace más de 2 años +6
el_nicox dijo:No lo hiciste vos..

Por eso puse las fuentes, solo lo traduci

6 comentarios - Photoshop Imposible [Tutorial] Parte 2

@el_nicox Hace más de 2 años -8
No lo hiciste vos..
@JeroGarciaASD Hace más de 2 años +6
el_nicox dijo:No lo hiciste vos..

Por eso puse las fuentes, solo lo traduci
@El_Santi_Dibujo Hace más de 2 años
2
@tecladoman Hace más de 2 años
genial el 2do loko
@sacred123 Hace más de 2 años
Muy bueno!
@marian_ac Hace más de 1 año
Me encantó el primero!!!! +5