Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft y en él se han hecho varios cambios en su interfaz y se han agregado nuevas funciones y características. Si ha has usado alguna versión “Beta” (bueno ya no se llaman así) de Windows 8, te habrás dado cuenta que le hace falta algo a lo que siempre hemos estado acostumbrados.
El botón del menú inicio en Windows 8 ha desaparecido, Microsoft lo dispuesto así parece que ya no será necesario. Pero si no quieres hacerte a la idea de perder este botón, lo puedes agregar nuevamente con los muchos programas que andan circulando en Internet, uno de ellos es Start Menu Windows 8, creado por wentutu.
Windows 8: Como agregar el botón del menú inicio

Como agregar de nuevo el botón del menú inicio
Para devolver nuevamente el botón del menú inicio a Windows 8, simplemente nos descargamos el programa Start Menu Windows 8 y lo ejecutamos.
Si tienes activado el filtro de SmartScreen en Windows 8, no podrás instalarlo, tienes que desactivarlo. Después de instalar la aplicación aparecerá el botón del menú inicio.
Sistemas Operativos

Start Menu Windows 8, no solo agrega el botón del menú inicio, sino que también asocia la tecla de acceso directo “Win” para acceder al menú, como debe ser.

Lo único malo de esta aplicación se puede decir que no viene en español, todo el menú está en Ingles. Para quitarla solo tienes que desinstalar el programa, y el botón desaparecerá. Pero el acceso directo se queda y si lo ejecutas el botón vuelve a aparecer, pero desaparecer al momento de reiniciar el PC

http://www.wentutu.com/windows8startmenu.html


Gracias por pasar y comentar