Como quitar Babylon Search de Google Chrome.

Como quitar Babylon Search de Google Chrome.


Hola Taringueros! hoy traigo la forma de quitar Babylon Search de Google Chrome:
Lo primero que tenemos que hacer es ir a “personaliza y configura google chrome” en la esquina superior derecha, ir a herramientas, y luego a extensiones.

Chrome

Luego, de entre las opciones que se encuentran a la izquierda de la pantalla, ir a configuración, en la parte que dice “al iniciar”, en la última opción que está marcada, hacer clic en el link “establecer páginas” como se ve en la imagen.

google chrome



Y finalmente aparecerá una pequeña ventana, en la que figura Babylon search, que es el que deseamos quitar, lo hacemos con la x que está a la derecha. Después de haber quitado Babylon seach debemos ingresar la dirección de tu buscador favorito, el más usado es http://www.google.com/ aceptamos y cerramos, Ya lo hemos quitado y reemplazado por Google

quitar babylon search


elimina babylon search

11 comentarios - Como quitar Babylon Search de Google Chrome.

@vick1987 +3
QUE GRANDE! hace meses que hago cualquier ca*** para poder sacar Babylon odioso!
@maximo20_16 +1
YO LO TENIA EN FIREFOX Y MEJOR LA FORMATE PORQUE NO SABIA COMO QUITAR ESA PORQUERIA!
@Bengie23
he visto ese problema en muchas pc´s...en algunos casos no puedes quitarlo solo con eso, pq vuelve y vuelve y vuelve se necesita eliminar el spybot y es un dolor de cabeza :S buen aporte!
@marxs7
A veces puedes desinstalarlo desde el panel de control de Windows. Buen post.
Te doy +100 si me dices como eliminar esta
Como quitar Babylon Search de Google Chrome.
@marxs7
arielalberto589 dijo:
marxs7 dijo:A veces puedes desinstalarlo desde el panel de control de Windows. Buen post. Te doy +100 si me dices como eliminar esta google chrome

Gracias, lo raro de esto es que no te aparece al lado de la casilla tildada: habilitada, una oopcion que es un tacho de basura. porque de esa manera se podria borrar.


Si es una molestia, ni siquiera se puede deshabilitar, lo unico que se me ocurrio fue eliminar los datos de esa extension.
@luciano1183
si, es una porqueria... yo lo desintalaba por panel de control y aparecia a la semana no se porque...
@profetanihilista
Ya lo probé, pero esa mierda vuelva. Hay que desinstalarla directamente desde el panel de control.
@arielalberto589
Si lo desinstalas desde el panel de control, Babylon seach seguira en Google Chrome, pero para sacarlo tambien tienes que seguir los pasos arriba indicados.
@mpkos
Buen post y que molesto que es eso del Babylon Search
Buena info,yo ya sabia como quitar esa porqueria pero igual te dejo Reco y +10pts mas para ayudarte saludos!!
@Mutante10
Uyy que grande , me ayudaste a eliminar el delta search , que es otra basura mas que se me habia instalado solo. pense que no iba a servir el tutorial porque de otras paginas lo intente , era parecido los pasos pero seguia apareciendo gracias monstruo .
@arielalberto589
Gracias a vos por pasar por el post, ...y si todo este tipo de cosas (porquerías jaja) se instalan solas cuando instalás algún programa, a veces las vez y las podes evitar, pero otras veces, se te instalan de una, sin que te de la opción de desabilitarla. ...y viva Taringa!
@Mutante10
@arielalberto589 Perdona que te moleste pero las desinstale de agregar y quetar programas tambien pero al abrir nueva pestaña me vuelve a aparecer la porqueria esa ¡ porque sera? solo al abrir una nueva pestaña me pasa.dracias man
@arielalberto589
@Mutante10 Tenes que poner www.google.com en configuración donde dice aspecto, marcar mostrar el botón página de inicio, y ahi lo pones; también más abajo donde dice búsqueda.