Opción 1: Cambiar el ejecutable (.EXE) a un archivo Batch (.BAT)
Esta opción no es tomársela tan literalmente (Osea que no eliminaremos el .EXE), sino que lo que haremos es que al iniciar el juego o mas bien al abrir el ejecutable, lo hagamos desde un Archivo Batch que mande un comando para abrir el ejecutable con prioridad alta o mas bien con más memoria y recursos enfocados en el.

.

Ahora, ¿¿¿Como lo hacemos??? Muy Fácil!!

.

Solo tenemos que Abrir el Bloc de Notas o Crear un nuevo Documento de Texto.
Mejorar Velocidad en Juegos de PC.


Y ya estando ahí escribimos el siguiente comando o texto.

@echo off
cd /d “####Bin32?
start /high ####.exe


y quedará así:
pc
El signo de interrogación ? se remplaza por ? en la imagen


Ahora lo que tenemos que hacer es Remplazar los “####” por el nombre del ejecutable (Para saber el nombre del .EXE, ve a la carpeta del juego [Ejemplo: "C:Archivos de ProgramaSilent Hill 2 Director's Cut Repack"] ), y quedaría algo así (Utilizando de Ejemplo el Silent Hill 2 que subí anteriormente):

@echo off
cd /d “sh2pcBin32?
start /high sh2pc.exe


NOTA: Si el acceso directo o la forma de abrir el juego tiene comandos adicionales (Como el Counter Strike 1.6 que tiene los comandos “-nomaster -game cstrike” ) simplemente los agregas al lado.

@echo off
cd /d “hl -nomaster -game cstrikeBin32″
start /high hl.exe -nomaster -game cstrike


Ahora, le damos a “Archivo ->Guardar Como” y lo guardamos en la carpeta del juego con el mismo nombre del Ejecutable (.EXE) pero cambiando la extensión a Batch (.BAT).

xp


Ahora por ultimo simplemente lo Envias al Escritorio como Acceso directo y le cambias el icono y ya abres el juego desde el BAT y se verá más rapido (En comparación de si se traba mucho el juego)

velocidad

.

Opción 2: Hacer el juego compatible con DirectX

Esta opción hace que el juego sea compatible con DirectX9 de Windows lo cual ayuda mucho en la velocidad (Si acaso no lo es) y aunque suene difícil en demasiado fácil.

Lo único que debes hacer es entrar a las propiedades del acceso directo, haciendo clic derecho sobre el y dirigirte hacia propiedades que está al final, y agregarle ” dx9″ (Sin las comillas) al Destino, Después de donde se cierran las comillas (Como en la imagen), luego en “Aplicar”, “Aceptar” y listo!!.

Ram


Opción 3: Bajarle los Gráficos al Juego

Esta es una Opción muy conocida y obviamente la más utilizada (Aún Inconscientemente) y es muy fácil de aplicarla, solo vas a las opciones del juego y pones todo al mínimo, y esto ayudará a que no tenga que estar cargando tantos datos el procesador y vaya rápido el juego.

windows 7

Windows


Opción 4: Cambiar la Apariencia de Windows (Disminuirla)

Esta es muy buena opción si usas Windows 7 y tienes bajos requerimientos ya que como sabrán, Windows 7 consume mucha (Pero no tanto) RAM para proporcionar su apariencia y herramientas y el bajarle la apariencia ayuda a los juegos a poder abrirse algo mejor.

Para bajarle la apariencia ve a “Inicio” y busca “Ajustar Efectos Visuales” (Sin Comillas) y abres la primera opción.
juegos


Ahí dentro elije “Ajustar para el mejor rendimiento” y se pondrá la versión basica de Windows...
mejora