Para tener Foxit Reader instalado en español hacemos lo siguiente:

1.- Accedemos a la página oficial de Foxit Reader (http://www.foxitsoftware.com). Descargamos e instalamos el programa de forma normal (el programa es totalmente gratuito).

2.- Abrimos el Foxit Reader, vamos al menú "Help" y pulsamos en "About Foxit Reader..." para ver la versión del programa que tenemos.

3.- Accedemos a esta web: http://languages.foxitsoftware.com/index.php?proid

4.- En esa web buscamos la versión, solo nos fijamos en el primer dígito, por ejemplo, si vemos que la versión es 5.3.1.0606, solo nos fijamos en los dígitos 5.3.1, si la versión que tenemos no está en la lista porque tenemos la última que ha salido entonces seleccionamos la última versión de las que aparecen en la lista.

5.- En la 3º página encontramos el idioma español, pulsamos con el botón derecho encima de "Download: lang_es_es.xml" y marcamos en "Guardas enlace como..."

Como pasar Foxit Reader a español


6.- Una vez descargado, accedemos a la siguiente ruta: C:Archivos de programaFoxit SoftwareFoxit Reader. Ahora creamos una carpeta dentro de este directorio llamada "lang", sin las comillas. Entramos en esta carpeta que hemos creado.

7.- El archivo xml que hemos descargado en el paso 5, lo copiamos y lo pegamos en el directorio del paso 6, dentro de la carpeta "lang" que hemos creado en el paso anterior.

8.- Abrimos normalmente el Foxit Reader, desde el acceso directo del Escritorio, o desde donde queramos. Vamos al menú "Edit"- "Preferences" - "Languages". Pulsamos en "Choose custom language" y buscamos "Spanish". Pulsamos OK y a continuación en "Yes"

Con estos pasos ya veremos como automáticamente, el idioma del Foxit Reader pasa a estar en español.

Espero les haya servido...