El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft permite activar Windows 8 gratis

Microsoft permite activar Windows 8 gratis
Windows 8 está en la calle y va llegando a los PCs poco a poco, su precio no es un problema, esta vez W8 está disponible a un precio justo. De todas formas, Microsoft te permite actualizar a Windows 8 gratis y legalizarlo debido a un fallo de seguridad.

Este fallo se debe a que, los usuarios de Windows 8 Pro, pueden Actualizar Windows Media Center usando un número de serie proporcionado legal y gratuitamente por Microsoft hasta Enero. Aquí puedes conseguir un numero de serie para añadir Media Center a W8.



No vamos a fomentar la piratería pero basta con tener instalada una copia de Windows 8 y activar Windows con la activación temporal de KMS (180 días), al actualizar el Windows Media Center con el numero de serie de Microsoft tendrás un Windows permanentemente activado (el programa que comprueba tu número de serie no mira si es una activación permanente la que posees en tu equipo).

De ustedes depende recurrir o no a este método.

4 comentarios - Microsoft permite activar Windows 8 gratis

@GabrielFoss +8
¿Lo comprobaste o algo? Por las dudas no quisiera arriesgarme, aunque ya puse mi mail... xDDD
@Goodsa
Si funciona, yo ya lo hice y anda perfecto
@ivan_cuervo
Si que funciona y es el método unico legal de poder activarlo, ademas Microsoft no hara NADA CON TU EMAIL PORQUE ELLOS MISMO LO OFRECEN gratis por tiempo limitado!
@mcjuda93
Pero no entiendo una cosa, apenas se acaba los 180 dias que?
@ivan_cuervo +2
@mcjuda93 Si se puede y guarda toda la configuracion, tal como tenes todo en W7 solo actualiza a W8, pero es recomendable que mejor hagas una instalacion limpia y así evitar problemas o incompatibilidades!
@mcjuda93 +1
@ivan_cuervo Agradezco que hayas respondido mis pregunta
@ivan_cuervo
@mcjuda93 De nada fue un gusto! saludos
@osx002 +1
yo acabo de instalar el w8 en 2 pcs via skype ..con licencia legal la que da miscrosoft.. y funciona ..