8 tips para ligar a la chica de tus sueños

La chica de los sueños, aquella cuyo nombre te provoca palpitaciones. ¿Conquistarla? puede que te parezca imposible pero quizá no sea tan complicado. Querer es poder.

Aquí unos consejos para dejar atrás los miedos, y salir a la calle a conquistar a la chica de los sueños:

1.- Higiene: Nada gusta más a una mujer que un hombre limpio y pulcro. Se trata de proyectar una imagen limpia, que se vea el cuidado que tienes respecto a tu higiene personal, porque eso denota disciplina y educación.

2.- Seguridad: Ser indeciso expresa las dudas, y eso no es nada bueno al momento de querer iniciar una relación.

3.- Tacto: Las mujeres y los hombres son diferentes, eso te debe quedar claro. Aprender a conocer a tu pareja, es el primer paso para adquirir el suficiente tacto para llevar una relación tranquila.

4.- Verbo mata carita: Ser divertido, inteligente, persuasivo, y tener un toque de impredecible, suele ser una mezcla irresistible para las mujeres. Para eso debes leer los periódicos, guardar las frases románticas y los chistes, para siempre tener un detalle especial.

5.- Escuchar: Jamás desvíes la mirada o la interrumpas con comentarios fuera del tema. Haz un esfuerzo y préstale atención, sonríe mientras habla, y sutilmente vela llevando a tu terreno, por que no robándole un beso.

6.- Sé sincero: Este es el punto más importante, porque el sexto sentido femenino detecta cualquier mentira que trates de decir. Habla las cosas, trata de no ocultar nada, que sepa que te interesa y por eso quieres que sepa todo sobre ti.

7. Pedir perdón. Siempre será mejor decir las cosas de frente y aprende a decir perdón, que al final recibirás tu recompensa.

8. Halagos. No se trata de decir mentiras, sino de expresarle cuánto te gusta y cuánto te interesa. A ellas siempre les agradan los piropos y los obsequios sinceros.