BombⒶs Ecológicas Te Enseño Como Hacerlas
Fuentes de Información
-
113Seguidores
-
60.293Visitas
-
1.994Favoritos
100 comentarios
@alejandrovernis ok
era curiosidad lo mío
también en la orilla del río el berro crece silvestre y bastante sano.
era curiosidad lo mío
también en la orilla del río el berro crece silvestre y bastante sano.

Jaja, siempre que leo algo sobre esto, me da ganas de ver un video en cámara rápida, cuando tiran las 'bombas' y las plantas creciendo por todos lados después .
.
Genial tu post, esto lo hicimos en la universidad hace varios años, salimos por toda la ciudad soltando pelotitas por todo el camino. Incluso hoy cuando paso por esos lugares donde crecieron algunas plantas, recuerdo el día que las lanzamos. Es muy gratificante saber que esas plantas crecen y es gracias a ti, recomiendo a todos que lo hagan, no toma mucho tiempo y es divertido y tendrán algo que contar. +10
A quién no le ha pasado de andar por el barrio y ver un terreno baldío y pensar...¿Que pasará si tiro unas semillas de paraguayo acá?
voy a poblar mi barrio de lechuga y cuando salgan las verduras que tengo sembradas con la semillas a tirar bombas!!!! buenísimo reco +10
@alejandrovernis falta para que den fruto pero cuando estén en su punto con mucho gusto,cerca de mi casa hay un terreno hermoso y hace tiempo que ando con ganas de limpiarlo y sembrar.si tiene dueño nunca se ocupo de limpiarlo ni de cortar la selva que crece ahí ,pura cicuta .

Excelente post, te admiro por que tratas de poblar el mundo de verde, mientras que muchos siguen fomentando el tener un arbol de navidad natural en su hogar, ya sé que los van a volver a plantar y que empieza nuevamente el ciclo, pero las plantas también son seres vivos solo que estas se mueven a diferente velocidad..
Ya que si eres muy cristiano y tu espiritu crece en estos tiempos por que no Implementar la dinámica de rentar un árbol navideño y así fomentas la conciencia de la ciudadanía por el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales. En términos prácticos, pones a disposición del cristiano un árbol VIVO que puede adornar y aromatizar el hogar y que al término de la época navideña puede ser plantado, ya sea en los hogares, en los alrededores o en una campaña ecológica organizada.

terrible post viejo! con esto la rompiste. muy buena la idea. parecen las bolitas de chocolina que se hacian en el jardin xD
recoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Por suerte vivo en mendoza, se respira bien por estos lados aún, pero esta genial difundir esto , espero que lo hagan y no quede en palabras
Que bueno que sea TOP! aguante Masanobu... justo la semana pasada arme bombas de rucula para tirar por todo el campo... despues te cuento como fue,,,, +10!
SI ELLOS ENTRE POLÍTICOS Y MILITARES SERÁN UNOS 2 MILLONES Y NOSOTROS SOMOS UNOS 40 MILLONES POR QUE NOS DOMINAN? POR Q TIENEN ARMAS? X Q TIENEN PODER? NO, ELLOS NOS DOMINAN POR QUE ESTAN ORGANIZADOS. ES HORA DE ORGANIZARSE Ⓐ
La idea es buenísima, pero viendo como está la sociedad hoy en dia, prefiero aprender a hacer las molotov...
Quemar todas lacras asesinas del sistema capitalista y con sus cenizas abonar la tierra nueva, recién ahí sí plantar y plantar..
Quemar todas lacras asesinas del sistema capitalista y con sus cenizas abonar la tierra nueva, recién ahí sí plantar y plantar..
Es buenisimo el Post, es muy buena la idea! Me gustaría hacerlo, hay que tratar de combatir la vagancia jaja
La idea es excelente amigo... sobre todo aplicado a los alimentos... las calabazas crecen como loco... se puede bombardear baldíos con calabazas para que la gente de bajos recursos pueda comen... uno sólo tiene el costo de las semillas y puede alimentar a mucha gente... realmente una idea excelente...
Como no puede ser de otra manera: Sale Fav Reco y +10
Como no puede ser de otra manera: Sale Fav Reco y +10
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela

.png)




















Comentarios destacados
GENIAL ..AHORA A POBLAR EL MUNDO
M e A n g u s t i e
J A C K P O T + 9
Aguantá unos años más, cuando Argentina vea las ganancias de nuestro vecino, le va a seguir los pasos