Organiza toda tu colección de una manera elegante y lanza cualquier contenido con el Joystick. Es personalizable

Una de las principales desventajas que tenemos los PC Gamers respecto a los Gamers de consolas es precisamente que "no tenemos" una "Consola". Como PC Gamers carecemos de un verdadero espacio de Gaming en el cual podamos organizar y administrar no solo nuestra colección de juegos, sino todas aquellas cosas importantes que también hacen parte de nuestra vida de Gamers de la PC como son: nuestra música, películas (Series y Videos), y toda nuestra actividad social.


A pesar de que tenemos una máquina mucho más potente y personalizable que las consolas (el PC), a diferencia de los Gamers de dichas consolas, a nosotros nos toca aun lidiar con una gran cantidad de accesos directos en el escritorio para nuestros juegos, tener nuestra música y videos en diferentes carpetas que tenemos regadas por todo nuestro disco duro sin una manera de accederlos simple y elegantemente; hasta hoy manejar nuestra vida de Gamers en el PC ha sido todo un caos. Entonces, la pregunta aquí es: Si nuestro PC puede ser tan potente como cualquier consola y además es mucho más personalizable que estas, ¿Por qué hasta hoy no hemos podido convertirlo en una "Verdadera Consola de Gaming"? La respuesta es sencilla, simplemente los PC Gamers no hemos valido el esfuerzo de muchas compañías para brindarnos el espacio y experiencia de Gaming que realmente nos merecemos.


Afortunadamente hoy nace un nuevo concepto pensado para brindarnos un verdadero espacio de Gaming, hoy se reinventa la forma en la que hemos jugado en el PC, hoy nace...


GAMECHER
Juega con Estilo


[Exclusivo] Un nuevo concepto de PC Gaming: Gamecher

musica

"Gamecher es un verdadero espacio de Gaming, tu centro de Gaming"


CON GAMECHER...

Disfruta de un Verdadero espacio de Gamming.
Ten todo tu contenido Gamer organizado y de simple acceso en un solo lugar, basta de navegar por diferentes lugares del PC para buscar lo que quieres hacer, todo estará en Gamecher.

Juega cómodo y vive una verdadera experiencia Gamer.
Gamecher resuelve otro de los principales problemas que teníamos los PC Gamers: la comodidad. Las consolas siempre han tenido la ventaja de ser mas cómodas, puedes manejar todo desde dónde te encuentres tan solo con el control. A nosotros los PC Gamers por el contrario, si estamos cómodos en nuestra cama o sillón y queremos cambiar de juego, poner otra canción, una película o simplemente apagar el PC, nos toca perder la comodidad, levantarnos e ir hasta él. Con Gamecher ya no perderás nunca más la comodidad, podrás manejar todo desde donde te encuentres utilizando sólo el control o el teclado.

Organiza de forma elegante y con estilo todo tu contenido Gamer.
Basta ya de tener todos nuestro contenido desorganizado y por todas partes en nuestro PC, con Gamecher podrás organizar, administrar y lanzar toda tu colección de juegos, música y películas, desde la comodidad del sillón y utilizando solamente tu control o teclado,tal como lo hacen los Gamers de cualquier otro tipo de consola.

Gamecher cuenta con 5 "centros de control" para organizar todo tu contenido:

Centro de Juegos.

Centro de Música.

Centro de Películas.

Centro Social.

Todo estará debidamente organizado y accederlo será simple y elegante.

Impón tu estilo Gamer.
Lo mejor de todo es que Gamecher es personalizable! Podrás personalizar el fondo de pantalla de tu Gamecher, las caratulas de los juegos de tu colección, entre muchas otras cosas! Con Gamecher no solo tendrás estilo, será tu estilo!

¿Quieres participar en la beta? Ingresa a nuestra página oficial e inscríbete; encuentra además todas las imágenes y toda la información de GAMECHER!

www.gamecher.com

tambien en FB: facebook.com/gamecher

En taringa: taringa.net/comunidades/gamelauncher/


APOYANOS COMPARTIENDO Y DEMUÉSTRANOS QUE CONTAMOS CONTIGO!

UPDATE: Ya se están entregando las Key, hay que tener paciencia, hacemos todo lo posible por incluir a más usuarios cada vez hasta abrir definitivamente.

Se irá actualizando conforme salgan más noticias.