Impresora no imprime: Solucion

BIENVENIDOS



Quiero mostrarles soluciones por si la impresora esta mañosa y no quiere imprimir, aca van:

1-La primera solución y más sencilla es ir a panel de control -> herramientas administrativas -> servicios. Ahí buscamos un servicio llamado: Servicio de compatibilidad con Bluetooth. El mismo se encuentra con inicio manual, lo que en algunos casos aislados trae un conflicto con las impresoras. Lo que se debe hacer es modificar el Tipo de inicio a Automático o Deshabilitado según corresponda (si poseemos bluetooth en la PC colocamos automático y en caso contrario lo deshabilitamos). Reiniciamos la PC y listo, debería funcionar.

2-La segunda solución solamente la vamos a utilizar en caso de que la primera no funcione. En este caso lo que vamos a hacer es quitar las impresoras del sistema sin desinstalar los drivers. Para ello, vamos al registro (inicio -> ejecutar y escribimos REGEDIT. Si no les aparece la opción ejecutar, botón derecho en inicio -> propiedades -> en la solapa Menú Inicio -> personalizar, buscamos la opción Comando Ejecutar y lo tildamos).
Una vez que hallamos ingresado al registro, nos dirigimos a: HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Print . Acá nos vamos a encontrar con las siguientes carpetas: Environments, Monitors, PendingUpgrades, Printers, providers. Lo que debemos hacer es eliminar en cada una de las carpetas anteriores junto con sus subcarpetas nuestras impresoras (NO ELIMINAR LAS IMPRESORAS DEFAULT DE WINDOWS COMO POR EJEMPLO Microsoft Shared Fax Driver O Microsoft XPS Document Writer). Si la impresora está conectada por red (se encuentra conectada en otra PC de la red) va a figurar en Environments; si está por IP va a figurar en Monitors Standard TCP/IP Port Ports; si está local va a figurar en Printers (creo). Reiniciamos la PC y listo, debería funcionar.



Impresora no imprime: Solucion

ESPERO QUE LES SIRVA SALUDOS!!

2 comentarios - Impresora no imprime: Solucion