Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad

Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad

Super fácil y práctico!

Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad

Gato pescado en infragati
arbolito

imagenes

... sólo tiene que utilizar uno de estos ...
gato

navidad

Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad

... y uno de estos ...
arbolito

imagenes

gato

navidad

Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad

No puede fallar.
arbolito

imagenes

Hasta el gato está impresionado.
gato

Comentarios Destacados

UnPocoDeCultura +150
Cuatro veces ya rearmé el arbolito por culpa de mi gatita....

navidad
killer_polo +75
Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad
Que loco esta tu post jeje una nueva forma de ver navidad

51 comentarios - Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad

qoq86 +17
JAJAJjajajajajja muy bueno!!!
killer_polo +75
Tu gato no te va tirar mas el arbolito de navidad
Que loco esta tu post jeje una nueva forma de ver navidad
elchevive +8
jajajajajaa excelente

El mio lo tiro 15 o 20 veces ya
Manyapando +36
y como mierda pongo los regalos abajo del arbol
preliz +43
agarralos con pernos
preliz
agarralos con pernos
alexwebmaxter +3
jajajaja muy tipico de mi gato y mi perro,Pero van mis 10
pamayo +27
Por que ese control de WII en el arbolillo?
el_pablo_cala +1
+10
te lo mereces
ademas mi gato me lo deja sin bolitas todos los dias
hoy mismo lo pongo en práctica
grax por el consejo
pedorringa +1
jajajajajjajaja gato pelotudo, me mato la ultima foto
Satychan +35
arbolito

"Ahí las desenganché"
Gminelli -2
ponele lysoform (desinfectante) al arbolito de navidad y no te lo va tirar mas.
+10
manusero +48
navidad

Presiento que va hacer mas cagadas que con el árbol es su posición común.
UnPocoDeCultura +150
Cuatro veces ya rearmé el arbolito por culpa de mi gatita....

navidad
fraxd +1
y que quieres que tambien peguemos los regalos al techo?
matinqn +8
jajaja +10 porque los gatos son grosos
TimoLamperouge -5
ajaja con el arbolito al revez es en vez del anticristo el antinavidad xD
Go2hell +11
imagenes

Gato: Como mierda hago?
Comunista9 +4
a mi gata le chupa todo un huevo
mariano_12 +6
Que no vea tu post ningún fanático religioso, colgar árboles invertidos en navidad es satanismo!
sergio_1111 +4
awww los gatos

yo tinia una pero hace unas semanas se murio
cristianhs_4
si haces lo mismo pero en el piso te lo tira igual?
clarobscuro1
jajjajaajajajaj como me cague de risa, muy bueno + 10
segundo-II +1
jajaja esperaba ver todo menos eso jajajajaja
cuervo89 +9
arbolito

No es lo que parece, lo puedo explicar
DISEz +1
Jajajajajajajaj me cague de risa, genio
uyuni +1
AJAJAJAJAJAJAA, Deberia implementarlo jajaja
arkangel717
jajjaa igual lo va a tirar el hijuepta...
Mauricioturneer +3
JAJAJAJAJA. QUE BUEN POST.

gato

¡Poster de Pink Floyd!
juampixp +2
mi gato roba las pelotitas y se va por ahi jugando con las pelotitas del arbol jaja
sadblackbird +11
Mi gata intentó tirarlo una vez... se le calló encima, no podía escaparse, se re traumó y ahora pega un rodeo para evitar pasar cerca. Sí, tengo una gata bastante inútil.
Concientiza2 +2
No creo que lo haga, ya mordió el cable de las luces lo cortó a la miad
YoHio1
jajaja lastima que ya se termina
RamiroSk8Er -9
A la mierda, le pongo una cerca electrica y no pasa ni en pedo (?

O Agua alrededor, a menos que tu gato sea masoquista pasa