»Obten 5 Softwares De Ashampoo Totalmente Legales Y Gratis!

studio

burning
ashampoo
10

»»Obten 5 Softwares De Ashampoo Totalmente Legales Y Gratis!

Obten

-DATOS DE LOS PROGRAMAS-

gratiso

»Obten 5 Softwares De Ashampoo Totalmente Legales Y Gratis!

-ASHAMPOO BURNING STUDIO 2012-

studio

burning

Ashampoo Burning Studio está adaptado a la nueva tecnología para que cumpla siempre con sus necesidades. Por consiguiente, no sólo incluye todas las funciones más populares de las tareas de grabación, sino que también proporciona soluciones ideales para “smartphones”, redes sociales, servicios en la nube y modernos procesadores multi-núcleo.

En lo que concierne a velocidad Ashampoo Burning Studio va en cabeza. Con su nuevo soporte multi-núcleos para la preparación de contenidos de vídeo, puede conseguir velocidades muy altas con resultados de grabación extremadamente rápidos.

El nuevo Modo Compacto, con un diseño moderno y elegante, siempre está disponible en el escritorio e incluye las funciones más importantes para cualquiera que desee grabar datos con rapidez.

Hoy en día, podemos acceder a nuestros datos bien a través de las redes sociales y la nube o mediante otros servicios en línea. Este cambio también ha tenido influencia en las últimas funciones del programa. Ahora tiene acceso a sus contendidos mediante recursos en línea tales como Facebook, Flickr, Picasa o Dropbox.

Con el nuevo diálogo, seleccionar y agregar medios se ha convertido en algo increíblemente cómodo. A través de una sola interfase puede acceder a todos los recursos disponibles, internos (ej. discos duros) y externos (ej. cámaras digitales) o en línea (ej. Flickr). Se pueden ver los archivos seleccionados usando los visores integrados y también agregar a su proyecto.

Presentaciones de sus fotos Flickr, CDs de audio, discos Blu-ray con vídeos HD, vídeo CDs o discos de salvaguarda son sólo unas pocas de las múltiples ideas de cómo usar su Ashampoo Burning Studio.

Desde la sencilla interfase de usuario hasta el Modo Compacto, Ashampoo Burning Studio es tremendamente amigable e intuitivo de forma que incluso los nuevos usuarios pueden iniciar sus proyectos de inmediato.


ashampoo

-ASHAMPOO PHOTO COMMANDER 9 2012-

10

Obten

Ashampoo Photo Commander 9 ofrece una mezcla perfecta de funciones para administrar, editar, presentar y optimizar sus fotos digitales.
El programa le proporciona una administración rápida y sencilla de su colección de fotos incluyendo opciones para crear grupos, etiquetas de imagen y ponerlas juntas en álbumes virtuales. Asigne, por ejemplo, el nombre del destino de su último viaje (etiquetar) a las fotos de las vacaciones. De esta forma podrá encontrar más tarde todas las fotos que tomó en el destino muy rápidamente.

Sea creativo y edite sus fotos digitales de acuerdo con sus gustos. Optimize las fotos con un solo clic, elimine los ojos rojos o use diferentes efectos, como cambios de color, al editar su imagen. Convierta sus imágenes más bonitas en pinturas al óleo, cree un calendario con sus propias fotos o una invitación personal con una divertida foto de su última fiesta.

Naturalmente, la versión 9 de Ashampoo Photo Commander ofrece muchas funciones nuevas y mejoras. Entre otras funciones está el nuevo modo de visión dualpara comparar una foto original con la foto que se está editando. Adicionalmente, las herramientas de optimización y las funciones de video se han mejorado, se han añadido nuevos efectos y mucho más.
Cuando trabaje con sus fotos digitales no querrá hacerlo sin Ashampoo Photo Commander 9.


gratiso

-ASHAMPOO SNAP 5 2012-

»Obten 5 Softwares De Ashampoo Totalmente Legales Y Gratis!

studio

Tanto si es en el trabajo, en la escuela, en casa o en cualquier parte, realizar capturas se ha convertido en una tarea cotidiana. Con Ashampoo Snap 5 las capturas perfectas para presentaciones, manuales o Internet se hacen en un momento.

Muchas funciones nuevas y más cómodidad

Gracias a muchas funciones nuevas nunca ha sido tan fácil realizar y editar capturas de aspecto profesional. Déjese inspirar por las nuevas herramientas y edite de forma individual su capturas y vídeos. Incluso capturar menús en forma de árbol ahora es muy fácil! El modo captura de menús permite que el usuario haga una captura rápida de los menús multi-nivel.

Online al momento

Nuestro fotógrafo de pantallas ahora es también una necesidad para los fans de Facebook. Con la nueva característica de exportar se permiten las subidas a la red social. Realice una captura con el contenido deseado, suba el resultado a Facebook y espere los comentarios. Eso es todo!

Nuevas perspectivas para la grabación de vídeo

Esta herramienta indispensable para todo usuario de PC también proporciona nuevas oportunidades para la grabación de vídeos. Ashampoo Snap 5 no sólo graba su escritorio, sino también desde la webcam para crear vídeos de felicitaciones, por ejemplo. Además, las felicitaciones de vídeo u otras capturas ahora son más fáciles de subir a YouTube desde el programa.
Nuevas características
Barras de herramientas reestructuradas para mejorar el trabajo
Nuevas herramientas, ej.Plumillal, Desenfoque, Numeración etc.
Subida a Facebook y YouTube
Opciones de configuración más accesibles para todas las herramientas
Herramientas mejoradas de soporte a la rotación y transparencia
Captura retardada y en tiempo
Modo captura de menú para los menús multi-nivel
Marcas de agua para las capturas y vídeos
Grabación de la webcam y el microfono


burning

-ASHAMPOO SLIDEHOWSTUDIO 2012-

ashampoo

10

Ashampoo Slideshow Studio 2012 es un software que permite a los usuarios crear presentaciones espectaculares con sólo unos clics del ratón de acuerdo a sus deseos de, por ejemplo, imágenes de cumpleaños, vacaciones o una boda. Puede añadir música de fondo, textos, subtítulos o temas, o editar los ajustes de transición y mucho más. Con Ashampoo Slideshow Studio 2012 es posible modificar la duración de la transición y el efecto de cada foto individual. Haga su presentación aún más personal mediante la adición de los créditos al principio o al final de su show.

Ashampoo Slideshow Studio 2012 es una versión renombrada de Ashampoo Slideshow Studio HD 2 , y no es compatible con alta resolución de alta definición (720p y 1080p) en formato de salida y la función de cargar el proyecto directamente a YouTube.


Obten

-ASHAMPOO WINOPTIMIZER 2012-

gratiso

»Obten 5 Softwares De Ashampoo Totalmente Legales Y Gratis!

Ashampoo WinOptimizer está organizado en seis grupos. Estos grupos contienen utilidades para la limpieza del sistema operativo, para mejorar el rendimiento, para asegurar la privacidad y seguridad de tus datos, para personalizar características de tu sistema operativo, hacer un diagnóstico y herramientas específicas para archivos.

Los más de 20 módulos que incluye Ashampoo WinOptimizer te servirán para borrar archivos innecesarios, desfragmentar el disco, optimizar el Registro de Windows, analizar el espacio ocupado, recuperar archivos borrados, conocer la potencia de tu PC y protegerte desactivando aspectos utilizados típicamente por programas espía.

Resumiendo, Ashampoo WinOptimizer es una aplicación con todo lo necesario para optimizar y mantener en forma tu sistema operativo.


studio

-TUTORIAL-

burning

Ir A La Pagina [Aqui]

ashampoo

-Seleccionar Get Donwloader

10

-Clic en el boton de descargar debajo del producto que deseas descargar

Obten

Sigueme!

gratiso

»Obten 5 Softwares De Ashampoo Totalmente Legales Y Gratis!
studio

HASTA EL PROXIMO POST