Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ahora que esta disponible el nuevo timeline de Facebook, decídete a sacarle el máximo provecho con creativos diseños para que tu portada quede impresionante y sobre todo puedas lucirte con tus amigos.

Te mostraremos dos maneras en que puedes mejorar el timeline, la primera es usando toda tu creatividad con un programa de edición de imágenes, puedes conseguir resultados como este:



Puedes ver mas ejemplos de impresionantes portadas de Facebook desde mad4flash.com; sin embargo en este primer caso por ser fotos o imágenes de 850 x 315 píxeles  que tienes que editar te puede resultar un poco trabajoso si no dominas un software tipo photoshop, fireworks, etc. para ello nos vamos basar en sitios que te permiten crear tu portada de manera automática y por supuesto sin tener conocimientos de edición, pero igualmente los resultados te sorprenderán.
4 sitios para crear portadas de facebook:


1. Myfbcovers.com, Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y  elige entre las cubiertas disponibles, puede diseñar también un collage hecho con 24 fotos del perfil de tus amigos. Anímate a subir tu propia foto y luego dale los efectos que desees desde Myfvcovers.



2. Thesitecanvas.comelige entre 20 plantillas luego selecciona las imagenes que quieres incluirlos, puedes seleccionar las fotos manualmente y combinarlas según tu gusto y luego aplicarlas a tu portada.

3. Facebookprofilecovers.com, aquí puedes armar tu portada desde un repositorio de imágenes que van desde abstractos, animales, celebridades hasta alimentos, puedes ajustar la escala de la imagen para que encaje perfectamente en la portada de facebook.

4. Fbcoverpix.com, tiene una colección de imágenes de diferentes categorías para que  los puedas colocar en el cover de facebook, no hace falta darle permiso a la aplicación por que permite descargar las imágenes que desees desde la galería.

Y ahora que ya conoces las dos posibilidades para crear tu propio timeline para facebook personalizado de Facebook ¿por cual te decides?, recuerda que lo importante es la creatividad.