El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porque no usar antivirus piratas

Porque no usar antivirus piratas

Ultimamente me han traido equipos para que les instalara un antivirus o para que les checara porque sus equipos estaban infectados y me he dado cuenta que en pleno año 2013 aun hay personas que instan antivirus crackeados o con seriales falsos como los ya conocidos Nod32 o AVG Internet Security.

Ahora se preguntaran porque resulta tristemente patético instalar un antivirus trucho, pues bien aquí les expongo mis razones.

1.- Un antivirus crackeado generalmente modifica parámetros y configuraciones internas del propio antivirus para poder hacer los cambios necesarios, sin embargo muchos cracks contiene peligroso troyanos que una vez instalados ya no serán detectados y peor aun el antivirus dejara de detectar correctamente.

Antivirus

2.-Un antivirus con serial o licencia pirata como en el caso de AVG hasta el 2018 no funcionara correctamente puesto que las casas antivirus no tardaran el añadir dicha clave a su blacklist dejado inutilizado el producto y aun cuando parezca que se esta ejecutando correctamente no es así y lo he comprobado por mi mismo.

piratas

3.-Un antivirus crackeado no se puede actualizar, eso pone en riesgo la seguridad del equipo, aun en estos tiempo se usan versiones piratas de antivirus de hace ya 5 o 6 años lo cual es realmente perjudicial ya que los tiempos cambian.

cracks

4.- Como había dicho un antivirus pirata baja su nivel de detección haciendo que el mismo resulte prácticamente inútil, es aquí que mucho se la pasan diciendo que no sirve o que no detecta nada, pero la culpa de todo lo tiene uno mismo por confiar en estos productos.

INFECCIONES

Así que ya lo saben, la próxima vez que se vallan a instalar un antivirus, pónganse uno gratuito o de plano compren la licencia, no jueguen con su seguridad.

MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/security-essentials-download

AVAST
http://www.avast.com/es-mx/index

AVG
http://free.avg.com/ww-es/homepage

Windows

0 comentarios - Porque no usar antivirus piratas