El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amplificar la señal wifi de tu router

Amplificar la señal wifi de tu router



Hola amigos, que tal! ahora les quiero presentar algunos tips para que puedan incrementar la señal de su router inalámbrico y con esto tendrás la opción de poder tener más cobertura en tu casa. En resumen les presento un par de consejos que a mi en lo especial me funcionan bastante y por otra parte un video para que vean que a su router le pueden implementar una especie de mini antenas para que amplien la señal de la red por toda la casa.

Para incrementar la señal de tu Router Wi-Fi o Router Inalámbrico puedes optar por muchas alternativas, por ejemplo:
- Podemos colocar nuestro Router en el centro de nuestra casa, para que la señal se reparta de manera proporcional por todo el lugar. Ahora suponiendo que la casa tiene 3 pisos, lo más recomendable es colocar el router en el 2do piso para que reparta señal al 1er piso y al 3er piso
- Cuando ubiques tu router trata que no sea cerca a paredes muy gruesas, ya que la mayoría de routers inalámbricos presentan una señal de onda no tan grande y puede que las paredes debiliten dicha señal y con esto pierdas cobertura (alcance).
- Utilizar un reflector o una pequeña antena parabólica con papel de aluminio, ya que al ser este conductor y emisor de ondas éste amplifica la magnitud de la onda y permite un mayor alcance de señal en la red.
Y ahora un video para que vean que otras cosas locas más pueden hacer con su router inalámbrico, espero que les guste routersaludos!





Pongámonos en situación: llegas a casa con tu flamante router Wi-Fi recién comprado, lo instalas y lo configuras para que todo funcione perfectamente, coges tu portátil y te vas a la otra punta de la casa para probarlo pero… oh, la señal es demasiado débil y la navegación va poco menos que a pedales. ¿Te ha pasado esto alguna vez?
Pues entonces te interesará con toda seguridad este artículo, donde recogeré una serie deconsejos y trucos para mejorar el alcance de la señal Wi-Fi, algunos más evidentes y otros más rebuscados, con el fin de que puedas sacarle el máximo provecho a la conexión inalámbrica que tengas instalada en tu hogar, o que tengas pensado usar más adelante.

La posición física del router es clave: Es la regla de oro a la hora de tratar el tema de las conexiones inalámbricas. Piensa que cada pared que se interponga entre el router y el equipo receptor atenuará la potencia de la señal, por lo que procura colocarlo de manera que quede lo más cerca posible de todos los puntos donde quieras que llegue conexión, y por supuesto nunca a ras de suelo, junto a una pared o cerca de cables. Especial cuidado con los objetos metálicos, que son los que más dificultan el paso de la señal.

Aumenta la potencia del receptor: Los sistemas operativos suelen ofrecer la posibilidad de aumentar la potencia del receptor instalado en el equipo, situada por defecto en un nivel bajo para reducir el consumo de batería de ordenadores portátiles. La forma de conseguir variar esta configuración varía en función del sistema operativo que empleemos, pero tomando como ejemplo Windows XP: vamos a Panel de Control > Conexiones de red y hacemos click derecho enConexiones inalámbricas, seleccionando Propiedades. Luego, seleccionamosConfigurar… > Avanzadas > Administración de Energía, donde encontraremos la barra de potencia que podremos situar todo lo alta queramos.

Wifi


bueno espero que a muchos les sea de ayuda, cuidence 

1 comentario - Amplificar la señal wifi de tu router

@johann12 +5
No Creo Que Haciendo Eso Me Llegue La Señal Hasta La Escuela