Mas de uno va a ingresar por curiosidad, y algunos tal vez creyendo que no duran lo suficiente, este post tratara de orientar en este tema y a distinguir la verdadera Eyaculacion Precoz.

Como saber si soy eyaculador precoz y remediarlo

¿Como saber si soy eyaculador precoz? ¿Cuáles son las causas?

En primera debes saber que la eyaculación prematura, o conocido mejor como eyaculación rápida, es considerada como una condición psicológica más que un problema físico, esta es la razón por la que muchos expertos creen que la eyaculación precoz puede ser causada por una predisposición psicológica en el sistema nervioso. El estrés también está considerado como una de las principales causas de este problema también.

En realidad, la eyaculación precoz puede ser causada por otros factores. Por ejemplo, es posible que su pareja no este buscando juegos con ella. Podría hacer que tu hagas rápidamente su parte. Esta es también la razón por la que eyacula antes de lo esperado.
Como saber si sos eyaculador precoz

¿Como saber si soy eyaculador precoz y luego como actuar?


En realidad, no es difícil cuidar de una eyaculación precoz. Puede consultar al médico o puedes hacer frente tu mismo a este problema mediante el uso de algunas técnicas o métodos que se pueden realizar sin necesidad de ayuda.
Usted puede tratar este problema al lograr relajarse. No estoy hablando de tratar de relajarse viendo la televisión, leyendo libros o escuchando la música. Usted debe tratar de relajarse dándose un baño caliente, o se puede tratar de relajarcon algunos ejercicios de respiración. De esta manera, serás capaz de reducir tus niveles de estrés también.
Puedes tratar de poner fin a la eyaculación precoz, hablando con su pareja. Esto se considera que es un método eficaz. Sólo dile acerca de su problema. No tengas miedo, porque si ella sabe que hay un problema, entonces ella puede ser capaz de averiguar cual será la mejor actividad sexual y hacer que te quedes un poco más en la cama con ella.


¿Otra cosa recomiendas?
Hay algunos ejercicios que pueden ayudar a poner fin a la eyaculación precoz, así como ejercitar los músculos del pelvis mediante el método de exprimir el fin de ayudar a suprimir su eyaculación.
Puedes tratar de poner fin a la eyaculación precoz mediante el uso de la terapia psicológica, como el método de arranque y parada técnica. Mientras se está realizando la masturbación y está a punto de llegar al clímax, sólo detienes el movimiento y no eyaculas. Entonces, puedes comenzar de nuevo. Al practicar esta técnica, serás capaz de retrasar el proceso de la eyaculación también.
Primero debes averiguar como saber si soy eyaculador precoz, y luego poner trabajo constante en curarlo.



Remedios para la eyaculación precoz que han funcionado por siglos


Eyaculacion Precoz

Si buscas remedios para la eyaculación precoz, puede ser una sorpresa una sorpresa para algunos descubrir que la eyaculación precoz no es una enfermedad recientemente descubierta, y de hecho, se conoce desde hace muchos siglos, como se puede ver al explorar algunos de los remedios antiguos que se habla, sobre este tema. En el siguiente artículo, voy a presentar algunos de los conceptos detrás de las antiguas creencias indígenas sobre cómo solucionar la eyaculación precoz.
En los días de los antiguos indios, fue una ocurrencia común para los maharajás haber tenido muchas mujeres, incluso a números tan altos como 100 mujeres, en algunos casos. A pesar de este hecho arroja un grado de peligro cuando se piensa acerca de las enfermedades de transmisión sexual, sino que también arroja luz sobre los hábitos de los hombres.
Por ejemplo, incluso con sólo 10 mujeres, un Maharaja tendrían que cumplir con más de una mujer por día, como promedio. Para ello, deben haber conocido algún tipo de técnica o estilo de vida, que se ha perdido en el tiempo, lo que les permitió rendir al máximo. Pero algunos han llegado a nuestros días.
El primero de estos remedios a base de hierbas toma poca preparación y utiliza ingredientes fácilmente disponibles en el supermercado o tienda de alimentos saludables, sin embargo para mejores efectos, sería mejor que productos puedan obtenerse de fuentes orgánicas, y sin procesar, los efectos serán más potentes. Para este remedio, hay que tener una tuerca de almendras y triturar en un mortero hasta que se deshaga. El resultado desmenuzado se coloca luego en un vaso de leche, y se consume. Esta bebida se toma dos veces al día. El efecto debe ser perceptible dentro de una semana.
El siguiente remedio veremos implica un procedimiento muy similar al de la almendra indicado anteriormente. Esta vez, se podría tomar una cucharadita de ginseng y luego añadir esto a un vaso de leche caliente. Este remedio también se bebe dos veces al día y se toma generalmente al despertar por la mañana y al acostarse de una vez por la noche.
El efecto de este remedio tanto, el uso de ginseng, y también el recurso mencionado anteriormente, utilizando almenadra, se dice que ayuda a prolongar el tiempo que tarda en llegar a la eyaculación. Ambos de estos remedios se toman por vía oral como un suplemento a base de hierbas y se puede tomar con otros remedios naturales también.
Más remedios para la eyaculación precoz.
Los doctores ayurvédicos de la antigua India hicieron mucho hincapié en la importancia de mantener una dieta que complementa el Vata. El elemento común compartido entre la mayoría de los alimentos de equilibrio de Vata, es que parece ser muy bajo en colesterol.
Además de los remedios a base de hierbas que iban a ser comido o bebido, los médicos ayurvédicos de la India antigua, también probaron con otros remedios a base de hierbas que iban a ser utilizados externamente, como este otro, que consiste en un aceite llamado aceite Taila.
Este aceite es utilizado por los masajes en el pene hasta que se alcanza la erección y el aceite ha sido bien masajeado. Los beneficios obtenidos por el aceite Taila se dice que son útiles para fortalecer el pene y los músculos, así como ayudar a mantener la erección más larga y prolongar los efectos de la eyaculación precoz. Este aceite es un poco menos común que los dos ingredientes anteriores, sin embargo, por lo general se puede encontrar en las tiendas de alimentación más buenos para la salud.
Estos remedios para la eyaculación precoz tienen sabiduría milenaria, ¿los probarás?

Tratamiento natural para la eyaculación precoz, porque preferirlos


eyaculacion
Hoy te diré porque deberías comenzar a seguir un tratamiento natural para la eyaculación precoz. Muchos hombres no se dan cuenta de que no es necesario bombear sus cuerpos con un montón de productos químicos sólo para durar más tiempo en la cama.
La eyaculación precoz puede curarse con remedios naturales, y una piedra angular de la salud natural es el uso de hierbas. Las hierbas pueden ser una herramienta poderosa en su arsenal contra EP - sin más preámbulos, aquí están algunas hierbas que pueden serle de utilidad!
Hierbas para un tratamiento natural para la eyaculación precoz
Pasiflora - Pasiflora es una de las hierbas calmantes más fuertes. Se utiliza con frecuencia como un remedio natural para la ansiedad y el insomnio. La pasiflora puede hacer maravillas con la EP – sin embargo, debido a su carácter sedante, recomiendo su uso durante el sexo por la mañana / tarde para evitar quedarse dormido.
Manzanilla - Es otra hierba que calma, aunque no tan fuerte como la pasiflora. Las culturas antiguas utilizaban la manzanilla como un tratamiento natural para muchos problemas de salud, incluido el alivio de la ansiedad y el estrés. La manzanilla calma el sistema nervioso simpático, por lo que las pruebas muestran que es una gran herramienta más para ayudar a durar más tiempo en la cama.
Hierba de San Juan - Es una hierba común que se utiliza para tratar la depresión, aunque la investigación reciente sugiere que puede ser útil en la realidad, calmando la tensión muscular – lo que es un nuevo tratamiento natural para la eyaculación precoz. Tenga cuidado de tomar hierba de San Juan si está tomando otros medicamentos, pero si su médico lo aprueba, ¡adelante!
Puedo usar estas hierbas de vez en cuando para calmarse y asegurar un gran y duradero sexo cada vez. Deje de envenenar de una vez su cuerpo con esos tratamientos químicos, decida cambiar a un tratamiento natural para la eyaculación precoz.



Como evitar ser precoz, los dos caminos que puedes tomar

precoz
Si buscas como evitar ser precoz, debes saber que varía de un hombre a otro, pero hay ciertos productos naturales y ejercicios que funcionarán para todos.
Lo importante a recordar es que no importa lo rápido que eyacules durante el sexo siempre hay una manera de durar más tiempo en la cama. Es una simple cuestión de encontrar lo que es correcto para usted.
Aquí hay dos maneras probadas sobre como evitar ser precoz
1. La forma no natural. Aquí es donde usted usa un aerosol o un condón especial para que dure más tiempo. Los sprays contienen una sustancia química que se adormece para hacer que dure más tiempo, mientras que los condones contienen el mismo producto químico, pero en la forma de una crema. Ambos trabajan de lujo, pero cuestan dinero y esto se suma si se mantiene su uso.
2. La forma natural de evitar la eyaculación precoz es practicar algunos ejercicios dilatorios, como los ejercicios de Kegel o la técnica del apretón. Debes de controlar tu mente, cuando tenía relaciones estaba pensando sólo en cuidar de las necesidades de mi mujer. Hacer esto tiene sus problemas y sin darte cuenta duré más tiempo. Así que la próxima vez que tenga relaciones sexuales, olvídese de si mismo por una noche y satisfaga las necesidades de tu mujer, te sorprenderás como puedes alargar el tiempo de manera extrardinaria.
Hay un montón de otros ejercicios e incluso parches que hacen el trabajo, pero la mejor manera de evitar la eyaculación precoz es en última instancia, su elección personal. Recursos para evitarlo hay muchos, de diferentes precios y siguiendo distintos tipos de tratamiento.
Sólo hay que poner un poco de esfuerzo en él y usted será recompensado con una sonrisa de una mujer satisfecha. Eso le elevará la autoestima y le abrirá la puerta a otra noche de sexo. Lo importante es actuar ya, si buscas como evitar ser precoz.


Espero que te sirva esta informacion, y si queres comentar o tirar puntos no tengas verguenza de ser tildado de JEROPA, aca en T! yo y unos cuantos mas solamente no lo son. saludos