¡Hola Bienvenidos A Un Nuevo Post!


Bueno en esta ocasión les mostrare una forma de mejorar Youtube, Debo decir que esto lo encontré en el mismo Youtube y me pareció muy bueno y decidí compartirlo con ustedes.


Como Mejorar Youtube con Google Chrome


¡Bueno sin Mas Comencemos!


Paso 1: Añadir La Extensión Tampermonkey a Chrome.


Lo primero que vamos ha hacer sera ir a la siguiente link donde nos mandara directo Web Store.
Tampermonkey


Google


Luego de eso eso daremos clic en donde dice Añadir a Chrome, nos aparecerá una ventana preguntando que si lo queremos añadir y le damos en Aceptar


mejorar


Cuando termina la instalación nos aparecerá una figura de color negro del lado superior tal como lo indica la imagen, cerraremos las ventanas que nos salgan.


Extension


Paso 2: Instalar el script a la Extensión Tampermonkey.


Ahora nos iremos al siguiente link donde nos mandara a la pagina Userscripts.com específicamente al script llamado:
YouTube Center


Daremos Clic en el botón que dice Install.



youtube


Se nos abrirá una nueva pestaña y nos aparecerá dos ventana preguntando que si queremos instalar el script y daremos en Aceptar.


Chrome

youtube center


Paso 3: Personalizar YouTube Center.


Ahora nos dirigiremos a YouTube y comprobamos que se ah instalado todo correctamente, sabremos esto porque nos aparecerá un engrane a un lado del nombre de nuestro usuario y al darle clic se nos desplegara una barra con distintas opciones, al igual que yo ustedes lo pueden poner también en español para que sea mas fácil su uso.


tampermonkey.


Al darle clic en cada opción al que demos clic aparecerán muchas formas de personalizarlo, yo no les digo como pues eso depende de los gustos de cada quien eso si ahí opciones como para quitar la publicidad en los vídeos o también centrar correctamente la pagina YouTube.


Como Mejorar Youtube con Google Chrome


Ahora cada ves que reproduzcamos un vídeo nos aparecerán en la parte de abajo del reproductor unas muy buenas opciones como: Descargar, Repetir, Apagar las Luces, Cambiar el Tamaño del Vídeo y la Proporción del Vídeo (4:3 y 16:9)


Google


Bueno Amigos eso es todo, no me resta mas que despedirme