WhatsApp para pc: Mostraré como descargar e instalar WhatsApp para pc en tu ordenador y como importar tus contactos al WhatsApp para pc desde tu lista de contactos del Gmail, y ya que Whatsapp messenger es la sensación del momento también podrás encontrar en este tutorial las versiones de WhatsApp para iPhone 4, iPad, Nokia, BlackBerry, Java entre otras, están al final del tutorial.

WhatsApp para PC Gratis


Video tutorial:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T7AHFQjL23k
pc


1) Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Bluestacks.
Descarga: https://sites.google.com/site/proyectobyte/descargas/descarga-whatsapp-para-pc
2) Procedemos a instalar la aplicación BlueStacks donde aparecerá la pantalla de bienvenida y presionaremos el botón que aparece en la parte inferior derecha llamado Continúe.
3) A continuación aparecerá un botón llamado install en el cual damos click.


Después de estos 3 pasos se ejecutara BlueStack y procederemos a instalar WhatsApp

1) En la parte derecha superior damos click al icono de búsqueda (la lupa azul) y se nos abrirá una ventana.
2) En esta ventana escribimos WhatsApp y le damos click a Find (Buscar).
3) A continuación aparecerá Whatsaap Messenger y le damos click así iniciara su descarga e instalación.(si tenemos problemas en la instalación ver como solucionar el problema aquí: https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/problemas-en-la-instalacion-de-whatsapp-para-pc)
4) Por ultimo vamos a My Apps y allí encontraremos nuestro WhatsApp y ya solo nos faltara configurarlo, para ello seguimos las instrucciones que aparecen debajo de la imagen.


gratis

aplicacion


Seguir los siguientes pasos para configurar el WhatsApp para PC

1) En YOUR CONTRY debes de seleccionar tu país.
2) Después en YOUR CONTRY CODE AND PHONE NUMBER deber de verificar que el código de tu país es el correcto y en el siguiente campo tu número de teléfono.
3) Después dar click en el botón OK y aparecerá una ventana donde nos explica que este número se verificará mediante un SMS el cual te mandaran a el número móvil que escribiste.
4) Pasado unos minutos recibirás un numero de 3 dígitos que deberás escribir en la casia de verificación.
5) Después de que tu numero allá sido verificado se te solicitará un nombre de usuario.
6) Y ¡listo ya tienes whatsApp! en tu ordenador ya puedes añadir contactos eliminar o modificar a tu gusto.


whatsapp


Como añadir contactos al Whatsaap

1) En la parte inferior izquierda encontramos el segundo botón llamado mostrar menú le damos un click.
2) A continuación aparecerán 4 opciones y elegimos la segunda llamada Contacs esta nos llevara a la lista de Contactos.
3) Volvemos a dar click en el botón mostrar menu y como segunda opción aparecerá New Contact donde podremos agregar toda la información de nuestro contacto.
4) Al terminar de llenar la información le damos click en Done.


WhatsApp para PC Gratis


A continuación mostrare 2 formar de agregar los contactos al WhatsApp para pc la primera mediante Gmail y la segunda forma será utilizando Dropbox, si aun con esta información no pueden importar sus contactos pueden llamar en horas laborales españa para solicitar la instalación de sus contactos al WhatsApp para pc.

Como importar mis contactos de gmail a Whatsaap: https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/no-aparecen-mis-contactos-en-whatsapp-para-pc

Como añadir contactos al Whatsaap desde Dropbox: https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/no-aparecen-mis-contactos-en-whatsapp

Como descargar las fotos de WhatsApp para pc - metodo Dropbox: https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/como-descargar-las-fotos-de-whatsapp-para-pc-metodo-dropbox

pc


Preguntas Frecuentes de la instalación de WhatsApp para PC: https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/preguntas-frecuentes-de-la-instalacion-de-whatsapp-para-pc

Problemas en la instalación de WhatsApp para PC: https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/problemas-en-la-instalacion-de-whatsapp-para-pc

gratis


Espero que les sirva esto, desde ya gracias por pasat, y no se olviden de comentar! Saludos.