Limpiar y optimizar el registro (RegSeeker - Guia)

optimizar

registro

limpiar



Hola, en esta oportunidad me gustaría hablerles del programa RegSeeker. Él es una herramienta multiuso, pero la principal característica es que nos permite limpiar muy a fondo el registro de Windows, inclusive lo hace mejor que Ccleaner, Advanced System Care y Tune Up juntos.


EDIT


Lo primero que haremos luego de descargarlo es localizar en la parte superior derecha la palabra LENGUAGES ....

RegSeeker



Una vez localizada le daremos click y elegiremos el idioma Español [Español.ing].

regedit


Windows


La opción BUSCAR ... lo que nos permitirá es encontrar un elemento en el registro de Windows. A su vez podremos configurar en que sector del registro buscar y qué debe buscar.

Reg


seeker


La opción ENTRADAS DE ARRANQUE nos permitirá apreciar las entradas en el arranque de Windows (programas en el inicio), los servicios activos que no son de Microsoft, y los drivers que no son de Microsoft.
A su ves nos permitira (haciendo click derecho sobre*):
-Activar, desactivar, o borrar la entradas de arranque.
-Activar, desactivar, y seleccionar el tipo de inicio sobre los servicios y los drivers.


Limpiar y optimizar el registro (RegSeeker - Guia)


optimizar


La opción HISTORIALES ... lo más interesante que nos ofrece es poder encontrar los archivos temporales, visualizarlos o eliminarlos.

registro


limpiar


Y por último tenemos la opción más interesante y la que hace que le dedique un post a este programa, LIMPIAR EL REGISTRO. En esta labor no existe programa que se le compare; lo único que deberemos hacer es seleccionar qué sectores del registro limpiar y presionar GO !.

EDIT



Una vez terminado el análisis, haremos click en SELECCIONAR y elegiremos la opción SELECCIONAR TODO.

RegSeeker



Una vez seleccionados todos los ítems, haremos click en ACCIONES y elegiremos la opción BORRAR TODAS LAS ENTRADAS SELECCIONADAS. Y listo, el registro de Windows limpito.

regedit



Windows



Reg