[Solucion] Lollipop virus que abre ventanas de publicidad

Coñazo e incómodo virus que te abre ventanitas de publicidad por todas partes. Esta semana he tenido que desinfectar dos, uno en el trabajo y otro en el ordenador de una amiga.  De dónde ha salido no lo tengo muy claro, el cómo se infecta tampoco, pero he tenido que sufrir la murga que da un rato largo.
Lo primero, lo más probable es que en tu carpeta personal de Usuario de Windows, dentro de la carpeta oculta AppData, y ahí dentro de Local haya una carpeta llamada Lollipop. Si la abres verás el nombre de un archivo con la extensión .exe, que en algunos casos puede ser lollipop.exe y en otros un churro impronunciable. Apunta en nombre. Si pulsas Ctrl+alt+supr y ves los procesos activos, verás que hay uno con ese nombre.
Ahora descárgate el siguiente software, pero de momento no ejecutes nada:
AT-Destroyer***CCleanerOk, ahora vamos por partes. Primero deshabilita temporalmente el antivirus que tengas en tu equipo, el antyspyware y demás. Luego ejecuta AT-Destroyer. Debería cargarse algo. Cuando acabe ejecuta ***, analizando el disco duro/partición donde tengas la carpeta de usuario. También debería encontrar algo, que mejor te cargas si te deja (si no, a cuarentena).
Ok, todavía no está finalizado. No me digas por qué pero Lollipop se instala como un programa legítimo. Si pulsas Ctrl+alt+supr otra vez verás que el proceso que tenía el nombre del archivo .exe ya no está. O no debería estar. Si todavía está, cárgate el proceso a mano.
Ahora vete a CCleaner. Primero te vas a las opciones de qué programas se cargan en el inicio, buscas por allí el que tiene el nombre del .exe que viste antes y marcas que no se ejecute en el inicio. Ahora te vas a Quitar Programas, buscas Lollipop y lo desinstalas. Todo lo anterior tenía como objetivo dos cosas:
Matar el proceso del exe de Lollipop. Si no te lo cargas no te deja desinstalar porque está en uso.Borrar el programa que hace que Lollipop se reinstale si logras desinstalarlo… ya, es un cabrón taimado.Tras desinstalar ejecuta Limpiar y luego la herramienta para reparar el Registro.
Ahora si vas a la carpeta de Lollipop verás que existe, pero está vacía (o debería estarlo). Bórrala y con esto ya debería no quedar ni rastro del coñazo este.